In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Tienes un no se que... [Balthazar] EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Tienes un no se que... [Balthazar] 2nm2bn
Staff
Tienes un no se que... [Balthazar] Aw3ybr Tienes un no se que... [Balthazar] 4tlqg1Tienes un no se que... [Balthazar] 2bd6wmTienes un no se que... [Balthazar] 8vxdgpTienes un no se que... [Balthazar] O6gutdTienes un no se que... [Balthazar] 24golfs
Tienes un no se que... [Balthazar] 345ndll Tienes un no se que... [Balthazar] 2wohjdt
Tienes un no se que... [Balthazar] N2n0jq Tienes un no se que... [Balthazar] Rkxa9v
Tienes un no se que... [Balthazar] 2ag895u

Tienes un no se que... [Balthazar]

In the night :: Más :: Sitios :: Lago

Ir abajo

Tienes un no se que... [Balthazar] Empty Tienes un no se que... [Balthazar]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ene 21, 2012 2:35 am

Aro me había dado permiso para dejar volterra por un día ya que a todos nos daban un día de la semana para sentir el aire fresco de fuera. Corrí por todo el lugar no tenía ni idea del rumbo al que iba, no quería pensar en nada, pensaba en la sangre y la sed que tenía, pero sólo en eso. Llegué a un largo dentro de un bosque era hermoso y se escuchaba el agua chocar con las rocas. Me senté en la orilla dejando que mis pies tocaran el agua y escuché un ruido detrás de mi. Me di vuelta y allí estaba el chico que me había robado pensamiento desde la primera vez que lo vi. Me le quedé mirando con admiración una mirada nada estilo Jane, era una mirada que veía con Bella y Edward e incluso con Renesmee y Jacob, una mirada de admiración.
-Hola Balthazar- saludé con una sonrisa angelical- Ven conmigo, hace días que no hablamos ¿Cómo has estado?- pregunté interesada mirando sus hermosos ojos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Italia
Pareja : Balthazar Moore <3
Humor : Sádico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

In the night :: Más :: Sitios :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.