In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Lucía Caín EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Lucía Caín EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Lucía Caín EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Lucía Caín EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Lucía Caín EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Lucía Caín EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Lucía Caín EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Lucía Caín EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Lucía Caín EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Lucía Caín 2nm2bn
Staff
Lucía Caín Aw3ybr Lucía Caín 4tlqg1Lucía Caín 2bd6wmLucía Caín 8vxdgpLucía Caín O6gutdLucía Caín 24golfs
Lucía Caín 345ndll Lucía Caín 2wohjdt
Lucía Caín N2n0jq Lucía Caín Rkxa9v
Lucía Caín 2ag895u

Lucía Caín

2 participantes

Ir abajo

Lucía Caín Empty Lucía Caín

Mensaje por Lucy Caín Dom Ene 29, 2012 9:53 pm

Nombre:Lucía Caín
Apodos: Lucy-Lu
Edad real: Alrededor de los 3000
Edad aparente: 19
Raza: Ángel
Fecha de nacimiento: Mi mente es de mucho más atrás de lo que recuerdas
Lugar de nacimiento: Infierno
Fecha de Transformación: Hace aproximadamente 1 año
Poderes/Habilidades: Todas las de un ángel.

Descripción Física: Cuando era demonio mi cabello era de un tono negro completamente al igual que mis ojos como cualquier demonio es dentro del infierno, pero cuando pasé a ser ángel mi cabello cobró a un tono rubio hermoso y mis ojos pasaron a ser azules con un toque de gris. Soy muy pálida y tengo unas alas en la parte trasera de mi, sobre mi espalda. Tengo una linda sonrisa y mis labios son gruesos.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Solía ser una chica muy seria y prevenida de lo que hacía, al igual que mala y abusiva, cuando pasé y acepté mi cambio a ángel fui lo que nunca en el infierno: bondadosa y gentil. Siempre ayudo a las personas con lo que puedo, sobre todo a mis hermanos y colegas Ángeles ya que nos protegemos unos a otros. Lo que más quiero en este mundo es a mi novio y mi familia claro ya se que tarde o temprano aprenderán que las cosas son mejores cuándo eres bueno.


Historia: Nací como un demonio cualquiera en el infierno pasándola de alguna manera bien con mi hermano mayor Luc y mi hermana menor Lilith, no sabíamos absolutamente nada sobre nuestros padres, sin embargo aprendimos a salir adelante solos dentro de todo ese infierno, las almas y todo lo que lo construían. Yo de los 3 era la que menos disfrutaba aquel lugar, siempre buscaba la manera de que me dieran permiso de salir al mundo para salir del lugar, aunque a veces eso no me gustaba porque mis hermanos quedaba atrapados allí.
Yo fui la primera que asignaron para buscar a la chica que mantenía el equilibrio entre nosotros, mi misión era llevarla hasta nuestro mayor y terminar con la guerra de una vez para que los demonios salieran triunfantes, pero las cosas no sucedieron así. Durante mi estancia en el instituto Haden nunca encontré a la chica, pero si a un chico del cual me enamoré inmediatamente, creí que los demonios no podían sentir pero lo que sentía yo era lo mejor, estaba latiendo mi corazón, lo hacía.
Mi cuerpo comenzó a cambiar al principio me hacía humana por el, sangraba y tenia sentimientos más profundos, después descubrí que el era un ángel y me había etiquetado para el cielo, allí fue donde todo cambió y dejé todo por ser un ángel, abandonando mi parte oscura.
Tiempo más tarde me enteré que la misión se la habían otorgado ahora a mi hermano, sabía que lo conseguiría, pero más que nada sabía que tenía un corazón como el mío y lograría salvarse del infierno como yo, lo que dudo es que mi hermana pequeña lo haga, puesto que parece tener demasiado rencor que no la deja seguir adelante.

Hobbies:
Pasar por el mundo a conocer lugares
Miedos:
El infierno
Cosas que le gustan:
Platicar con otros ángeles
Cosas que no le gustan:
Que sus hermanos sean demonios aún
Otros:
Su mejor amigo es el ángel Gabriel y Miguel: Gabe y Mike.
Lucy Caín
Lucy Caín

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lucía Caín Empty Re: Lucía Caín

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Dom Ene 29, 2012 9:53 pm

#Ficha aceptada!! bienvenida Very Happy
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.