In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Fiesta Vulturi {Vulturis} EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Fiesta Vulturi {Vulturis} 2nm2bn
Staff
Fiesta Vulturi {Vulturis} Aw3ybr Fiesta Vulturi {Vulturis} 4tlqg1Fiesta Vulturi {Vulturis} 2bd6wmFiesta Vulturi {Vulturis} 8vxdgpFiesta Vulturi {Vulturis} O6gutdFiesta Vulturi {Vulturis} 24golfs
Fiesta Vulturi {Vulturis} 345ndll Fiesta Vulturi {Vulturis} 2wohjdt
Fiesta Vulturi {Vulturis} N2n0jq Fiesta Vulturi {Vulturis} Rkxa9v
Fiesta Vulturi {Vulturis} 2ag895u

Fiesta Vulturi {Vulturis}

4 participantes

Ir abajo

Fiesta Vulturi {Vulturis} Empty Fiesta Vulturi {Vulturis}

Mensaje por Aro Vulturi Miér Ene 18, 2012 9:43 pm

Como buen fin de año e inicio de otro yo estaba conciente que no todo en el castillo tenía que ser aburrido, teníamos también que divertirnos así que organicé una fiesta para recibir el nuevo año, también para recibir la llegada de nuestros 2 nuevos Guardias: Renesmee y Nahuel, quienes a base de fuerza o por libertad propia decidieron unirse al clan.
Le dije a mi esposa Sulpicio que se encargara de arreglar todo con mis otras hijas y los chicos encargados por Alec se encargaran de las bebidas, tenía que ser una buena fiesta. Mis hermanos y yo seguíamos sentados esperando que terminaran y cuando eso sucedió todos, la realeza y la guardia nos sentamos en una enorme mesa ya que tenía que dar un breve discurso antes de comenzar.
Me puse de pie frente a todos delante de mi silla y abrí mis brazos en forma de saludo.
-Hermanos míos, hijos míos que bueno que nos encontramos aquí para una fiesta más de los Vulturis en grande- dije con mi tono amable de siempre- quiero antes de dar inicio presentarles a los nuevos miembros del Clan- dije mientras los localizaba con la mirada, aunque no era difícil ya que el sonido de su sangre de escuchaba- Renesmee Carlie- dije señalándola y viendo las miradas en ella – y Nahuel- lo señalé de igual manera- Espero que su estancia aquí sea agradable, no hay nada mejor que ser un Vulturi ¿verdad?- concluí y me senté- si alguien gusta hablar con gusto escucharemos- terminé.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vulturi {Vulturis} Empty Re: Fiesta Vulturi {Vulturis}

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 19, 2012 1:02 am

Hoy como cada fin de año e inicio de otro, nuestro amo Aro ofrecia otra fiesta de aquellas que dejaba historia en este lugar. Mis hermanas y yo nos habíamos puesto todo el día para arreglar todoa la perfección, con nuestra velocidad vampírica no tardamos mucho en acomodar todo, la gran mesa, la música el ambiente y todo eso que nos tocaba. Nuestro amo entro por la puerta tan sigilosamente como siempre seguido de sus hermanos y se puso de pie dejando que todo el salon entrara en silencio y habló.
Les dio la bienvenida a los 2 nuevos miembros quienes eran Renesmee y Nahuel, yo les dediqué una sonrisa y me volvi a ver la cara de mi amo pidiendo que si alguien más quería hablar lo hiciera y yo quería, así que me puse de pie mirando a los híbridos.
-Espero su estancia en este lugar sea agradable, la verdad es que no hay nada mejor que ser un Vulturi, no saben la suerte que corren, aprenderan que es una verdadera fiesta!- dije con una sonrisa- Salud!- dije y todos me siguieron con una copa de sangre en la mano.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : Volterra
Pareja : Aftón
Humor : Depende del día baby

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vulturi {Vulturis} Empty Re: Fiesta Vulturi {Vulturis}

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ene 20, 2012 6:14 pm

Aro nos había dado la oportunidad de tener otra fiesta aquí, y nada mejor que una fiesta Vulturi, nosotros siempre dábamos las mejores fiestas y no sólo porque había mucha sangre si no porque sí sabíamos divertirnos, no éramos como los demás clanes, nosotros si sabíamos que era diversión.
Ayude a mis hermanas con toda la decoración al estilo que le gustaba a la realeza y esperé a los chicos con el vino y la sangre. En cuanto el olor de la sangre me llegó sentí mucha sed pero teníamos que escuchar primero las palabras de Aro.
El dio la bienvenida a los híbridos con los que últimamente me llevaba muy bien. Mi hermana chelsea se puso de pie y habló, en cuento terminó todos sonreímos y brindamos.
-Salud!- dije y luego me puse yo de pie.
-Bienvenidos de verdad, al clan y a la guardia, es un placer tenerlos con nosotros chicos, cualquier duda pueden acudir a mis hermanos y a mi- dije con una media sonrisa- Salud!-brindé.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vulturi {Vulturis} Empty Re: Fiesta Vulturi {Vulturis}

Mensaje por Aro Vulturi Vie Feb 10, 2012 11:06 pm

Escuché a las chicas brindar y solo les dedicaba una leve sonrisa en agradecimiento a no hacer esto un lugar incómodo, aunque no me importaba, pero no quería que mis nuevos huéspedes se sintieran mal en el castillo.
-Salud hijas mias- dije y miré a los híbridos y despues a mis otros hijos-alguien mas?- pregunté y luego miré a mis hermanos.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Realeza Vulturi
Realeza Vulturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vulturi {Vulturis} Empty Re: Fiesta Vulturi {Vulturis}

Mensaje por Alec Vulturi Vie Feb 10, 2012 11:09 pm

No tenía muchas ganas de sistir a la fiesta pero aun así lo hice, entre al lugar y miré que mi hermana aun no había llegado, pero varias hermanas ya estaban allí organizando como Aro quería.
Tiempo despues Aro y sus hermanos llegaron y todos nos sentamos, el les dio la bienvenida a los híbridos y mi mirada se quedó en Renesmee, se veía presiosa, lastima que esta con esa basura de licántropo.
-Salud!- dije a lo que dijeron mis hermanas y bebí un poco de la copa con sangre.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Italia Volterra
Pareja : nadie
Humor : normal

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Vulturi {Vulturis} Empty Re: Fiesta Vulturi {Vulturis}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.