In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 2nm2bn
Staff
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) Aw3ybr ¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 4tlqg1¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 2bd6wm¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 8vxdgp¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) O6gutd¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 24golfs
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 345ndll ¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 2wohjdt
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) N2n0jq ¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) Rkxa9v
¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) 2ag895u

¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri)

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri) Empty ¡¡¡¡¡¡JUNTOS (no es posible)!!!!!!! (Demetri)

Mensaje por Corin Vulturi Dom Ene 22, 2012 12:48 am

Estaba vagando por los corredores de la mansión cuando me paré en frente de una ventana abierta, saqué mi cabeza y pude ver que hoy era un día nublado, perfecto para salir a capturar algunos individuos para comer. Tenía algo de ardor en la garganta ya que no habíamos comido desde hace dos semanas, debido a que las condiciones del clima; los días no eran muy favorables para salir.

El aire estaba impregnado de ese olor dulce de la sangre, mientras más corriente de aire llegaba a mi cara más me ardía la garganta, intenté resistirme pero era imposible, debido a la tortura me alejé de la ventana posando mis dos manos sobre mi garganta, provocando que una mueca de dolor se dibujara en mi rostro; del dolor que tenía no me había dado cuenta que Aro está parado justo en frente de mi con una mano extendida (cuando Aro extendía su mano era señal que quería ver lo que tú estabas viendo o sintiendo) gentilmente lo tomé de la mano y el cerró los ojos, después de varios minutos abrió los ojos, y posó su mirada sobre mí y me autorizó salir a cazar.

Caminé rumbo a la entrada pensando en todos los movimientos que utilizaría al cazar, mientras más me acercaba a la entrada más apresuraba el paso, cuando llegué a la recepción Demetri estaba parado justo a la mitad de la recepción.

Caminé directo hacia el para saludarlo pero antes de llegar un grito sutil salió de mis labios: -Hola Dem-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : Volterra
Pareja : Demetri Vulturi
Humor : de todo un poco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.