In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 2nm2bn
Staff
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Aw3ybr Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 4tlqg1Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 2bd6wmElla está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 8vxdgpElla está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante O6gutdElla está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 24golfs
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 345ndll Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 2wohjdt
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante N2n0jq Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Rkxa9v
Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante 2ag895u

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

+4
Lyra Caín
Leah Clearwater
Dean Winchester
Eve
8 participantes

Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Eve Lun Feb 06, 2012 2:35 am

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Tumblr_lg6wxg7ZL91qa4ltvo1_r3_500
EVE
Aparento de 18 a 24 | Eterna
Descripción Psícológica: La criatura más fría que existirá en todo el tiempo posible. Eve es la chica más malévola que podrías conocer, su compasión y buen afecto se desvanecieron cuando Dios en persona abandonó a sus hijos, allí fue donde su odio cobró vida. Eve optó por ser tan fuerte como Dios y el mismo Lucifer, de tal modo que ella se quedó con el Purgatorio, creando a toda clase de monstruos impensables para traer al Apocalipsis en venganza con dios. Es muy testaruda con lo que hace, vengativa y siempre consigue lo que quiere, aunque siempre salen muertos los que están con ella. A la única persona que podría querer en el mondo aparte de sus creaciones de monstruos es al Khan, que es su más preciado objeto en el mundo. Odia a los Winchester por matar a muchos de sus hijos, planea la venganza de igual forma para ellos.

#Familia
~Sangre de mi sangre, una persona por la que daría mi vida sin dudar ~
#Familia secundaria
~Eres tan importante como la verdadera familia~
#Inseparables
~Cuidado y alguien se pone entre los 2~
#Otros
~Hay una razón por la que estás aquí~
{Parte de la manada de mi Alfa criatura nocturna creada una época atrás}>Leah Clearwater

#Compañeros de crimen
~Porque hacemos cosas horribles pero juntos~
#Blanco de bromas
~¿Estás sangrando?, nah ya se te pasará ~
>Dean Winchester
#Consentidores
~Me das todo y yo nada a ti e,e~
#Pactos y apuestas
~Dame tu alma y estamos a mano~
>Dean Winchester
#Aliados
~Estás de mi lado porque sabes lo que es mejor~
#Protegidos
~Si alguien te toca no se la acaba ¬¬~
#Protectores
~Me toca alguien y no tiene un mañana~
#Admiración
~Como le haces para hacer que te admire?~
#Respeto
~Seas como seas yo te respeto por educación~
#Obsesión
~Te investigo, te veo, te sigo…~
#Interés
~Tienes algo que te hace especial para mi~
#Diplomacia
~Te trato bien todo para no crear problemas~
>Leah Clearwater


#Mejores amigos
~Juguemos como siempre, sin ti no podría vivir~
#Mejores amigas
~Hay un única persona que me hace sonreír y eres tu~
#Buenos amigos
~Matar, beber, crear caos….~
#Amigos/as
~Estás a un paso de mi circulo VIP de amigos~
#Conocidos
~Te recuerdo~
>Leah Clearwater
>Dean Winchester


#Amor
~Increible que andes por aquí, disfrutalo ~
#Pareja
~No me gusta ser de alguien, pero soy tuya y tu mío~
#Amigos con derecho
~Vamos, no todo es amistad~
#Atracción
~Me gustas, algo en ti atrae a mi demonio personal~
#Amor platónico
~WOW nunca estaremos pero como fantaseo contigo~
#+18
~Acción…. Vamos!!~
#Ex –pareja
~Estuviste conmigo pero ahora ya te has perdido lo bueno~

#Trato cordial/Hostil
~Amigos/Enemigos… no me puedo decidir~
#Odio
~No vivirás por mucho tiempo~
>Dean Winchester
#Indiferencia
~Ni te conozco, ni me importas, me vales, no podrías importarme menos~
>Leah Clearwater
#Trato hostil
~No me case bien, así de simple~
>Dean Winchester
#Enemigos
~Wiii!! Ma has hecho el día! Tengo mil formas de matarte~
>Dean Winchester
#Ememigos por naturaleza
~Puede que no me caigas mal, pero la naturaleza nos separa~
>Dean Winchester
#En la mira
~Cuento todas y cada una de tus respiraciones~
>Leah Clearwater
>Dean Winchester
#Rencor
~Tarde o temprano pagarás~
>Dean Winchester
#Desconfianza
~Lista más solicitada: jamás confiaré en ti~
>Leah Clearwater
>Dean Winchester
#Lista negra
~6 del mes, ese día está plantada tu muerte~
>Dean Winchester
#Bando contrario
~Me gustaría sentirme mal pero no, la idea de herirte por no estar conmigo me fascina~
>Dean Winchester
#Envidia
~No creo que alguien llegue aquí~


Última edición por Eve el Lun Feb 06, 2012 2:46 am, editado 1 vez
Eve
Eve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Por algun lugar de la tierra, cielo, summerland, infierno o purgatorio.
Pareja : No tengo porque pensar en eso, todos pueden sentirse afortunados, todos ustedes chicos son mi pareja.
Humor : Preguntame una cosa más y te lanzo a Khan.

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Dean Winchester Lun Feb 06, 2012 2:37 am

Lugares Eve, buenos Rolling Eyes
Dean Winchester
Dean Winchester

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde exista un caso
Pareja : Soy libre
Humor : El estilo Dean nena 8)

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Leah Clearwater Lun Feb 06, 2012 2:38 am

lugares?
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropa
Licántropa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : La Push
Pareja : nadie
Humor : seco, serio

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Eve Lun Feb 06, 2012 2:49 am

Imposible darte buenos Winchester.
Como no pidieron concretos les puse de acuerdo a como es mi personaje.
{Si quieren otro no duden en decir}
#Actualizados
Dean Winchester & Leah Clearwater
Eve
Eve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Por algun lugar de la tierra, cielo, summerland, infierno o purgatorio.
Pareja : No tengo porque pensar en eso, todos pueden sentirse afortunados, todos ustedes chicos son mi pareja.
Humor : Preguntame una cosa más y te lanzo a Khan.

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Lyra Caín Lun Feb 06, 2012 3:12 am

lugares?
Lyra Caín
Lyra Caín
Demonios
Demonios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : en todas partes
Pareja : no necesito
Humor : seco, serio

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Ruby Lun Feb 06, 2012 2:55 pm

No llegamos a conocernos personalmente pero supongo que si te llevas bien con Lilith lo harás conmigo, así que ¿sitios?

Ruby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Leah Regan Lun Feb 06, 2012 3:55 pm

Lugares?
Leah Regan
Leah Regan
Sirenas
Sirenas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Localización : cualquier playa
Pareja : Tyler Van Wood
Humor : agradable, divertido

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Corin Vulturi Lun Feb 06, 2012 9:50 pm

Lugares?

Corin Vulturi
Corin Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : Volterra
Pareja : Demetri Vulturi
Humor : de todo un poco

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Adam Milligan W. Sáb Feb 11, 2012 4:49 pm

lugar bruja 2 xd
Adam Milligan W.
Adam Milligan W.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Por todos lados
Pareja : -
Humor : Normal

Volver arriba Ir abajo

Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante Empty Re: Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.