In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
No es común {Renesmee} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
No es común {Renesmee} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
No es común {Renesmee} EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
No es común {Renesmee} EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
No es común {Renesmee} EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
No es común {Renesmee} EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
No es común {Renesmee} EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
No es común {Renesmee} EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
No es común {Renesmee} EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

No es común {Renesmee} 2nm2bn
Staff
No es común {Renesmee} Aw3ybr No es común {Renesmee} 4tlqg1No es común {Renesmee} 2bd6wmNo es común {Renesmee} 8vxdgpNo es común {Renesmee} O6gutdNo es común {Renesmee} 24golfs
No es común {Renesmee} 345ndll No es común {Renesmee} 2wohjdt
No es común {Renesmee} N2n0jq No es común {Renesmee} Rkxa9v
No es común {Renesmee} 2ag895u

No es común {Renesmee}

2 participantes

Ir abajo

No es común {Renesmee} Empty No es común {Renesmee}

Mensaje por Alec Vulturi Lun Ene 16, 2012 12:03 am

Había terminado con los asuntos que me había encargado Aro, todos esos vampiros que no cumplían las normas me tocaban a mi, me tocaba seguirlos y averiguar mas acerca de lo que habían hecho, yo y mi hermana, sin embargo mi hermana se me había perdido y yo había ido solo. Caminé por los pasillos del gran castillo Vulturi buscando a Félix o a Santiago, por lo menos a Renata o Heidi, pero no había nadie cerca.
Entré a lo que sería una cocina de humanos, un lugar donde nuestra recepcionista humana dejaba sus alimentos dentro de un refrigerador. También en ese lugar había sangre por si acaso, pero nos gustaba más beber de la presa fresca.
Miré en el interior y vi a Renesmee allí sentada con lágrimas en los ojos, me habría alegrado si no fuera porque esa chica hacía algo dentro de mi. Sabía que tenía don al igual que nosotros y no solo uno, cada vez tenía más y los desarrollaba mejor, era una Híbrida fascinante.
-Hola Renesmee- dije mientras me metía al lugar y fingía buscar algo en el refrigerador, aunque no comía no tenía ganas de nada más que de hablar.
Miré sus ojos, quería beber su sangre porque me atraía pero me contuve.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Italia Volterra
Pareja : nadie
Humor : normal

Volver arriba Ir abajo

No es común {Renesmee} Empty Re: No es común {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Mar Ene 17, 2012 10:58 am

Hambre, tenía mucha hambre pero a diferencia de la hambre común osea la sangre, tenía mas ganas de alimentarme de comida normal, aquí y a penas había de esa comida y claro estaba lleno de humanos para alimentarme pero yo me rehusaba a beber su sangre, siempre pedía de animal y me miraban como bicho raro, pero no dejaría que eso me afectara, yo no iba a romper mi dieta animal por una simple familia.

Entré a la cocina y fui directamente hacia el refrigerador como le hacía con mi antigua casa, la mansión Cullen, como la extrañaba, extrañaba a mis padres. Abuelos, tíos y sobre todo a Jake. Mi jake que no había visto desde hace unas semanas que parecía una eternidad, lo quería tanto que estar lejos de el me dolía de formas inexplicables.

Tomé lo primero que vi del refrigerador; una gelatina y jugo de naranja. Comencé a pensar que realmente necesitaba a Jake cerca de mi, aquí o en cualquier otro lado, simplemente lo necesitaba conmigo.

Las lagrimas salieron de mis ojos sin avisar y me eché a llorar, ¿Qué había echo yo para merecer esto?. No habría parado de llorar pero vi que Alec entró y me sequé las lagrimas en un torpe intento de que no viera nada, pero estaba claro que me había visto llorar y era fácil imaginarse por quien lloraba.

-Hola Alec- dije sin más antes de meterme la cucharada de gelatina en la boca masticándola con fuerza, tanta que me sacaría sangre si no fuera media vampira.
Lo miré buscar algo en el refrigerador y contuve mis ganas de reírme, ¿Qué buscaba el allí?, claro no podía decir que tenía hambre ya que el no comía alimento humano.
-¿Qué demonios buscas?- dije entre risas y bebiendo jugo con una mirada divertida.
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.