In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Tan igual como siempre [Sarah] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Tan igual como siempre [Sarah] EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Tan igual como siempre [Sarah] EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Tan igual como siempre [Sarah] EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Tan igual como siempre [Sarah] EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Tan igual como siempre [Sarah] EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Tan igual como siempre [Sarah] EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Tan igual como siempre [Sarah] EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Tan igual como siempre [Sarah] EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Tan igual como siempre [Sarah] 2nm2bn
Staff
Tan igual como siempre [Sarah] Aw3ybr Tan igual como siempre [Sarah] 4tlqg1Tan igual como siempre [Sarah] 2bd6wmTan igual como siempre [Sarah] 8vxdgpTan igual como siempre [Sarah] O6gutdTan igual como siempre [Sarah] 24golfs
Tan igual como siempre [Sarah] 345ndll Tan igual como siempre [Sarah] 2wohjdt
Tan igual como siempre [Sarah] N2n0jq Tan igual como siempre [Sarah] Rkxa9v
Tan igual como siempre [Sarah] 2ag895u

Tan igual como siempre [Sarah]

2 participantes

Ir abajo

Tan igual como siempre [Sarah] Empty Tan igual como siempre [Sarah]

Mensaje por Steve Leopard Mar Ene 31, 2012 2:55 pm

Después de ir a ver a Destine me retire con ferocidad de su hogar algo enojado, me enojaba la idea de que sintiera que Darren era más fuerte que yo cuando no lo era, nadie era tan fuerte como los vampanez y eso debía entenderlo, sólo conocía una raza más fuerte que nosotros y eran los demonios, pero aun así yo había matado unos cuantos antes de hacer alianza con ellos.

Caminé por las calles de Inglaterra viendo a una chica que parecía más débil que nada, humana, sin rastro de ser otra raza, sería una presa muy fácil. La caché mirándome y le dediqué una sonrisa para que se acercara y en el momento que lo hizo la desmayé dejando que su cuerpo cayera sobre mis manos.

No había ningún humano cerca, estábamos por las 4 de la madrugada y los estúpidos dormían sin saber que jodidos pasaba por su mundo, eran tan ilusos que no merecían el derecho de vivir.
Tiré a la chica al suelo y me incliné hacia ella para hacer un corte profundo en sus venas y comencé a beber todo el jugoso liquido rojo que salía de ellas, tan exquisito aunque la chica parecía metida en drogas por el sabor de su sangre, pero de igual manera sabía bien. Sentí como la sangre escurría de mi boca cuando escuché un ruido detrás de mi y me di vuelta.

El olor me tomó por sorpresa, no creí que alguna vez la fuera a volver a ver, cuando tienes amigos en la infancia no siempre tienes la oportunidad de verlos tiempo después y mucho menos cuando tu te has convertido en otra cosa, pero ella era distinta, Sarah era distinta por su olor y su manera de casi no hacer ruido.

-Sarah..- dije mientras la veía intentando ocultar mi felicidad, si ella era vampiro no podría hacer otra cosa que alejarme, pero si era Vampanez las cosas se pondrían mejores.
Steve Leopard
Steve Leopard
Lord Vampanez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan igual como siempre [Sarah] Empty Re: Tan igual como siempre [Sarah]

Mensaje por Sarah Halle Mar Ene 31, 2012 3:25 pm

Caminé despacio, sintiéndome aún un poco culpable, matar a aquel viejo me proporcionó una mezcla de placer y diversión que no esperaba, me estaba haciendo cada vez peor, y eso no me gustaba... Aunque cada persona que he matado, tenía la cara de mi tío, lo que me hacía dejar los remordimientos a un lado.
Escuché el sonido, es curioso como son los seres de la noche... Si estás el tiempo suficiente en silencio les oyes comer, es repugnante en cierta forma.
Pero cual fue mi sorpresa cuando noté algo diferente en él, miré el cuerpo de la chica y luego al vampiro, que no era un vampiro, su esencia se parecía a la mía y no solo eso, su olor.
Hasta su olor me era familiar, me miró, con sangre en la boca y le reconocí.
-Steve- Dije segundos después de que el dijera mi nombre ¿Iba a atacarme? Hacía mucho que no nos veíamos y él ahora no era humano, no podía fiarme de nadie. Y menos de alguien que está desangrando a una chica a las tantas de la madrugada, pero aun así una parte de mi, como una niña interior brincaba de alegría.
Sarah Halle
Sarah Halle
Vampanez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan igual como siempre [Sarah] Empty Re: Tan igual como siempre [Sarah]

Mensaje por Steve Leopard Mar Ene 31, 2012 11:29 pm

Escuché mi nombre salir con su voz, no había cambiado en nada pero ahora se escuchaba como si extrañara algo, ¿extrañaba su mortalidad?. Me quedé allí dejando que la luna me iluminara por completo, la luna no me hacía más débil como el sol si no al contrario la luna me daba un poco de fortaleza.

