In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Ficha de Ian EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Ficha de Ian EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Ficha de Ian EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Ficha de Ian EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Ficha de Ian EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Ficha de Ian EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Ficha de Ian EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Ficha de Ian EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Ficha de Ian EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Ficha de Ian 2nm2bn
Staff
Ficha de Ian Aw3ybr Ficha de Ian 4tlqg1Ficha de Ian 2bd6wmFicha de Ian 8vxdgpFicha de Ian O6gutdFicha de Ian 24golfs
Ficha de Ian 345ndll Ficha de Ian 2wohjdt
Ficha de Ian N2n0jq Ficha de Ian Rkxa9v
Ficha de Ian 2ag895u

Ficha de Ian

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ian Empty Ficha de Ian

Mensaje por Ian Blackwood Jue Ene 26, 2012 6:34 pm

Nombre: Ian Blackwood
Apodos: Ian
Edad real: 4000
Edad aparente: 18
Raza: Hechicero
Fecha de nacimiento: No lo recuerdo bien
Lugar de nacimiento: Los Angeles
Fecha de Transformación: Nací así
Poderes/Habilidades: Todos los hechizos posibles.

Descripción Física: Tengo un cabello de color claro rubio que a pesar de los años sigue igual. Mis ojos son regularmente de color azul claro aunque cuando me engento de tantas personas en el instituto mis ojos cambian a negros. Soy un chico que viste como cualquier humano a pesar de que no lo soy, soy alto, delgado, tengo la propia imagen de un jugador de futbol popular.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Siendo el chico más popular del instituto puedo ser muy engreído y superficial. Por tradición al lugar donde crecí soy un chico muy respetuoso con las personas de edad mayor que yo o que al menos la aparentan ya que no hay muchos en el mundo humano que tengan más de 4000 años. Todas las chicas vienen tras de mi, guapas e incluso las porristas del instituto pero la que realmente me atrae es un hada de nombre Kiane, lo oculto y la evito porque se lo engañosas que pueden ser todas las hadas, aunque ella demuestra ser distinta.
Soy un chico carismático que siempre hace reír a las personas y soy muy honesto, las mentiras no me gustan.

Historia: Ian nació en una familia de brujos siempre con la magia dentro de su vida. El tenía a sus 2 padres y una hermana menor, pero con el tiempo y a medida de que los años pasaban el tubo que dejar a la familia para hacer su vida lejos de los ángeles. Con el tiempo el aprendió muchos hechizos e incluso llegó a inventar unos cuantos más, cuando los hechiceros mayores se enteraron de su fuerza lo llamaron a una junta entre razas dentro de la ciudad de cristal, el asistió y fue allí cuando conoció a una chica de la que no pudo dejar pasar, era Kiane. Durante su estancia en ese lugar el la invitó a salir y ella aceptó pero jamás llegaron a nada más, y todo porque el tenía que regresar al mundo mundano para intentar crear una vida normal, su fuerza al incrementarse ponía en peligro a los demás hechiceros. El regresó al mundo normal y entró a un instituto como uno más, pero no pudo pasar desapercibido, a los días de estar allí se volvió de los mas populares y queridos del instituto, entró al equipo de fútbol y todo parecía ir bien, hasta que vio a Kiane entrar al instituto y su mundo se nubló, quería hablarle pero no podía ser débil, era un hada y como tal podía romperle el corazón.

Hobbies:
Jugar fútbol
Tocar la guitarra
Miedos:
Perder mi magia
Cosas que le gustan:
Llamar la atención
Cosas que no le gustan:
Estar rodeado de mucha gente
Otros:
-

Ian Blackwood
Hechiceros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ian Empty Re: Ficha de Ian

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Jue Ene 26, 2012 6:53 pm

#Ficha aceptada Ian!!!! Bienvenido Very Happy
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.