In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Historia del foro EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Historia del foro EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Historia del foro EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Historia del foro EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Historia del foro EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Historia del foro EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Historia del foro EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Historia del foro EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Historia del foro EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Historia del foro 2nm2bn
Staff
Historia del foro Aw3ybr Historia del foro 4tlqg1Historia del foro 2bd6wmHistoria del foro 8vxdgpHistoria del foro O6gutdHistoria del foro 24golfs
Historia del foro 345ndll Historia del foro 2wohjdt
Historia del foro N2n0jq Historia del foro Rkxa9v
Historia del foro 2ag895u

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Admin Vie Ene 20, 2012 4:18 pm

Los Cullen

Todo en este Clan parecía ir a la perfección, pero la felicidad no podía ser para siempre. Una híbrida mató a un humano en Forks dejando al descubierto la existencia de vampiros para ciertos miembros de este lugar. La noticia llegó inmediatamente a los oídos de los Vulturi quienes mataron a la híbrida sin piedad por incumplir las leyes haciendo que dudaran sobre mantener con vida a los 2 híbridos que quedaban. La realeza Vulturi seguidos de su guardia fueron a la mansión Cullen para hablar con ellos sobre lo sucedido haciéndoles conocer que tenían que matar a la pequeña híbrida de su clan. Bella y Edward se negaron sobre matar a su hija, pero los Vulturi no aceptaban dejarla a ella con vida así de simple, por lo que hicieron un trato con ellos; Llevarse a la híbrida a su guardia.
Los Cullen se negaron pero Renesmee aceptó, lo que menos quería era ver sufrir a su familia por ella, por esa razón decidió partir con los Vulturi despidiéndose de su familia como un adiós.
Edward y Bella después de la partida de Renesmee parecían estar bien como pareja, hasta que llegó de visita Tanya Denali con su Clan. A pesar de que Bella y Edward están casados Tanya no pierde la esperanza de estar con Edward y ahora que no está la pequeña Renesmee hará lo posible por ganárselo. Alice no puede ver el futuro de Renesmee ni el de Nahuel el otro híbrido, eso hace que se ponga de mal humor por no saber nada, Jasper su esposo trata de ayudarla a tranquilizarse pero él también necesita ayuda, le está costando rehusarse a beber sangre humana, cada vez la desea más. Rosalie y Emmett son los más felices del clan, a pesar de que Rosalie ha sufrido por la partida de Renesmee sabe que estará bien allí; Emmett y Rosalie se separaron de los Cullen por un tiempo yendo a conocer el mundo como “luna de miel”. Carlisle sigue con Esme como su esposa siendo buenos padres, tan buenos que integraron a 3 miembros más a su clan: Bree, Diego y Fred. A pesar de que estos eran miembros de ejército de Victoria ellos eran distintos y buenos. Bree yDiego empezaron una relación más allá que una amistad siendo pareja al poco tiempo y Fred comenzó a tener cierta atracción hacia una chica llamada Sammy Winter que esconde un gran secreto. El clan Cullen cada vez se fortalece más, y su siguiente movimiento es tener a Renesmee de vuelta con ellos cueste lo que cueste.

