In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
El expediente de Vasilisa Dragomir  EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

El expediente de Vasilisa Dragomir  2nm2bn
Staff
El expediente de Vasilisa Dragomir  Aw3ybr El expediente de Vasilisa Dragomir  4tlqg1El expediente de Vasilisa Dragomir  2bd6wmEl expediente de Vasilisa Dragomir  8vxdgpEl expediente de Vasilisa Dragomir  O6gutdEl expediente de Vasilisa Dragomir  24golfs
El expediente de Vasilisa Dragomir  345ndll El expediente de Vasilisa Dragomir  2wohjdt
El expediente de Vasilisa Dragomir  N2n0jq El expediente de Vasilisa Dragomir  Rkxa9v
El expediente de Vasilisa Dragomir  2ag895u

El expediente de Vasilisa Dragomir

2 participantes

Ir abajo

El expediente de Vasilisa Dragomir  Empty El expediente de Vasilisa Dragomir

Mensaje por Lissa Dragomir Miér Ene 04, 2012 10:55 pm

Nombre: Vasilisa Dragomir
Apodos: Lissa, liz.
Edad real: 17
Edad aparente: 17
Raza: Monroi Real
Fecha de nacimiento: 17 de Agosto de 1990.
Lugar de nacimiento: Montana, USA.
Fecha de Transformación: Nací de esta manera, soy una Princesa de sangre de la dinastía Dragomir.
Poderes/Habilidades:
Tengo control sobre todo tipo de espíritus, puedo cambiar a los strigoi a humanos de nuevo. También tengo control con el agua.

Descripción Física: Soy como una muñequita de porcelana, mi piel cuidada y a causa de que soy de la realeza al consumir sangre mi piel tiene un tono pálido pero no feo. Mi cabello es de color rubio en ondas que sin peinarlo se ve muy hermoso. Mis ojos son color café claro que combinan muy bien con mi cabello. Visto como las chicas normales a excepción de los días que hay junta con la familia, entonces tomo mi puesto de princesa y visto como una. Soy un poco bajita y muy delgada.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Soy una chica dulce y cariñosa, no me gusta enojarme con nadie siempre soy linda e intento ayudar a todos. Caminando siempre llevo una sonrisa pero cuando algo me preocupa se me nota mucho ya que las personas se acostumbran a verme feliz y cuando no lo estoy se espantan. Soy la mejor amiga y doy consejos buenos pero mi cabeza está hecha un lío ahora. No recuerdo mucho a mis padres pero me hablan de ellos y estoy segura que saqué la lindura de mi madre y mi apariencia de mi padre. Soy sentimental, si algo pasa no dudo en llorar, eso pasa a menudo. Soy armoniosa, por donde paso la paz me sigue. Adoro a mi mejor amiga Rose, quisiera que ella fuera mi Dhampir protectora.

Historia: Cuando mis padres murieron yo obtuve desde pequeña el cargo de ser la última Dragomir, me trataban muy bien en el instituto, pero como buena princesa monroi necesitaba a mi Dhampir. Mi mejor amiga es Rose Hathaway, se podría decir que somos amigas desde que nacimos, su familia siempre fue dhampir, incluso su madre y padre están en eso. He pasado muchas cosas con ella, siempre estaba unida a ella, a veces me dejaba beber su sangre pero eso no era bien visto por la corte.
Como quería una vida normal y Rose igual, decidimos escaparnos de la Academia, lo habíamos logrado por unos días, pero nos encontraron. Rose me defendió como nunca, aunque estaba peleando con sus colegas Dhampir, ellos no me tocaron ni un pelo. Dimitri el que posteriormente sería el colega de Rose la tomó de ambas manos al igual que a mi y nos llevo de regreso a la Academia St. Vladimir. Me he dado cuenta del potencial que tengo ya que con mi armonía y paz puedo hacer que los espíritus transformen a los malos Strigoi en Dhampir o incluso humanos. Estoy enamorada de un monroi miembro de otra dinastía que conocí en la Academia, Christian Ozera.

Hobbies:
-Salgo a pasear
-Tomo algunas fotos
-Entreno mis poderes

Miedos:
-Un ataque Strigoi

Cosas que le gustan:
-Llevo un collar con mis iniciales regalo de mi madre antes de morir

Cosas que no le gustan:
-Que las personas sean groseras, no lo tolero.

Otros: No recuerdo nada acerca de mis padres ni del accidente.
Lissa Dragomir
Lissa Dragomir
Monroi
Monroi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : St. Vladimir's
Pareja : C.O.
Humor : Soy un amor!

Volver arriba Ir abajo

El expediente de Vasilisa Dragomir  Empty Re: El expediente de Vasilisa Dragomir

Mensaje por Bree Tanner Cullen Miér Ene 04, 2012 11:01 pm

ficha aceptada Very Happy
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.