In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
The lord vampanez [ficha de Steve] EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

The lord vampanez [ficha de Steve] 2nm2bn
Staff
The lord vampanez [ficha de Steve] Aw3ybr The lord vampanez [ficha de Steve] 4tlqg1The lord vampanez [ficha de Steve] 2bd6wmThe lord vampanez [ficha de Steve] 8vxdgpThe lord vampanez [ficha de Steve] O6gutdThe lord vampanez [ficha de Steve] 24golfs
The lord vampanez [ficha de Steve] 345ndll The lord vampanez [ficha de Steve] 2wohjdt
The lord vampanez [ficha de Steve] N2n0jq The lord vampanez [ficha de Steve] Rkxa9v
The lord vampanez [ficha de Steve] 2ag895u

The lord vampanez [ficha de Steve]

2 participantes

Ir abajo

The lord vampanez [ficha de Steve] Empty The lord vampanez [ficha de Steve]

Mensaje por Steve Leopard Jue Dic 22, 2011 12:45 pm

Nombre: Steve Leonard {Leopard}
Apodos: Vampanez, Leopard.
Edad real: 21 años
Edad aparente: 18
Raza: Vampanez
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1988
Lugar de nacimiento: Kansas, E.U
Fecha de Transformación: 14 de enero de 2009
Poderes/Habilidades: Tengo todo aquello relacionado a los demás vampaneses, puedo correr bastante rápido y tengo una fuerza increíble, Tengo un pequeño don para mentir y hacer que las personas confíen en mi.
Descripción Física:
Soy un chico de cabello un poco complicado, ya que no se de que manera arreglarlo, aunque claro, no muchas veces le presto atención a eso. Mi ropa es de lo primero que encuentro entre las cosas de los vampaneses, la verdad es que no me importa lo que use aunque en eventos especiales o cosas importantes si uso buenas cosas. Me gusta andar cómodo, por eso la mayor parte del tiempo estoy con tenis negros. Mis ojos son rojos cuando bebo sangre, es normal, aunque naturalmente los llevo oscuros para que no noten nada. Soy alto, y delgado con una piel más pálida de lo que solía ser como humano.
Descripción Psicológica:
Bueno, muchos dicen que yo soy la personificación del desastre y la mala influencia y tienen la razón. Soy un chico poco estable, me encanta meterme en problemas más de lo que debería, no me importa el resultado con tal de sentir la adrenalina correr por mi cuerpo. Soy de las personas que juzgan depende la primera impresión, no me importa si te portas bien conmigo todo el tiempo, la primera impresión hacia mi es lo que cuenta, aunque algunas veces eso suele cambiar. Tengo mucho rencor que no puedo borrar con nada mas que venganza, esa es la palabra correcta para describirme, soy muy vengativo. La mayor parte del tiempo me la paso entre las calles cazando nuevas personas.
Historia:
Nací en una familia muy disfuncional, un padre golpeador y una madre alcohólica, ¿Qué se podía esperar de mi?. Durante mis primeros años de vida, fue golpeado y maltratado por mi padre, diciendo que no hacía nada y claro, lo único que veía era a mi madre de lejos tomando. Tiempo después mi padre murió, pero mi madre seguía en lo mismo trayendo cada día nuevos tipos para enrollarse con ellos, daba pena.
Mi mejor amigo era Darren Shan, un tipo de lo mas genial, salvo que era como un “ángel de la familia”, nunca hacía nada malo, le faltaba divertirse un poco, siempre era yo el que se divertía y se metía mas en las peleas.
Un día en la escuela, un amigo nuestro nos llevó un cartel de un circo llamado >cirque su freak<, sonaba tan interesante, pero a la vez tan caro. Nos dudábamos el ir, pero yo no podía negarme a no ir, así que tomé dinero de la bolsa de mi madre y compré 2 entradas. Una me la quedé yo, y la otra la lancé al aire frente a mis amigos, claro, por arte del destino, Darren tomó la otra y nos fuimos.
Todo estaba perfecto, estaba rodeado de cosas extrañas, que jamás había visto, era lo más genial que había visto, pero tuvo que terminar y regresamos a nuestras casas.
Unos días mas tarde, Darren se comportaba muy raro, no sabía que tenía, hasta que me lo dijo, el tenía a la araña del tipo del espectáculo; Madame octa.
Me dijo que no haría nada, pero en el momento en que su hermana Annie entró a la habitación, gritó y la araña me mordió.
Desperté ya bien, pero Darren estaba serio, no sabía por que, hasta que días después el supuestamente “murió”, pero yo no me lo creí y tenía razón, el se había transformado en vampiro para ir con ellos, mi rencor era tan grande, que planeaba matarlo, pero me encontré con un tipo llamado Destine, que me dio un tutor vampanez y me hizo de los suyos.
Mi plan era censillo, enamorar a la hermana de Darren y hacerla sufrir para que su hermano viniera a mi, pero, eso podía traerme muchas consecuencias, sobre todo si eso no es lo que quiero hacerle a ella.
Hobbies:
-Ver los simpsons
-Matar algunos humanos
Miedos:
-Los oráculos
-No llegar a ser tan fuerte
Cosas que le gustan:
-Correr
-La sangre fresca
Cosas que no le gustan:
-Las arañas
-Los vampiros
-Las sirenas
-Seguir reglas
Otros:
-Mi película favorita es Salem's Lot
-Tengo más de 62 libros de vampiros


Steve Leopard
Steve Leopard
Lord Vampanez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The lord vampanez [ficha de Steve] Empty Re: The lord vampanez [ficha de Steve]

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Jue Dic 22, 2011 12:47 pm

*u* Ficha aceptada!!!!!!!! ^^
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.