In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Peter Townsend EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Peter Townsend EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Peter Townsend EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Peter Townsend EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Peter Townsend EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Peter Townsend EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Peter Townsend EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Peter Townsend EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Peter Townsend EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Peter Townsend 2nm2bn
Staff
Peter Townsend Aw3ybr Peter Townsend 4tlqg1Peter Townsend 2bd6wmPeter Townsend 8vxdgpPeter Townsend O6gutdPeter Townsend 24golfs
Peter Townsend 345ndll Peter Townsend 2wohjdt
Peter Townsend N2n0jq Peter Townsend Rkxa9v
Peter Townsend 2ag895u

Peter Townsend

2 participantes

Ir abajo

Peter Townsend Empty Peter Townsend

Mensaje por Peter Townsend Sáb Feb 04, 2012 4:19 pm

Nombre: Peter Townsend
Apodos: Peter
Edad real: Soy de los vampiros más antiguos, perdí la cuenta.
Edad aparente: 19
Raza: Vampiro
Fecha de nacimiento: No la recuerdo
Lugar de nacimiento: Inglaterra.
Fecha de Transformación: a mis 19 años por Ezra pero no recuerdo.
Poderes/Habilidades: Las que conlleva un vampiro.

Descripción Física:
Peter Townsend Tumblr_lvxg3g49tN1qevbmjo1_500

Descripción Psicológica:
Soy explosivo en todo mi ser, no me gustan las injusticias siempre busco la justicia aunque por ello la vida de muchos corra peligro. Tras ser convertido por Ezra mis instintos eran de odio y repulsión. Estuve enamorado de una vampira una vez de nombre Elise, pero tras su muerte quedé destrozado por algunos años. Vivo con mi familia, pero aun así tras la llegada de Alice a mi vida todo dio vueltas, ella era mía, me pertenecía, pero mi hermano Jack la quería igual, así que con odio decidí irme de sus vidas, pero me vengaré. Soy un chico muy serio y leo mucho, tengo más de 3000 libros en mi habitación y uno de ellos fue escrito por mí, mi transformación.
Sarcástico, impulsivo y egoísta.

Historia: No recuerdo mucho de mi vida humana, recuerdo sólo a mi poca familia y que era un muy buen estudiante, me la pasaba metido en los libros, eso hasta que por un enfrentamiento con un tipo quedé herido hasta el punto de la muerte, pero no fue así, Ezra me encontró y me dio su sangre transformándome en vampiro y convirtiéndome en el 3° miembro del clan. Ezra, Mae y yo viajábamos de ciudad en cuidad porque no envejecíamos y los humanos nos notaban de vez en cuando. A mis 1000 años, conocí a una vampiresa dentro de un bar y tanto ella como yo nos enamoramos perdidamente, la sangre de los 2 corría de igual forma, estábamos hechos el uno al otro, pero no duró mucho porque fue asesinada por un grupo de vampiros recién convertidos haciendo que yo perdiera el total sentido de la vida.
Tiempo más allá encontré a un chico a punto de morir y no dudé en transformarlo, su nombre era Jack, a quien le di mi sangre y le dí la oportunidad de unirse al clan townsend, cosa que aceptó. Los últimos años todo iba bien, perfectamente bien hasta que jack llevó a una chica a la casa, Alice Bonham. Yo me mostraba distante con ella, pero no porque no me agradara, si no porque me atraía más que otra cosa, su sangre me ponía al cien, cada vez que la veía quería alimentarme de ella. Hablé con Ezra al respecto y me dijo que se trataba de un lazo de sangre, que ella y yo estábamos conectados y nos pertenecíamos, yo era la única persona que podía alimentarse de ella, ella era mía o lo sería si no fuera por mi hermano Jack quien se hizo su novio e intento quitármela. Intenté matar a Alice para revivirla después en vampira, pero eso solo inició una guerra entre Jack y yo, así que lo que hice fue alejarme del clan y de Alice para siempre, o al menos por un tiempo.

Hobbies:
Leer mucho
Escribir
Cazar
Miedos:
Que alguien más beba la sangre de Alice
Morir
Cosas que le gustan:
Pasar tiempo solo encerrado en su habitación
Cosas que no le gustan:
Que le den órdenes
Jack
Otros:
Mi libro se llama : Una historia sobre vampiros y es mi biografía.
Peter Townsend
Peter Townsend
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Localización : Todo el mundo
Pareja : Alice Bonham?
Humor : Único

Volver arriba Ir abajo

Peter Townsend Empty Re: Peter Townsend

Mensaje por Alice Bonham Sáb Feb 04, 2012 4:20 pm

*Se pierde en sus ojos* *-*
#Ficha aceptada!!! bienvenido Very Happy
Alice Bonham
Alice Bonham
Humana
Humana

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Justo contigo *-*
Pareja : Peter-Jack
Humor : Complicado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.