Me quité la sangre con mi mano hasta que no quedara ningún rastro de ella y comencé a acercarme hacia ella viendo sus reacciones, últimamente no se podía confiar en nadie, todos los que resultaban ser tus amigos al siguiente día no eran más que enemigos a muerte y eso me había pasado con Darren hace unos años, traición de él hacia mi.

La miré a sus ojos notando que la mirada que tenía antes ya no estaba, ahora parecía un poco más vacía le faltaba algo, quizá ser feliz, pero al momento de dejar de ser humano era muy difícil conseguir la felicidad. El olor de ella era muy parecido al mío, mi pregunta era ¿Quién la había transformado?. Me tenía bien claro que no era una vampira y no podía dejar de sonreír ante esa idea pero aun así era más peligroso y era vampanez y la tenía en mi contra.

-Cuanto tiempo Sarah, has cambiado- dije mientras caminaba a su alrededor, pero lo que menos pretendía era asustarla. Me gustaba molestarla mucho, o antes solía hacerlo, pero ahora no quería eso, solo quería hablar y quizá recordar viejos… tiempo.

-Veo que de igual forma dejaste de ser humana ¿Cómo pasó?- pregunté pero había algo extraño en mi voz, había sonado como mi voz de antes, la misma voz de mi yo humano, no había sonado malvada como la que tenía desde que me transformé en vampanez.
Steve Leopard
Steve Leopard
Lord Vampanez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan igual como siempre [Sarah] Empty Re: Tan igual como siempre [Sarah]

Mensaje por Sarah Halle Miér Feb 01, 2012 5:25 am

Justo tuve que encontrarme con la persona que menos cabía esperar... Y honestamente, la única persona que me apetecía ver, después de mi transformación.

Verle me supuso una mezcla de sentimientos bastante contradictorios... Por una parte estaba enfadada, porque Steve también fuera un vampanez, porque eso significaba que ya no era humano, que no podría tener una vida normal, y eso me enfadaba, porque lo cierto es que siempre le recordé con mucho cariño, pero también me enfadaba el que el me hablara como si no hubiera pasado el tiempo, como si él no se hubiera marchado después de la muerte de aquel amigo suyo, olvidando que yo me quedaba detrás.
Pero tambien.. Estaba muy contenta de volver a verle, me contuve las ganas hasta de abrazarle >_< esos sentimientos humanos seguían dentro de mí y era difícil controlarlos a veces.

Me vinieron algunos recuerdos, y por un momento casi sonrío, Steve es una de las pocas cosas que fueron realmente buenas durante mi mortalidad, era un poco idiota a veces, pero nos lo pasábamos bien y pasar tiempo con él me hacía sentir mejor, mucho mejor.. Incluso ahora que ha pasado el tiempo, su compañía me parece bastante agradable.

Steve... Le miré y él también actuaba con cautela, como si yo fuera a atacarle, me preguntó por aquella noche y aparté la mirada, algo que detonaba un poco de confianza en él, ya que dejaba de vigilar cada movimiento, peor aún así no bajé la guardia. No quería hablar de esa noche, y no iba a hacerlo.
-Te marchaste- No era una pregunta, ni un reproche, sólo un hecho factible y que ya había pasado, no le guadaba rencor, al fin y al cabo, todo se marchan.- ¿Cómo... has... estado?


Mi voz ya no sonaba tan segura, mientras jugueteaba un poco con mi pelo sin dejar de estar atenta, ese estúpido acto reflejo humano era algo que odiaba y me gustaba a la vez.
Traté de ignorar el cuerpo de la chica a unos metros de nosotros, pero el olor a sangre me hizo retroceder un poco más, no tenía hambre, pero el ansia de beber estaba ahí continuamente, miré a Steve a los ojos, ¿Él también habría cambiado? ¿Lo suficiente para hacerme daño? Bueno.. Que intentara hacerlo ¬¬
Sarah Halle
Sarah Halle
Vampanez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan igual como siempre [Sarah] Empty Re: Tan igual como siempre [Sarah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.