In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Cumple de Leah Regan [TODOS!] EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Cumple de Leah Regan [TODOS!] 2nm2bn
Staff
Cumple de Leah Regan [TODOS!] Aw3ybr Cumple de Leah Regan [TODOS!] 4tlqg1Cumple de Leah Regan [TODOS!] 2bd6wmCumple de Leah Regan [TODOS!] 8vxdgpCumple de Leah Regan [TODOS!] O6gutdCumple de Leah Regan [TODOS!] 24golfs
Cumple de Leah Regan [TODOS!] 345ndll Cumple de Leah Regan [TODOS!] 2wohjdt
Cumple de Leah Regan [TODOS!] N2n0jq Cumple de Leah Regan [TODOS!] Rkxa9v
Cumple de Leah Regan [TODOS!] 2ag895u

Cumple de Leah Regan [TODOS!]

+3
Leah Clearwater
Seth Clearwater
Maia Roberts
7 participantes

Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Maia Roberts Vie Ene 27, 2012 11:09 pm

La noticia no había tardado en llegar y toda era acerca de una chica, una si no me equivoco sirena que cumplía años en disneyland!! No se como pero hasta la invitación había llegado a todos los miembros de la push y ahora que yo estaba con ellos tambien estaba invitada. Vi que todos los lobos se estaban arreglando pero más que arreglarse se ponían ropa cómoda para los juegos, las montañas rusas y todo lo que había allí, yo no conocía a la chica pero por el simple echo de invitarme no pude evitar que me cayera sólo un poquito bien.
Me fui en la camioneta en la que iban todos los lobos e intentaba evitar las miradas de Jordan concentrándome en mi mejor amigo Seth quien iba contando chistes todo el camino hasta que llegamos, hacían reír y no podíamos evitar carcajadas dentro de la camioneta, parecía el típico camino de excursión humana.
Cuando llegamos no pude evitar poner una cara de sorpresa todo estaba genial y las montañas se veían más altas que nada, con solo mirarlas me dieron ganas de subir. Fui hasta donde estaba Leah y Seth.
-Vamos, nada de echarse para atrás nos subimos a todos- dije sonriendo- y sobre todo va para ti seth- reí.
Caminamos hasta la entrada y miré a la chica, la festejada, una chica de cabello rubio y con una sonrisa, estaba con un chico a su lado, quizá su novio. Fui hasta ella y le di un leve abrazo.
-Feliz cumple- dije y le alejé dándole un regalo envuelto.
mi REGALO:
Maia Roberts
Maia Roberts
Licántropa
Licántropa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Brooklyn
Pareja : No necesito una para ser feliz
Humor : Amargado, serio.

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 27, 2012 11:33 pm

Noticias que corrían por la push y de las mejores eran cuando mencionaban fiestas cerca y era una de esas veces. Todos los lobos habíamos sido invitados a una fiesta en disneyland nada mejor que allí para festejar así que no me la dudé y al instante me subí a la camioneta mientras carrereaba a sam para que fuera mas rápido e iba contando mis chistes para verlos reír, me sorprendió que Maia y Leah rieran de ellos, parecía que iba a ser un día muy genial. Bajando vi todo lleno de juegos y la sonrisa se volvió enormemente grande.
-yo no me echo para atrás Leah- dije riendo con ella- te vigilaré para que tampoco te eches para atrás- sonreí a mi amiga y entramos todos los lobos, Jake iba solo ness no estaba allí pero con suerte venía a la fiesta.
Vi a la chica del cumple y Maia la abrazó dándole un regalo y yo hice lo mismo.
-Feliz Cumpleaños sirenita- sonreí mientras la apretaba pero no con fuerza y le entregué su regalo, era una pulsera de un lobo que representaba que podía ser bienvenida a la push cuando quisiera.
Spoiler:

Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 27, 2012 11:48 pm

Fue algo muy extraño que una sirena que no conocíamos nos invitara a su fiesta. Casi no me gustaban las fiesta pero esta era en disneyland, no me la podía perder. Entré en la camioneta con el resto de la manada y durante el camino Seth comenzó a contar sus chistes sin sentido pero estaba de tan buen humor que me reí de todo lo que dijo.
Cuando llegamos bajé de la camioneta hasta al último, observé a mi alrededor y todo el parque estaba lleno de gente divirtiéndose.
Todo era muy colorido y agradable.
Seth comenzó a bromear con Maia y yo les seguí la corriente; cuando terminamos de conversar fueron a entregarle su regalo a la chica sirena que cumplia años.
Cuando ellos se apartaron me dirigí hacia ella y le dije : -gracias por invitarnos, Feliz cumpleaños-, estire mi mano y le di su regalo seguido de un abrazo corto.

