In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
jigoku  shoujo EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
jigoku  shoujo EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
jigoku  shoujo EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
jigoku  shoujo EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
jigoku  shoujo EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
jigoku  shoujo EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
jigoku  shoujo EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
jigoku  shoujo EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
jigoku  shoujo EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

jigoku  shoujo 2nm2bn
Staff
jigoku  shoujo Aw3ybr jigoku  shoujo 4tlqg1jigoku  shoujo 2bd6wmjigoku  shoujo 8vxdgpjigoku  shoujo O6gutdjigoku  shoujo 24golfs
jigoku  shoujo 345ndll jigoku  shoujo 2wohjdt
jigoku  shoujo N2n0jq jigoku  shoujo Rkxa9v
jigoku  shoujo 2ag895u

jigoku shoujo

2 participantes

Ir abajo

jigoku  shoujo Empty jigoku shoujo

Mensaje por Enma Ai Vie Ene 06, 2012 4:45 pm

NOMBRE: Enma Ai
APODOS : hell girl o jigoku shoujo
EDAD REAL :400 años
EDAD APARENTE :15 años
RAZA:demonio
FECHA DE NACIMIENTO:11 de abril
FECHA DE TRANSFORMACIÓN: 22 de marzo

PODERES,HABILIDADES :tengo el poder de mandar humanos al infierno por medio de el rencor de otros, me alimento con el odio y la culpa ,cumplo la venganza de los miserables por que me mantiene viva hacerlo , ademas de que puedo controlar a otros demonios así como puedo mover el mismo infierno a mi antojo,puedo jugar con las mentes de otros y ver a través de ellos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tengo cabello largo y negro y uso un flequillo, mi piel es pálida y sin vida ademas d tener ojos grandes de color rojo , soy de estatura media y demasiado delgada, poseo un rostro si expresión alguna

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:durante siglos solo he vivido con rencor en el corazón, soy una chica fría que no se conmueve ante las suplicas de los demás, cumplo con mi trabajo mandándolos al infierno sin piedad , aunque en el fondo siento nostalgia ,a pesar de sentir resignación ser la "chica infernal" es difícil pero lo hago para ganarme la entrada al infierno, ya que lo que hice ni siquiera me permite entrar a el

HISTORIA: yo era una chica que vivía felizmente en una aldea,tenia un poder especial...el poder hablar con los muertos, un día mi aldea quiso sacrificarme para evitar una maldición , mi primo me escondió para que no me hicieran daño , pero mis padres me traicionaron y me entregaron con los sabios de mi pueblo, mi primo hizo todo por defenderme pero no pudo, así que le dije que se fuera, al parecer todos estaban alegres de que al fin moriría , pero no contaban con que mi poder me ayudaría, fue así como escapé y en un sentimiento de odio y rencor que mi aldea,observe como todos aquellos que me querían muerta se consumían con el fuego , luego que todos habían muerto me di cuenta de mi error, entonces llego el diablo para decirme que no podía entrar al infierno y que mi castigo seria cumplir las venganzas de los demás por toda la eternidad....y hasta hoy no consigo el perdón.

HOBBIES:me gusta mojarme con la lluvia y pasar el día en el rio ,estar con mis asistentes y coleccionar rosas , también adoro escribir en velas los nombres de quienes solicitaron la venganza ya que al morir también los llevo al infierno.
COSAS QUE NO ME GUSTAN:que me molesten mientras estoy en el rio o que la gente se arrepienta de su venganza una vez que ya me llamó

OTROS:vivo en la colina del "amanecer eterno" ya que jamas amanece u oscurece y también me gustan las cerezas..algo muy importante...nunca sonrio.
Enma Ai
Enma Ai
Demonios
Demonios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

jigoku  shoujo Empty Re: jigoku shoujo

Mensaje por Nessie Cullen Swan Vie Ene 06, 2012 10:57 pm

# Ficha aceptada!! bienvenida Very Happy
Nessie Cullen Swan
Nessie Cullen Swan
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Forks
Pareja : soy pequeña para eso
Humor : Lindísimo!!!!!! si soy un ángel xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.