In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Ficha de Alice  EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Ficha de Alice  EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Ficha de Alice  EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Ficha de Alice  EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Ficha de Alice  EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Ficha de Alice  EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Ficha de Alice  EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Ficha de Alice  EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Ficha de Alice  EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Ficha de Alice  2nm2bn
Staff
Ficha de Alice  Aw3ybr Ficha de Alice  4tlqg1Ficha de Alice  2bd6wmFicha de Alice  8vxdgpFicha de Alice  O6gutdFicha de Alice  24golfs
Ficha de Alice  345ndll Ficha de Alice  2wohjdt
Ficha de Alice  N2n0jq Ficha de Alice  Rkxa9v
Ficha de Alice  2ag895u

Ficha de Alice

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alice  Empty Ficha de Alice

Mensaje por Alice Bonham Mar Dic 13, 2011 12:13 pm

Nombre: Alice Bonham
Apodos: Aly
Edad real: 17
Edad aparente: 17
Raza: Humana
Fecha de nacimiento:15 de marzo de 1994
Lugar de nacimiento: Alguna parte de E.U
Poderes/Habilidades: Bueno, soy una humana común, mi habilidad es que soy muy centrada en lo que hago, y hago todo por conseguirlo.

Descripción Física: Soy una chica normal, de una estatura mínima, ni bajita ni alta. Soy de una complexión delgada y de piel pálida. Mi cabello es pelirrojo como el de mi madre, antes solía traerlo largo, pero ahora sólo me cae un poco mas allá de los hombros. Visto con ropa normal, pantalones de mezclilla comunes y zapatos cómodos. Mis labios son de un buen tamaño y gracias al color de mi piel éstos resaltan.
Spoiler:

Descripción Psicológica:Soy una chica que es poco comprendida, irresponsable y libre de hacer lo que quiere. Gracias a que mi madre nos da mucha libertad a mí y a mi hermano, yo la disfruto yendo con mis amigas a antros a los cuales no me dejan entrar, todas las noches nos pasamos de antro a antro viendo uno donde nos cedan el paso. Soy muy rebelde a más no poder, nunca hago lo que mi madre me dice, aunque para ser sincera, a penas y hablo con ella. Le tengo un amor a mi hermano, es de las personas más importantes en mi vida. Estoy enamorada de Jack, es como mi protector, lo que siempre esperé, pero no todo es sencillo, yo no pertenezco a Jack, yo y mi sangre pertenecemos a Peter. Por alguna razón cada que veo a Peter mi corazón se acelera y siento un deseo de estar con el en todas las maneras, algo que no siento con nadie, ni siquiera con Jack.

Historia: Nací como una chica con mucha libertad. Mi madre nunca se casó con mi padre, así que siempre fue madre soltera, sacándonos adelante a mi hermano y a mi. Ella trabaja todas las noches de 7pm a 7am, por lo que tengo todas las noches para mí sola. Paso las noches de vaga con mi mejor amiga buscando antros donde nos den la entrada, aunque no me gusta eso, la verdad es que a mi me gustaría mas quedarme en casa, pero no podía, siempre tenía que hacerle segunda a mi amiga. Mi hermano parecía ser mucho mas maduro que yo, y eso que yo era la mayor, pero el se pasa la mayor del tiempo con sus tareas, incluso es él quien hace la comida, me sorprende.
Creí que mi vida sería así todo el tiempo, pero me equivoqué. Una noche, mientras salía con mi mejor amiga, unos tipos nos seguían, mi amiga me dejó y yo estaba apunto de ser acosada por ellos, pero llego alguien, un chico y me salvó. ¿Su nombre?. El era Jack.
Después de esa noche, yo mantenía comunicación con Jack, salíamos a conciertos o a citas siendo simplemente amigos, hasta que un día el me invitó a su casa. Al principio creí que yo estaba perdidamente enamorada de Jack, pero en cuanto subí las escaleras, conocí a su hermano, Peter. El era la cosa mas sexy que había conocido, tenía aquellos hermosos ojos verdes a diferencia de los azules de jack, tenía su mirada perdida en mi, como si yo fuera la única cosa que lo mantenía allí en ese lugar, pero depuse me trató como a cualquiera, me odiaba sin mas, pero no me importaba, esas mariposas en el estómago que sentía cada vez que lo veía no eran normales. Tiempo después descubrí lo que eran, ellos eran una familia feliz de vampiros, y que yo era el alma gemela de peter. Yo estaba de acuerdo {inconcientemente} de eso, pero Jack no. Peter y Jack pelearon, pero nada bueno surgió de eso. Peter se fue, escapó, se fue de vacaciones y Jack, el se quedó a mi lado.

Hobbies:
-Leer
-Salir a conciertos
-Escuchar música

Miedos:
-Perder tanto a Jack como a Peter
-Pertenecer a Peter
-Algunos vampiros

Cosas que le gustan:
-Pasar tiempo con mi hermano
-Ver TV

Cosas que no le gustan:
-Que mi madre me regañe

Otros:
-Quiero terminar bien los estudios.
Alice Bonham
Alice Bonham
Humana
Humana

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Justo contigo *-*
Pareja : Peter-Jack
Humor : Complicado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alice  Empty Re: Ficha de Alice

Mensaje por Bree Tanner Cullen Dom Dic 25, 2011 10:24 pm

Ficha aceptada Very Happy
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.