In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 2nm2bn
Staff
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie Aw3ybr Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 4tlqg1Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 2bd6wmYo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 8vxdgpYo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie O6gutdYo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 24golfs
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 345ndll Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 2wohjdt
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie N2n0jq Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie Rkxa9v
Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie 2ag895u

Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie

2 participantes

Ir abajo

Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie Empty Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie

Mensaje por Frannie Cavanaugh Mar Dic 20, 2011 9:18 pm

Nombre: Mary Francis Cavanaugh

Apodos: Frannie

Edad real: 17

Edad aparente: 17

Raza: Humana-Psíquica

Fecha de nacimiento: 6- 06-94

Lugar de nacimiento: La tierra….. Washington, USA.

Fecha de Transformación: Está próximo el día.

Poderes/Habilidades:
Tengo el poder de influencia, puedo hacer que las personas, angeles, demonios o cualquier raza haga lo que yo quiero, es algo que le preocupa tanto al cielo como al infierno, es por eso que pelean para etiquetar mi alma.
Tengo clarividencia, puedo ver cuando las personas mueren antes de que pase, pero nunca tengo la oportunidad de salvarlos.
Entrené Judo desde los 8 años, así que puedo derribar a cualquier humano sin importar el peso

Descripción Física:
Soy una chica de cabello rubio largo en forma de ondas que caen por debajo de mis hombros, aunque a veces acostumbro a amarrarlo en una cola por detrás, sobre todo cuando voy a la iglesia. Soy alta, y con una agradable sonrisa. Tengo unos ojos azules zafiro que sobresalen a los de mis hermanas. Visto de ropa común, pero siempre que llevo faldas mis padres me hacen llevarlas por debajo de las rodillas.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
¿Cómo puedo empezar?, soy una persona horrible. Hace poco me corrieron del institúto católico, siempre supe que no pertenecía a ese lugar pero no buscaba para nada que me corrieran. Soy muy impulsva, si quiero algo lucho por ello, y lo consigo, aunque ahora que lo pienso, creo que es por mis poderes. Soy dulce y muys sensible, cuando quiero a una persona hago todo por estar con ella.
Estoy perdidamente enamorada de Luc, el es… un demonio, sí, pero ya no actua como uno, es genial y soy genial yo cuando estoy con el.
Por otra parte está gabe, el me hace sentir paz y tranquilidad y me hace sentir esa cosa rara… ¿perdón?.
Me sineto muy culpable por las muertes que puedo ver pero que no puedo parar, todo eso se debe a la muerte de mi hermano, lo que me hace no poder perdonarme jamás.

Historia:
Nací como cualquier chica, al menos me creía normal, jugaba con mis hermanas;Mary, Mary, Mary y Mary, pero sobre todo con mi hermano gemelo: Matt.
Un día, de pequeños, Mi hermano y yo trepabamos un arbol, pero el era demaciado rápido, tanto que no podía alcanzarle el paso. El enojo me inundaba, hasta el punto de odiar a mi hermano por trepar mas rápido. Lo tomé del pie e hice que se callera, al principio me sentí bien , pero después pude ver que Matt no se movía, no reaccionaba, estaba sangrando. Llamé a mis padres, pero fue demaciado tarde, mi hermano había muerto, y todo había sido mi culpa.
Desde ese momento, mis padres se volvieron mucho mas religiosos y yo más cerrada. Deje de cantar en el grupo en el que estaba, no me sentía bien. Fue allí cuando comencé a tener visiones de muertes, primero fue la muerte de mi abuela, pero pensé que sólo había sido un sueño, me enfermé y ese mismo día en la noche mi abuela había muerto. Luego me volvio a pasar, una y otra vez, no podía sóla con esto, fue por eso que tomé un diario y en el escribia, pero a Matt, siempre le escribia deseando que me respondiera, pero nunca fue así.

Pasando por todo lo malo, un día llegando a la escuela, en la clase del aula 616 me encontré con Luc, un chico guapo, lindo y sonbre todo con ese aire de temor. Entre ese tiempo tambien conocí a Gabe, que es todo lo contrario a Luc.

Hobbies:
-Escuchar música en contra de todo {preferente evanescence}
-Cantar

Miedos:
-A mis poderes
-A mis sentimientos
-Decidir entre el cielo y el infierno

Cosas que le gustan:
-Luc & Gabe
-Conseguir lo que quiere

Cosas que no le gustan:
-Tener la culpa por la muerte de su hermano
-Tomar decisiones

Otros:
-Soy el perfecto equilibrio en la tierra, cielo e infierno.
Sus hermanas se llaman: Mary Theresa, Mary Katherine, Mary Grace y Mary Margaret.
Su padre tiene mayor contacto con dios que el mismo papa y la iglesia.
Sus mejores amigas son: Taylor y Riley.
Frannie Cavanaugh
Frannie Cavanaugh
Psíquica

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie Empty Re: Yo soy el equilibrio perfecto en el mundo #Ficha de Frannie

Mensaje por Bree Tanner Cullen Miér Dic 28, 2011 9:39 pm

ficha aceptada :DD
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.