Spoiler:
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropa
Licántropa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : La Push
Pareja : nadie
Humor : seco, serio

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Jordan Kyle Sáb Ene 28, 2012 12:12 am

No se como nadie callaba a Seth en el camino pero yo aun así no paraba de reír de sus chistes por más que no quería reír. Miraba a Maia de vez en cuando pero ella desviaba la mirada, quizá estaba incómoda por ahora compartir manada conmigo, pero no podía hacer más, aunque sea su humor es mi impronta y no me iré de su lado.
Llegamos a disneyland y estaba enorme, era el sueño de todo niño venir aquí.
Todos bajaron e hice lo mismo, caminé hasta el interior y vi a la del cumpleaños, después de que leah le diera el abrazo seguí yo.
-Feliz Cumpleaños chica- sonreí y le entregué el regalo. No era mucho pero la intención es lo que cuenta.
Spoiler:
Jordan Kyle
Jordan Kyle
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : por allí...
Pareja : no tengo t.t
Humor : Agradablemente lindo

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Ene 28, 2012 12:31 am

Habían invitado a toda la manada para ir a una fiesta a disneyland y no me la dudé ni una vez, si nos había invitado a nosotros también invitarían a los Cullen y también a los Vulturi lo que significa que mi Nessie iría.
Me puse un short y salí cerrando la puerta de la camioneta y viendo el paisaje de camino prestando atención a los chistes de seth y riendo con el, eso me gustaba de el en la manada, sabía como animarnos.
Llegamos y busqué con la mirada a los Cullen pero aun no llegaban así que me adentré al parque con el regalo en mis manos y la abracé después de Jordan.
-Feliz cumple- sonreí y le entregué el regalo, después regresé con los chicos.
-¿A donde vamos?- pregunté mirándolos a todos y luego a los juegos.
Spoiler:
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Leah Regan Sáb Ene 28, 2012 12:50 am

En la mañana salí muy temprano de mi casa en companía de Ty para arreglar todos los detalles pendientes para mi cumpleaños en disneyland.
Cuando llegamos varios empleados nos antendieron y nos enseñaron todo ya listo y preparado, Ty se fue con ellos por un momento; un peso de encima se me había quitado pero lo más preocupante para mi eran los invitados, tenía miedo de que nadie llegara y me quedara sola porque a las personas que invité no las conocía.
Las había invitado porque lo único que sabía de todos ellos es que eran personas como yo (no humanos), y quería poder tenr una buena relación con todos.
Ty regresó con migo a la espera que alguién llegara, pero nadie aparecía, Ty me intentó tranquilizar pero no funcionaba, volteé mi mirada hacia a entrada y vi a un grupo de chicos que bajaban de una camioneta, rápidamente la preocupación desapareció.
Cada uno de ellos se me acercó para felicitarme y darme mi regalo.
Cuando todos terminaron les dije: -muchas gracias por venir no saben lo que significa para mi, pueden subirse a todo lo que quieran, diviértanse-.
Ellos se dirigieron a los juegos mientras que Ty y yo esperábamos a los demás.

Spoiler:
Leah Regan
Leah Regan
Sirenas
Sirenas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Localización : cualquier playa
Pareja : Tyler Van Wood
Humor : agradable, divertido

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Maia Roberts Sáb Ene 28, 2012 1:02 am

Escuché a la chica y sonreí, seguía sin entender la razón por la cual nos había invitado pero me había alegrado estar lejos de la push por aunque sea un día, era genial estar allí pero diario ver lo mismo hartaba. Vi que el chico se quedó con ella y yo caminé con los demás mirando todo. Escuché la pregunta de Jacob y sonreí, no sabía ni por donde empezar todo se veía demasiado alto pero no me echaría para atrás.

Vi la entrada de una montaña rusa demasiado alta y sonreí, aunque había gente no tardaría mucho, con suerte a la siguiente nos tocaba entrar.
-Aquí, vamos TODOS- dije recalcando la ultima palabra y vi como seth se puso pálido y asintió y yo sonreí mientras todos nos formamos.
Maia Roberts
Maia Roberts
Licántropa
Licántropa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Brooklyn
Pareja : No necesito una para ser feliz
Humor : Amargado, serio.

