Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Sáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Dom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Dom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Vie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Sáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Miér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Dom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Staff

Hay veces que el instituto no enseña nada [Lilith]

Hay veces que el instituto no enseña nada [Lilith]

Mensaje por Simon Lewis el Vie Feb 03, 2012 12:43 am

Había decidido salir para pensarme las cosas bien, las cosas sobre Maia e Isabelle. A las 2 las quería pero ellas ahora no querían ni verme. Había logrado tener una amistad con Izzy pero ya no me trataba tan bien como antes y eso me hacía dudar ciertas cosas.
Corrí hasta llegar a un nuevo instituto, ni idea de donde estaba, no tenía nada de información sobre aquel lugar, sin embargo ya había mandado una carta y me habían aceptado, ahora tenía que fingir ser un humano dentro del instituto Haden.

La primera clase fue aburrida, no llevaba mucho de vampiro sin embargo parecía que repetían las cosas una y otra vez y eso molestaba, aunque a pesar de eso ningún humano parecía recordar las cosas, ni una simple clase. Al escuchar el timbre de cambio de hora fui hasta mi casillero, pero me di cuenta que al lado del mío estaba una chica de cabello largo y ojos de color… bueno, no podría decir el color ya que ni yo mismo con mi visión de vampiro podía averiguarlo, y lo más raro era su olor.

-Hola- dije tímidamente y abrí el casillero para cambiar de libros.

Simon Lewis
Simon Lewis
Vampiro diurno
Vampiro diurno

Pareja : Izzy, Maia...
Humor : Divertido

Ver perfil de usuario

Re: Hay veces que el instituto no enseña nada [Lilith]

Mensaje por Lilith Caín el Vie Feb 03, 2012 1:12 am

Seguir a mi hermano era lo único que podía importarme, cueste lo que cueste le haría recapacitar y lo convencería de que dejara a esa estúpida humana, porque no valía la pena, yo daba todo por el, pero el no daba nada por mí, ni ponía atención, incluso no podía sentirme y yo notaba como su aroma infernal se estaba desvaneciendo, no podía perderlo como perdí a Lucy, Luke y Lance, no podía.

Entré por la puerta trasera del instituto Haden llamando la atención de todos los humanos, veía su vista en mí, todo en mí y no me era raro, para el ojos mortal e inmortal yo era la perfección de pies a cabeza, al menos en físico, porque en carácter era lo peor. Sonreía a los chicos y estos se avergonzaban, me gustaba cuando los humanos se ponían así, me encantaba jugar con ellos, era divertido tenerlos de juguetes.

Mi primera clase era de Historia y yo era la mejor en esa clase, sabía completa la historia de la humanidad porque yo había estado desde su comienzo. Escuchaba las explicaciones del profesor y no podía evitar burlarme de el por tonterías inciertas que decía, a veces los humanos se creen todo lo que les dices. Salí de la clase con los libros en la mano y busqué mi casillero entre todos los demás hasta que lo hallé, el número 66 ya que mi hermano tenía el 666. Metí mis cosas y seguido sentí una mirada en mí, pero una más penetrante, más fuerte, inhumana.

Me volteé a verlo y allí estaba un chico muy guapo… que digo! Guapísimo, un… ¿humano?, no, el no era un humano, no podía serlo, su olor lo delataba, era un vampiro pero ¿Qué hacía de día?. Había escuchado historias de vampiros diurnos, sin embargo nunca había visto uno, hasta ahora.

-Hola- Le sonreí como solo yo sabía hacerlo y esperé a que guardara sus cosas para luego mirar sus ojos- ¿Qué clase tienes?- pregunté viendo como todos nos miraban. Ambos éramos guapos y llamábamos la atención por no ser humanos, esto comenzaba a ser fastidioso.

Lilith Caín
Demonios
Demonios

Pareja : Que tengo que andar con esas tonterías e,e
Humor : Tu juzga ¬¬

Ver perfil de usuario