In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Dean Winchester EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Dean Winchester EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Dean Winchester EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Dean Winchester EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Dean Winchester EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Dean Winchester EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Dean Winchester EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Dean Winchester EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Dean Winchester EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Dean Winchester 2nm2bn
Staff
Dean Winchester Aw3ybr Dean Winchester 4tlqg1Dean Winchester 2bd6wmDean Winchester 8vxdgpDean Winchester O6gutdDean Winchester 24golfs
Dean Winchester 345ndll Dean Winchester 2wohjdt
Dean Winchester N2n0jq Dean Winchester Rkxa9v
Dean Winchester 2ag895u

Dean Winchester

2 participantes

Ir abajo

Dean Winchester Empty Dean Winchester

Mensaje por Dean Winchester Lun Feb 06, 2012 1:56 am

Nombre: Dean Winchester
Apodos: Dean
Edad real: 32
Edad aparente: 22
Raza: Cazador
Fecha de nacimiento: 24 de enero de 1979
Lugar de nacimiento: Lawrence, Kansas.
Fecha de Transformación: -
Poderes/Habilidades:
Si tener el mejor Impala de la historia es un poder, yo lo tengo Cool
Soy de los mejores cazadores.

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Amistoso, gracioso sarcástico y bueno. Soy un cazador y como tal cuando estoy en horas de trabajo me tomo eso muy enserio y dejo las bromas a un lado pero siempre tengo un comentario sarcástico para la ocasión. Defiendo lo que me importa como nada, sobre todo a mi familia o lo que queda de ella Sam y Bobby. Desde que tengo memoria mi padre era cazador y yo tuve que crecer con eso, no tuve una infancia cualquiera, fui educado por el mejor cazador de los tiempos. Me gusta matar a los monstruos, me da una razón para vivir.

Historia:
Me encantaría comenzar diciendo que viví toda mi vida siendo un chico normal, que crecí al cuidado de ambos padres y que jugaba al turista junto con mi hermano sammy, pero no es así. Créeme que hubiera dado mucho por que fuera así.
Mi vida comenzó el 24 de enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Al principio si tenía una vida algo normal, puede que nunca me había dado cuenta que había algo extraño en nuestra casa, nunca prestaba atención a ese tipo de cosas, yo solo esperaba la llegada de mi padre para poder jugar, esperando que sammy creciera para poder jugar con nosotros.
Una noche, me fui listo para ir a dormir, metiéndome en la cama como cualquier niño al anochecer, empezaba a cerrar los ojos cuando escuche un grito precedente de mi padre John llamando a mi madre.
Yo no sabía hacia donde ir, pero al notar fuego en la habitación de sammy, fui corriendo hasta allá. La habitación estaba cubierta de un fuego casi increíble, creí que solo se trataba de una horrible pesadilla de la cual despertaría para iniciar con una nueva vida, pero tampoco fue así; mi padre me dio en brazos a Sammy, dándome indicaciones de que lo sacara lo más rápido de allí corriendo.
Si darle mas rollos al asunto, comencé a correr sintiéndome responsable de sammy desde ese momento.

Mi padre se iba de cacería casi todo el día, y desde ese entonces podía manejar muy bien un arma, la que fuera, tenía que cuidar a sammy como diera lugar, aunque por ello perdiera mi vida o mi impala.

Me he encontrado en varios lugares buscando sucesos como los de mi madre, ese tipo de cosas sobrenaturales, y parece que nunca tienen fin; cuando piensas que algo va a terminar, sale otra y otra, y eso me encanta, me gusta por parte mi trabajo, no lo considero el peor trabajo del mundo.

En cuanto a mis relaciones amorosas… he tenido muchas, y todas y cada una de ellas me han hecho sentir muy bien, sobre todo después de un día malo. Claro que tantas relaciones dan la explicación de que soy el chico más guapo y con gran apetito del mundo.

Solo dejaré claro, que por ahora, mi única misión sin ninguna obsesión, es salvar a sammy de su destino incierto, y ayudarlo en lo que me sea posible aunque por eso suene de lo más estúpidamente cursi.

Hobbies:
+Comer
Miedos:
+Los monstruos que no se como matar
+Eve
Cosas que le gustan:
+Matar monstruos
Cosas que no le gustan:
+Ser insultado
+Que tomen su auto sin permiso
Otros:
-
Dean Winchester
Dean Winchester

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde exista un caso
Pareja : Soy libre
Humor : El estilo Dean nena 8)

Volver arriba Ir abajo

Dean Winchester Empty Re: Dean Winchester

Mensaje por Leah Regan Lun Feb 06, 2012 1:58 am

Ficha aceptada ¡Bienvenido! Very Happy
Leah Regan
Leah Regan
Sirenas
Sirenas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Localización : cualquier playa
Pareja : Tyler Van Wood
Humor : agradable, divertido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.