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ene 28, 2012 1:10 am

-Gracias a ti por invitarnos- le contesté con una mega sonrisa a la chica y seguí a los demás, Jacob pregunto que a donde y temía que Maia escogiera la atracción porque siempre escogía las que estaba peores y fue así, porque una montaña lo suficientemente enorme estaba luego luego y maia fue hacia ella, claro que todos la seguimos, dijo que íbamos a subir todos y me espanté y ella lo notó, o creo que todos lo notaron pero para no ser cobarde asentí-claro que si Maia- medio sonreí con miedo y me formé viendo que ya venía el carrito para que nos subiéramos, había gente pero no mucha.

Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 28, 2012 1:28 am

Dirigí una sonrisa a la chica sirena pero no dije nada, luego me giré y comencé a caminar hacia los juegos, Maia me revasó y se dirigío a la gran montaña rusa que estaba enfrente de nosotros, la seguimos mientras ella y mi hermano se retaban.
Cuando entramos no tardó en llegar el carrito, me apresuré a subir, pero Seth se sentó con migo discimulando los nervios que tenía.
Cuando se llenó el carrito comenzó a moverse, Seth se aferró a el barandal que nos protegía, mientras subíamos no podía controlar la risa de los nervios que tenía Seth.
Antes de bajar miré a todos para observar sus caras, todas estaban llenas de emoció menos la de Seth que el miedo se convinaba con la emoción.
Durante todo el recorrido intenté ver la cara de los demás pero fue inutil, por la velocidad a la que ívamos.
Al término del recorrido bajamos del carrito y les dije: -¿ahora a donde?-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropa
Licántropa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : La Push
Pareja : nadie
Humor : seco, serio

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Jordan Kyle Sáb Ene 28, 2012 1:47 am

Los seguí a todos hasta la montaña y vi como seth se espantaba, pobre siempre tan miedoso, me reí mientras se ponía pálido por lo que había dicho Maia. Yo no le tenía nada de miedo a esas cosas, al contrario me divertían. En cuanto el carrito llegó y los anteriores se bajaron yo me senté al lado de Maia, sabía que lo que más quería era evitarme pero no me importó quizá hoy conseguiría hablar bien con ella sobre el pasado, no dejaría las cosas así.
La montaña subió y yo sonreí, podía casi escuchar los gritos de seth y eso me hacía reír mucho y fuerte, miraba a Maia que sonreía de igual manera pero sin una muestra de miedo. Cuando bajamos los miré y escuché que Leah habló.
-¿Que tal esa cosa que sube y baja?- sonreí mientras señalaba la atracción más alta y evitaba reír al ver a seth.
Jordan Kyle
Jordan Kyle
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : por allí...
Pareja : no tengo t.t
Humor : Agradablemente lindo

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Lilith Caín Sáb Ene 28, 2012 4:12 am

Como siempre era sábado mi día preferido de la semana y habían invitado a todos los estudiantes del instituto Haden a una fiesta en disneyland por cumpleaños de si no me equivoco una sirena, una débil sirena y claro que por gusto no iría pero mi hermano luc iba a ir, sabia que la estúpida de su novia Frannie lo llevaría por eso tenía que ir y evitar alguna estupidez de su parte. Llegue al parque en no mas de 10 minutos al ser demonio también podía correr rápido.
Mire una pandilla de torpes lobos entrar los reconocí por su olor a perro muerto que enmanaban de su cuerpo. Me metí en seguida de ellos guardan distancia hasta que se fueran para poder presentarme con la festejada mostrando gusto, tanto que no sospecharían de una niñita como yo.
-gracias por invitarme, fue muy considerado-"no sabes el error que cometiste" pensé con una sonrisa y le di un abrazo rápido para no quemarla y le guiñe un ojo al humano que estaba con ella, odiaba las relaciones, pero mas las de humanos con alguna raza.
Le entregue su regalo y me adentre mas al lugar mirando por donde iba a empezar a buscar, aunque podía ver que mi hermano aun no llegaba, esto se iba a poner bueno.
Spoiler:
Lilith Caín
Lilith Caín
Demonios
Demonios

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por allí *ahora me vez ya hora no me vez*
Pareja : Que tengo que andar con esas tonterías e,e
Humor : Tu juzga ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Leah Regan [TODOS!] Empty Re: Cumple de Leah Regan [TODOS!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.