Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Sáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Dom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Dom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Vie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Sáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Miér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Dom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Staff

Leah Clearwater

Ir abajo

Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater el Mar Ene 24, 2012 10:32 pm



Nombre: Leah Clearwater
Apodos: arpía
Edad real: 23
Edad aparente: 23
Raza: licántropo
Fecha de nacimiento: 23/01/1987
Lugar de nacimiento: La Push
Fecha de Transformación: Nací así
Poderes/Habilidades: Los de una chica lobo

Descripción Física: Es una chica alta y delgada, su piel es morena debido a que sus descendientes eran indios. Su cabello es corto y de color negro; la razón por la que tiene el cabello corto es porque al convertirse en loba el tamaño que tiene su cabello va a ser el tamaño de su pelaje. Sus ojos son color café intenso.
Spoiler:
.


Descripción Psicológica: Leah es una chica demasiado seca, casi no le gusta convivir con la demás gente, prefiere estar sola a que estar acompañada. Es un muy rencorosa desde el momento en que Sam la dejo; desde entonces guarda demasiado rencor hacia Sam lo cual no intenta disimular; también le tiene mucho rencor a los vampiros por la forma en que casi la matan en aquella pelea con los neófitos. Tambien es muy sobreprotectora con la gente que en realidad le interesa como son su hermano Seth y Jacob

Historia: Leah Clearwater nació en La Push en 1987, su familia se compone de su madre Sue, su hermano Seth y su padre Harry que falleció cubriendo a la manada cuando estaban cazando a un vampiro cerca de donde estaba el papá de Bella (Charlie).
Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam ,todavia ninguno de los odos ,se convertian en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas, ella no sabe nada de el, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo.
Cuando Sam finalmente regresó,no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caido en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam. Sam se enamoró(imprimó) de Emily y se vió forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.
Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien, no solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse.
ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirian no ver ni oír y olvidar. Jacob algunas veces la llama `` una arpía´´.
Al principio Leah era la única mujer en la manada lo cual fue muy difícil pero despúes llegó Maia. Maia se convirtió en la primer amiga de Leah, a la cual le contaba todos sus secretos. Últimamente Leah ha suavizado su carácter con su manada pero con los demás sigue igual.

Hobbies:
-Caminar por la lluvia
Miedos:
- que le hagan algún daño a su hermano
Cosas que le gustan:
-mandar
-Romper las reglas
Cosas que no le gustan:
-Obedecer lo que los demás le digan

Otros: no acepta sus herrores
avatar
Leah Clearwater
Licántropa
Licántropa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : La Push
Pareja : nadie
Humor : seco, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Clearwater

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Ene 24, 2012 10:49 pm

Aceptada ^^ bienvenida Leah
avatar
Demetri Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.