Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Sáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Dom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Dom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Vie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Sáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Miér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Dom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Staff

Y cuando más quieres estar sola... zaz! no puedes {Leah y Enma}

Ir abajo

Y cuando más quieres estar sola... zaz! no puedes {Leah y Enma}

Mensaje por Alice Bonham el Miér Ene 11, 2012 12:49 pm

Genial, no podía hacer nada ahora mismo, toda mi familia había salido dejándome completamente sola, sí, y Jack se había ido tras buscar a Peter, mi hermano de alguna manera estaba metido con sus videojuegos y yo me sentía más sola que nada. Salí de la casa cerrando la puerta con fuerza, escuché hablar a mi hermano pero no le hice caso, no quería escuchar sermones del o de lo genial que se sentiría si me acusaba con mi madre, ahora que sabia todo acerca de los vampiros lo demás ya había dejado de importarme.

Camine temerosa por toda la carretera, quería hacer algo diferente a los que siempre hacía, a no quería seguir con esto de ser una humana, era mucho mejor ser inmortal, pero no podía porque siendo así rompería en vínculo entre Peter y yo, y no es porque me gustara aceptarlo, pero lo necesitaba, a el y a Jack.

Tomé el primer avión hacia Brasil, ¿porque? Yo que se! Era un buen lugar para olvidar ciertas cosas, ciertas dudas que pasaban por mi mente. Escuché una música tan bailable que no pude evitar bailar mientras caminaba hasta llegar a una pequeña playa donde metí los pies en el agua sintiendo frío. Escuché un ruido, me di vuelta y vi a una chica allí.


avatar
Alice Bonham
Humana
Humana

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Justo contigo *-*
Pareja : Peter-Jack
Humor : Complicado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y cuando más quieres estar sola... zaz! no puedes {Leah y Enma}

Mensaje por Enma Ai el Miér Ene 11, 2012 1:09 pm

me encontraba sola como siempre,mirando como cada dia a todas horas la eterna puesta de sol, no me mantenia viva el vengarme de alguien, a fin de cuentas la mayoria de las personas que mando al infierno no las conozco, tal vez la unica manera de sentirme bien era visitar ese lago que de alguna manera me hacia relajarme y soportar todo esto.

ya estando a punto de relajarme, un odioso sonido me aturdia, era un nuevo correo, otra persona desesperada y vacia que necesitaba de mi "servicio", que necesitaba una venganza, asi que me dirigi como siempre, la misma rutina , las mismas palabras ,se las repeti a aquella chica que desesperadamente solicitó mi ayuda....."soy Enma Ai , tu me has llamado , si en verdad quieres vengarte de esa persona solo tienes que tirar de el liston rojo inmediatamente sera enviada al infierno" el rostro de aquella alma desesperada se iluminó pensando que esa era su salida , comenzaron a inundarse sus pupilas al mismo tiempo que me daba las gracias....pero no me dejo terminar asi que continue diciendo "pero tienes que pa
avatar
Enma Ai
Demonios
Demonios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.