Los Vulturis

El clan más poderoso de todos, el clan Vulturi está más grande que nunca siempre consiguiendo lo que quieren. Aro consiguió tener a los híbridos en su guardia sin mucho esfuerzo lo que hace que el y sus hermanos Marco y Cayo tengan otra misión: destruir por completo al clan Cullen. Los 3 comienzan a sentir competencia por el clan cada vez más, todo porque Carlisle tiene a 3 miembros más en su clan, ellos sienten que la competencia es más dura que antes.
La guardia Vulturi está más grande y fuerte lo que incrementa el poder de todo el clan.
Chelsea y Aftón cada vez están más enamorados y felices que nunca, aunque también sádicos, siempre llevan a más humanos a la mansión para beberlos. Corin está enamorada de su “hermano” Demetri el que siempre se muestra divertido y comprensivo con ella, podrían intentar llevar una relación si no fuera por Heidi quien se entromete en ellos por estar de igual manera enamorada de Demetri, aunque no sabe que Santiago esta detrás de ella, en cuanto se de cuenta dejará sus sentimientos ir por buen lugar. La sádica Jane parecía no tener sentimientos por nadie y sería así si no fuera por un vampiro de fuera llamado Balthazar Moore se cruzó en el camino de la vampira despertando un romance entre los 2, aunque Balthazar guarda un sentimiento por Bianca, cada vez lo va olvidando gracias a Jane.
Alec Vulturi empieza a sentirse confundido por la híbrida Renesmee quien viva ahora con ellos, no sabe que es lo que le pasa, pero cada vez que la ve se queda sin palabras. Quien también se siente atraído por la chica es Nahuel, un híbrido nuevo miembro de clan quien desde que Renesmee nació quedó encantado por ella y ahora que la tiene cerca y lejos de Jacob hará lo que sea para conquistarla. Renata inició una relación con un miembro importante de la Guardia; Felix pasando con el buenos ratos y yendo a misiones secretas a su lado. Renesmee cada vez está más triste en ese castillo, extraña a su novio Jacob y desea estar de regreso con el, pero poco a poco la tristeza se va alejando gracias a Nahuel y Alec quienes le sacan de la cabeza todo lo relacionado con licántropos y su familia para que la idea de volver con ellos no cruze por su cabeza, aunque no la puede alejar, cada que puede se escapa del castillo para ver a sus seres queridos, aunque sospecha que Aro sabe que se va.
El clan cada vez va reuniendo más miembros lo suficientemente fuertes para ellos, para ganar si algún día se presenta la guerra entre clanes, o mínimo el clan Cullen.

Otros Clanes
El clan Denali está al tanto de todo lo que sucede, de algunos planes de los Vulturi y de los nuevos miembros de los Cullen. Este clan se mudó a Forks para estar al tanto de todo y más que nada porque no pueden dejar a su hermana Kate lejos ahora que Seth el miembro de la manada más joven se ha imprimado de ella. Tanya tampoco puede estar lejos de Edward ahora que tiene quizá una oportunidad, así que es imposible para el clan irse de Forks.
Victoria y Riley se fueron por su parte después del intento fallido de matar a Bella, estuvieron por varios Clanes pero todos estos no los querían en sus filas, ni los nómadas de donde venía originalmente Victoria. Tras sus viajes los 2 se encontraron con Valentine el traidor de los cazadores de sombras el padre de Clary Fray. Hicieron un trato con el uniendose a su bando, haciendo crecer algo más que amistad entre Victoria y Valentine haciendo sentir incómodo a Riley.
Ever una chica “común” sigue completamente enamorada de su novio Damen quien es un inmortal, en cuento el le dice a ella que tambien lo es ella se queda sin palabras pero después se va haciendo la idea. Al poco tiempo reciben la llamada de Valentine para unirlos a ellos y tener más poder, ellos lo piensan pero al poco tiempo deciden unirse.
Bianca una chica mitad Vampira mitad Fantasma se escapó con su novio Lucas Ross huyendo de medianoche y de sus padres, tras unirse como el a la cruz negra rompe relación alguna con Balthazar quien ya está bastante enamorado de Jane como para ponerle atención a ella. Escaparon hasta llegar a una academia, la academia St. Vladimir's donde les dejaron quedarse todo el tiempo que quisieran. Bianca se hizo amiga de Rosemarie y Lissa al igual que Lucas de Cristhian y Dimitri. Lissa está feliz porque al fin Cristhian se ha fijado en ella y aun guarda la esperanza de que su mejor amiga Rose sea su Dhampir. Rosemarie está en duras complicaciones porque a pesar de que está infinitamente enamorada de Dimitri no puede sacarse de la cabeza a Adrián el que ahora después de ser un Monroi es un Strigoi, ahora tiene que buscar la manera de traerlo a de vuelta, ya que es el único capaz de llevar a St. Vladimir’s adelante.
Alice Bonham una humana común aun sigue con sus sentimientos revueltos gracias a los hermanos Townsend Peter y Jack. Ella sabe que está completamente enamorada de Jack pero cada que ve a Peter siente deseo por el y todo porque su alma gemela es Peter, su sangre corre por la suya y no lo puede parar. Peter ha salido huyendo porque no puede soportar ver a “su” humana con su hermano, los dejó por un tiempo viajando por el mundo haciendo que Jack tomara la delantera e iniciara relación con ella sin saber que ella esconde un secreto: cuando sea vampira tendrá la llave para poner las razas en paz.

Los Licántropos

Ellos siguen en la push vigilando si algún vampiro pisa sus tierras, los miembros cada vez se ponen más tensos por ciertas situaciones, si los Vulturi vienen ellos tendrán que pelear de igual manera.
Jacob Black ahora ha quedado destrozado tras la partida de Renesmee quien a pesar de estar lejos es su novia e impronta, pero aun así sabe que es un peligro dejarla cerca de Nahuel con el chico que ya tuvo pelea después de la ultima visita con los Vulturi, sabe que el no perderá el tiempo. Cuando puede se escapa a volterra, pero eso no sucede seguido ya que ahora es el alfa y líder de la 2° manada en la push siendo colega de Sam.
Sam y Emily ahora están casados a punto de esperar un hijo eso destroza al principio a Leah quien estaba enamorada de Sam antes de que este de Imprimara de Emily. Tras salir al bosque después de la noticia, Leah encontró a un chico vampiro en el bosque, un chico que la dejó cegada por completo, el chico de su imprimación: Darren Shan. Los demás lobos no le pudieron hacer nada ya que dañarían a su amiga Leah, lo dejaron ir aunque ella lo busca con desesperación después de que el huyó y no lo volvió a ver. Seth el miembro más joven de la manada ha quedado imprimado de una de las primas de los Cullen, Kate Denali. Ella lo supo cuando Edward se lo dijo y ella también quedó enamorada de el aunque sean enemigos naturales el sentimiento va más allá de las leyes.
La manada a pesar de estar dividida en 2 miembros está unida en una a la hora de vigilar, sus 2 alfas Jacob y Sam los vigilan muy bien haciendo que esta crezca más y todo porque nuevos licántropos llegaron a sus puertas.
Maia Roberts una chica complicada y seria llegó a la push tras enterarse de que su lider Luke se había casado con Joselyn y había abandonado a la manada, se fue seguida de Jordan quien no la deja un segundo sola, y eso porque está imprimado de ella como ella de él aunque no lo acepta. Jacob los aceptó en su manada haciendo que esta creciera más. Leah y Maia se hicieron buenas amigas en seguida.

Los Cazadores

Clary tenía la mente concentrada en Jace Wayland después de enterarse que el no era su hermano, pero tras esto conoció a Sebastián, un cazador más primo de Isabelle y Alec, un cazador que piensa conquistarla sobre Jace Wayland. Jace está más concentrado en matar a Valentine, sabe que la guerra está a punto de comenzar, por lo que pide ser un miembro de la clave y así poder ser líder en la guerra, esto se le concede dejando de ver a Clary por un tiempo y dejandole el paso libre a Sebastián. Isabelle la chica más guapa del instituto después de descubrir que Simon andaba con ella y con Maia se enojó pero no podía durar así toda la vida, sabía que Simon era el chico que quería y el a ella, ahora son “amigos” pero se tratan como si fueran pareja. Simon extraña un poco a Maia pero sabe que ella estará mejor con Jordan el chico que la tranformó en lo que es. Magnus y Alec Lightwood llevan su relación bien, o al menos hasta que Camille llegó a sus vidas, la ex –novia de Magnus haciendo dudar a Alec sobre seguir con lo suyo.
La marca de Caín está sobre Simon, eso hace que muchos peleen por tenerlo en sus clanes. Clary y los demás cazadores están en busca del ultimo instrumento mortal para destruir a Valentine.
Annie Shan la pequeña hermana de Darren parecía tener una vida normal pero no todo dura por siempre. