In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Una linda tarde {Nessie} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Una linda tarde {Nessie} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Una linda tarde {Nessie} EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Una linda tarde {Nessie} EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Una linda tarde {Nessie} EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Una linda tarde {Nessie} EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Una linda tarde {Nessie} EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Una linda tarde {Nessie} EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Una linda tarde {Nessie} EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Una linda tarde {Nessie} 2nm2bn
Staff
Una linda tarde {Nessie} Aw3ybr Una linda tarde {Nessie} 4tlqg1Una linda tarde {Nessie} 2bd6wmUna linda tarde {Nessie} 8vxdgpUna linda tarde {Nessie} O6gutdUna linda tarde {Nessie} 24golfs
Una linda tarde {Nessie} 345ndll Una linda tarde {Nessie} 2wohjdt
Una linda tarde {Nessie} N2n0jq Una linda tarde {Nessie} Rkxa9v
Una linda tarde {Nessie} 2ag895u

Una linda tarde {Nessie}

2 participantes

Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Jacob W. Black Dom Dic 11, 2011 2:05 am

No había podido dormir toda la noche, hoy era el gran día en que Renesmee había aceptado salir a la playa conmigo, siempre lo hacíamos cuando ella era pequeña, pero era la primera vez que íbamos en la que tenía su forma de adolescente.
Era increíble lo mucho que había crecido, sus ojos seguían iguales, pero si cabello estaba mas largo y claro era más alta, tan hermosa como nada.

No sabía que ponerme, hasta me daban ganas de llamarle a Alice y decirle que me ayudara con mi atuendo pero era demasiado tarde para eso, tenía el tiempo contado. Me puse un pantalón de mezclilla y una camisa de vestir color negro, arregle mi cabello muy poco, y me puse unos zapatos. Mi padre me daba miradas raras, aunque muy en el fondo tenía el presentimiento de lo que iba a pasar.

Salí corriendo hacia la push, había llegado antes que ella, así que me dío tiempo de escribir su nombre en la arena y el mío a un lado. Las olas se escuchaban chocar con la arena, el sonido era hermoso para situaciones así.

Miré las olas y me quedé allí esperándola.
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Volver arriba Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Re: Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Lun Ene 09, 2012 9:49 pm

Feliz?, si estaba feliz de por fin salir de la gran masón Cullen. No es que no me gustara estar allí pero ya me estaba comenzando a preocupar por la mala vibra que a veces había. Los Vulturis querían volver y eso los había puesto de cabeza a todos en la caza, a todos menos a mi, no iba a permitir que me hicieran lo mismo.
Jake… mi jake, hoy iba a verlo después de una semana no lo había visto porque tenía que ir de aquí y allá con mi tío Emmett y ni tiempo de ver a jake, pero me había invitado a salir, a la Push y no me lo dudé 2 veces para aceptar.

No sabía que ponerme, era una cosa de locos, de verdad que mi mente estaba hecha un lío, jamás me había importado mucho como fuera a verme, pero ahora era diferente, quería ser hermosa para jake, aunque no tenía ni idea porqué. El era mi mejor amigo y como un hermano para mi, pero jamás lo había visto de otra manera. Antes solíamos hacer castillos de arena, lo recuerdo muy bien.

Me puse un vestido amarillo y unas zapatillas no muy altas, lindas para la playa, me dejé mi cabello suelto dejando mis rizos cobrizos cayendo por mis hombros y salí hacia la Push. Mi padre me había dejado con la condición que llegara temprano a casa, no más de las 12. Salí del carro y comencé a correr hacia la playa, me hubiera gustado correr como humana pero no podía aguantar ara verlo, así que corrí como vampira hasta llegar a su lado y lo abrasé fuertemente.

-Jake, mi jake- dije mientras ponía mi cabeza en su hombro y lo seguía abrazando.

Olía muy rico, como siempre lo había hecho, estaba hermoso parecía como si se hubiera tardado tiempo en escoger lo adecuado. Le di un besito en la mejilla y me separé de el dirigiendo mi mirada a la arena. Vi mi nombre y el de él y no pude evitar sonreír y sonrojarme muchísimo.

-E-es hermoso Jake- dije y luego miré las hermosas olas que se formaban en la playa, estábamos solos, por fin estaba a solas con mi jake- ¿Qué hacemos?- pregunté mirándolo y luego sonriendo tomando mi cabello como lo hacía cuando era pequeña.
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Re: Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Jacob W. Black Lun Ene 09, 2012 9:58 pm

Escuché un sonido venir de los árboles y me di la vuelta cuando vi que era Nessie que saltaba hacia mis brazos. Yo con gusto, mas que el que debería, la estreché contra mi perdiendo mi cabeza entre su hermoso cabello y oliendo su shampoo, era sin duda mi impronta, la niña mas hermosa que podría existir. Me gustó como sonaba eso de –mi jake- me hacía sentir de una manera que seguramente si Edward me escuchaba me pegaría una golpiza. Cuando Nessie era pequeña no pensaba en ella de otra forma mas que ser su amigo y protector, pero ahora las cosas habían cambiado. Ella tenía 7 años pero su apariencia de ahora era de 17 me volvía loco, estaba mucho mas hermosa de lo que imaginaba, y no tenía nada que ver con la imprimación, de Por sí cuando va a la escuela capta la atención de los estúpidos chicos que la miran con deseo que tengo que controlarme para no despedazarlos en ese momento.

Nessie vi la arena y luego se sonrojó y yo sonreí, sus mejillas encendidas me encantaban, era tan hermosa de cabeza a los pies. Me dio un beso en la mejilla y sentí como por un segundo mi corazón se paraba y luego quería salir de mi pecho, esa era un reacción que no había tenido antes. Siempre había recibido pequeños besos de nessie pero ahora me habían tomado desprevenido y eso me encantaba.

-Bueno no se que quieras hacer tu, podríamos nadar- dije y la tomé de la mano guiándola a las olas –O podríamos platicar encima de se tronco- dije señalando.

Sus hermosos ojos se encontraron con los míos y yo sonreí para evitar una reacción mas estúpida. Demonios Jake compórtate normal, pensé.
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Volver arriba Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Re: Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Miér Ene 11, 2012 1:41 pm

Mire por un segundo los ojos negros de mi Jake, siempre tan profundos como siempre me miraba desde que era pequeña, me gustaba siempre tener a Jake a mi lado, que se preocupara por mi, que yo fuera la única persona por la que arriesgaría su vida, aunque no se porque. Apreté mi mano mas a la suya, quería sentir el calor que siempre me regalaba, mi sol, mío, solo mío, mi Jake. Quizá estaba siendo un poco egoísta por llamarlo "mío" pero yo lo quería solo para mi, como siempre. Desvié la mirada de los ojos de Jake y la puse en la hermosa agua del mar, chocaba contra la arena haciendo un lindo sonido y también haciendo sentir mas paz en este lugar. Mi "cita" con Jake no me ponía nerviosa mas bien me hacia sentir muy contenta pero no sabia que hacer, parecía como una humana normal, mi instinto quería mucho a Jake, el era como un hermano pero ahora no estaba segura de quererlo de la misma manera, quería sentir sus brazos a mi alrededor y que me dijera que todo iba a estar bien.

Lo escuche dándome ideas de que hacer, por su voz sonaba nervioso y..... Jake nervioso??? Debía de pasarle algo, el rara vez se ponía así, así que me di cuenta que no tenía tampoco la menor idea de ir hacer.
-Bueno podríamos traer el tronco al mar y platicar- le dije con una sonrisa en el rostro mientras pegaba mi cuerpo al de el y ponía mis brazos alrededor de su cuello dándole otro pequeño beso en la mejilla sintiendo como el cuerpo de los dos se estremecía haciendo que una especie de electricidad pasara por nosotros. Yo me quede en shock, no me esperaba esto, pero Jake comenzó a sonreír y al ver si sonrisa no pude evitar sonrojarme de nuevo y separarme de el a una velocidad inhumana.

-E-este y-yo....- no tenía ni la menor idea de porque balbuceaba, era Jake, solo Jake, el chico fondo que hacia castillos de arena en la Push, el chico que me cargaba en brazos para dormirme cuando era pequeña, el mismo chico hombre lobo que tenía un hermoso pelaje rojizo, el mismo Jake que vi por primera vez detrás de Rose, mío...., mi Jake. Quería estar de nuevo entre sus brazos, sentir de nuevo aquella descarga que no me esperaba, ver de acerca esa sonrisa tan suya pero no podía, no después de ver la reacción de mi cuerpo, necesitaba a Jake cerca, mas de lo que había ansiado en toda mi vida, quizá mas de lo que mi madre necesitaba a mi padre. Mi mente decía NO, mi cuerpo decía SI, a quien tenía que obedecer?.
Pase la mirada al tronco y fui caminando lentamente hacia el dejando a Jake atrás, sabia que me seguía pero no quería darme vuelta y mirar sus ojos desconcertados, no quería que me preguntara si estaba bien, porque ni yo misma sabia lo que me pasaba, que demonios me estaba pasando???.

Había leído varios libros de amor, en todos describían en contacto como una electricidad en el cuerpo pero no podía ser lo que me estaba pasando, el era solo Jake, no podía estar enamorada de el, no podía, era mayor que yo y jamás se fijaría en una niñita de eso estaba segura, no podía amar a Jake, quizá solo fuera algún tipo de instinto, pero amor no podía ser. No, no, no, amor no, el era como mi hermano, mi familia, éramos tan iguales y diferentes a la vez, no podía permitirme esos pensamientos, ni siquiera si mi padre no estaba cerca. Edward... Quizá mi padre pudiera ayudarme y decirme que es lo que Jake pensaba de mi, si aun me veía como su hermanita, saber si aunque sea le atraía un poquito, si esto ultimo era verdad me sentiría la persona mas feliz que este mundo aya pisado, la feliz Renesmee Carlie Cullen Swan, la pequeña niña de 5 años que aparentaba 17 y que amaba a su mejor amigo casi hermano.

Lentamente me senté sobre el tronco ahora por fin mirando los ojos de mi lobito y sonriendo con timidez, que le diría ahora por mi actitud???. Escondí mi rostro entre mi cabello y mire hacia las olas, quería ir a ellas con Jake rodeándome con sus perfectos brazos, recargarme en su hombro y con mi don mostrarle todos mis pensamientos y sentimientos hacia el, pero eso ya era jugar con fuego.

-Mejor ven conmigo- mi voz no dejaba de ser tímida pero al menos ya no tartamudeaba y eso era buena señal.
Espere hasta que se sentara para sonreirle y lanzarme a sus brazos con tanta urgencia que no podía resistirme, los amigos podían hacer eso no????.
Me acerque a su cuello rozando mi nariz en el y respirando su rico aroma he solo podía ser del el. Me avergonzaba de lo que el pudiera pensar de mi, pero sea lo que sea yo no me movería de ese sitio. Suspire y despegue mi cabeza de su cuello para ponerla sobre su hombro y tocar sus mejillas con mis manos, quería usar mi don con el, ahora mismo.

"Te quiero" le dije con mi don y pase una serie de imágenes en forma de película con los 2 como protagonistas. Lo primero que paso era yo bebiendo su sangre cuando me daban comida humana y no quería comerla por nada. La segunda imagen fue el y yo corriendo tomados de la mano, sintiendo el aire y riendo con mucha alegría, éramos tan felices. Después paso una imagen de el y yo abrazados con tanta fuerza y deseo que me dio pena y despegue mi mano de sus mejillas ocultando mi rostro en su pecho y poniendo mis brazos alrededor de su cuello sin decir una palabra mas, deseando que el momento no acabara.
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Re: Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Jacob W. Black Miér Ene 11, 2012 2:43 pm

Sentir el contacto de su cálida mano apretada con la mía me hacia sentir único, el mejor de todos el mas afortunado. Esperé a que me diera la respuesta de que hacer, esperaba que no tomara mis ideas como malas, aunque tampoco había muco que hacer en la playa. Había escogido este lugar porque no estaríamos con los chupasangre Cullen observandonos.
Reí cuando escuché la idea de Ness, no era mala, además yo haría todo lo que ella me pidiera, no era cosa de la imprimación, ahora estaba seguro que si no me imprimaba de Ness si me habría enamorado de ella con el tiempo.
-ok, me gustaría- dije y después noté como pego su cuerpo al mío de una forma que me volvió loco, ella me volvía loco. Puso sus manos alrededor de mi cuello y me besó la mejilla como siempre lo hacía, como recordaba que lo hacía cuando era mas chica. Una descarga paso por mi cuerpo, era placer, sí, tenía sentimientos de placer encontrados, sin duda no podía dejar de pensar que era un pervertido por querer a una niña de 5 años, pero no lo podía evitar, ella era mi vida, la quería, la amaba aunque no se lo pudiera decir aun, quizá aun no era el momento.
Bajé mi vista para mirarla y ella estaba en shock, sintió lo mismo que yo, la misma descarga, ella me quería como yo a ella, de la manera que yo la quería, me amaba si no lo hiciera no lo habría sentido, sonreí ante esa idea, mi Ness me amaba como yo a ella, no lo aceptaría, yo tenía que dar el primer paso.

Empezó a balbucear e intentar hablar pero las palabras no salían, estaba tan sonrojada y nerviosa que me encantaba ser yo la razón que le hiciera sentir eso. Se alejó y la miré nervioso por el echo que se alejara, cuando ella se iba de mi lado todo mi cuerpo se ponía solo y tenso, vacío.
Se sentó en el tronco y por mas que buscaba su rostro no lo encontraba, estaba debajo de ese hermoso cabello, ¿me estaba evitando?¿que le había hecho?

-Claro-respondí sonriente mientras caminaba hacia ella cuando me había llamado, todas mis anteriores dudas se fueron a la basura y me senté a si lado. Alzó los brazos y me abrazó con fuerza sin tiempo de dejarme ir, yo la abracé de regreso, la quería, me encantaba tenerla entre mis brazos. Era una tortura no poder ser algo mas que su amigo, pero esto se sentía bastante bien. Rozó su nariz en mi cuello y otra descarga de deseo me recorrió el cuerpo.

-Ness..-dije con voz débil pero son querer que se alejara de mi, me gustaba tenerla así de cerca, nunca se había acercado tanto, me encantaba, me volvía a poner como un loco. Se separó y puso lentamente sus suaves manos en mis mejillas y lo pude ver todo.

¿Me había dicho que me quería?, si!, lo había aceptado…. EN TU CARA CHUPASANGRE!, pensé dándoselo a entender a Edward que no me sorprendería que estuviera escuchando nuestros pensamientos. Las imágenes que pasaron por mi mente como película fueron hermosas, los mejores recuerdos de Nessie, no podía creer que yo quería matarla antes de verla, si lo hubiera hecho no habría soportado vivir sin ella.
La imagen en la mente de Nessie me encantó, los 2 unidos en un hermoso y romántico abrazo, iba a pasar algo mas cuando ness se despegó nerviosa y sonrojada hundiendo su rostro entre mi pecho aun con sus manos en mi cuello.

-También te quiero- dije en respuesta a lo que había dicho y luego hice que me soltara para poder mirarla a los ojos- Te quiero incluso mas de lo que debería, mas de lo que me gustaría aceptar, ya se que emos estado como amigos pero Nessie, te quiero mucho mas que eso, eres mi vida y mi luz y no se si podré soportar estar sin ti ni un segundo. Te invité porque necesitaba que supieras lo que siento por ti, me gustas, me gustas desde que te vi por primera vez, te amé desde ese momento y no sabes la fuerza que tuve que poner para aguantar que crecieras y la fuerza que hago ahora para no lanzarme a tus labios, Nessie me gustas muchísimo, se que a tu padre no le agrado mucho pero…-no pude terminar la frase ¿Qué demonios había hecho? Joder Jacob que has hecho!. La miré esperando no haberla asustado con tantas confesiones y haber arruinado todo.
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Volver arriba Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Re: Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Vie Ene 20, 2012 7:25 pm

Me dijo que de igual manera me quería, no podía creer lo que había escuchado, no podía creer que mi Jake, mi lobito hermoso sintiera lo mismo era lo mejor que había escuchado en años, en toda mi vida hasta quizá. Noté como me estaba sonrojando enfrente de el, se tanto que no me lo podía creer empecé a sonrojarme hasta el punto de sentir toda la sangre en mi cara, todo eso pasó cuando me dijo que me quería y me obligó a mirarlo a los ojos, sus hermosos ojos en los que siempre me perdía, los hermosos ojos de mi lobito, MIO.

No pude evitar ponerme de pie cuando empezó a decirme todo lo que sentía por mi, yo estaba que no podía más con la sorpresa y la felicidad, no podía más con esa noticia, y más sonrojada no podía estar. Caminé por delante de el de un lado a otro dando vueltas despacio procesando todo y dejé a Jake un rato con la duda, la verdad es que el era mi todo, sabía que sin el no podía vivir y a pesar de que tenía sólo 5 años ya sentía cosas por el como si tuviera 1000 años a su lado.

Dejó una frase inconclusa y claro no pude evitar sonreír cuando dijo que a mi padre no le agradaba mucho, era la verdad, Jake y mi padre a penas y se podían ver sin matarse el uno al otro. Sabía que Jake había estado un tiempo enamorado de mi madre antes de que yo naciera, en cuento el me vio se imprimó de mi, lo que me hace ser la única chica que amará y por más egoísta que suene eso me gusta. Me había dicho lo de su imprimación no hace mucho, me lo dijo hace una semana cuando estábamos con Diego y Bree y a pesar de que sentía que le solo estaba conmigo por eso, muy en el fondo sabía que el amor de Jake era único y puro.

Puse mis manos en mi cabeza dejando caer mis rizos por mi cara, no podía aclarar mi mente, todo estaba muy confuso, sabía que Jake era importante pero no podía estar con el de esa manera, dentro de poco tendría que irme a Volterra y si estoy con el nos dañaría más a los 2, lo que menos quería era hacerlo sufrir. Mi abuelo Carlisle me había dicho que dañaría más a Jake si no le daba una oportunidad, me dijo todo respecto a la imprimación y la verdad es que no quería ver a mi Jake destruido, nunca, prefería sufrir mil veces yo a verlo a el así.

Respiré hondo y noté que me miraba, le dediqué una sonrisa aun a unos pasos delante de el, mis piernas no respondía, ningún movimiento salía de mi cuerpo, sólo la voz y eso tartamudeando un poco.

-O-oh mi Jake..- dije y me acerqué a el, su olor era embriagador no podía alejarme de el – mío, mío, mío…- susurré mientras dejaba que mi cerebro dejara de pensar y mi cuerpo hiciera lo que quisiera. Me senté a su lado donde estaba en aquel tronco, pero ahora más cerca de el, podía sentir sus hombros rozándose con los míos, sentía su olor más cerca, me sentía más feliz cada que lo tenía así de cerca.

Dejé que mi mano se levantara hasta llegar a su rostro y comencé a acariciarlo, su piel suave y sobre todo caliente. Mi lobito caliente, con aquella temperatura suya, sólo suya. Me pegué mas a el con mis bazos alrededor de su cuello y escondiendo una vez más mi rostro entre su cuello. “Te amo…” pensé haciendo que el lo escuchara en si mente.

Las palabras no me salían, pero los pensamientos si y este era uno de los momentos en los que me encantaba tener mi don y poder mostrarle a Jake lo mucho que lo amaba.

Recordé todo lo que anteriormente había dicho, cada palabra que había mencionado estaba en mi mente como un disco sin poder salir, era lo mejor que alguien me había dicho, no creo que en algún momento de mi vida pudiera olvidar esas palabras.

-Es verdad mi padre te odia jaja- reí en la misma posición pegándome cada vez más a el, cada vez sentía a mi cuerpo más caliente a causa de el, ahora entiendo a mi madre cuando decía que Jake era como un sol, ahora era mi deslumbrante y caliente sol.

-Hay mi lobito no se que decir- susurré en su cuello y vi como se estremecía haciéndome sonreír- Sabes que también te amo muchísimo, y también me gustas jake y estoy feliz de que mi padre no esté aquí- dije entre risas y subiendo mis manos hasta su cabello revolviéndolo y acercando su rostro al mío- Me haces feliz Jake, siempre lo has hecho y no puedo creer que no me di cuenta de eso hasta ahora- levanté mi rostro y lo vi a los ojos, sus hermosos ojos que con su mirada me dejaban hipnotizada-Te amo.. mío, mío, mío- susurré y me perdí en su mirada mientras por dentro me sentía la chica más feliz de la push.
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Re: Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Jacob W. Black Mar Ene 31, 2012 1:42 am

Pero que demonios has echo Jacob Black estas mas idiota y jodido de lo que pensaba, empezó a decir una voz dentro de mi cabeza. Como había sido lo suficientemente torpe como para confesare a nessie todos mis sentimientos hacia ella, no puedo aun hacerme la idea de la estupidez mas grande que he cometido.

Ella de puso de pie y comenzó a caminar enfrente de mi dejando me con toda la duda circulando por mi cabeza, ahora mismo me gustaría ser como el lector de mentes de su padre para saber que es lo que piensa, no puedo estar tranquilo ni un segundo sin saber que mi nessie esta bien, había sido un golpe muy duro esa confesión, su mejor amigo le acababa de decir que esta muy perdidamente enamorado de ella, como esperaba que reaccionara?

Puse atención en todos y cada uno de sus movimientos para intentar descifrar lo que pensaba pero no podía porque dejo que sus hermosos rizos le cubrieran la cara por completo son darme oportunidad de verla y ver sus rasgos. Cuando noto que no quitaba la mirada de ella se dio vuelta sonriendome  y dejandome ver sus ojos color chocolate mientras se acercaba poco a poco a mi y me daba al menos una esperanza de ser feliz con ella. 

No pude evitar sonreír cuando dijo que era suyo, lo era en carne, hueso y alma, todo yo era para ella y nessie lo sabia, no tendría que dudarlo ni un segundo, desde el momento de imprimación todo yo le pertenecía hasta el ultimo centímetro. 
Nessie se empezó a acercar cada vez mas hasta que sus brazos rodearon mi cuello y se pego mas hasta que susurro que me amaba, lo había dicho! Me había dicho que me amaba, era la primera vez que lo decía y yo no podía creerlo, incluso consideraba la idea de que todo era un sueño pero no, nessie lo había dicho y todo era absolutamente real.

-Como no va a odiarme si es probable que le quite a su hermosa hija-Sonrei mientras notaba como se acercaba cada vez mas a mi haciendo que me estremeciera con el contacto de su piel, quizá con mi temperatura la quemaba pero si era así ella no se quejo en ningún momento al contrario parecía quererme mas cerca cada vez y yo le iba a permitir llegar hasta donde ella quisiera, no me iba a negar a ninguna de sus peticiones.

Mientras hablaba y pronunciaba las mejores palabras que alguien me había dicho se acercaba mas haciendo que estremeciera con mayor grado. Empezó a revolverme el cabello y cercar su rostro al mío pero sin hacer nada mas porque tenía muy clara una cosa, yo debía besarla.

Con un movimiento inhumano la tome de la cintura y la coloque sobre mi para que quedara frente a frente conmigo, pude ver en su rostro la sorpresa y el nerviosismo pero mas que nada la felicidad que radiaba tras esos hermosos ojos.
-Te amo..-dije y acerque mis labios a los suyos primero lento para ver si ella me aceptaba y fue así, cuando note que me devolvía el beso con el mismo entusiasmo lo acelere mas mientras la tomaba mas fuerte de la cintura y ella se tomaba de mi cuello.

La respiración se me aceleraba mucho, necesitaba respirar pero no podía dejar de besar a nessie, ahora era mía, oficialmente sentía lo mismo que yo y no quería terminar nuestro beso nunca, pero el aire nos faltaba a los 2, así que separe mis labios de los suyos y empece a besar su cuello mientras intentaba respirar entrecortadamente.  
Con un gran esfuerzo me separe de ella y note como me miraba sin saber que pasaba, pero yo solo le sonrei y la tome de la mano para llevarla hasta la orilla de la playa donde nuestros nombres estaban escritos y la mire.
-Quizá esto se vea como de la época de tu padre pero..-le Sonrei mientras la me arrodillaba frente a ella y tomaba su
Mano -Renesmee Carlie Cullen Swan, quieres ser mi novia?- pregunte con una sonrisa mientras sentía sus manos temblar y veía una sonrisa por su rostro. 
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Volver arriba Ir abajo

Una linda tarde {Nessie} Empty Re: Una linda tarde {Nessie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.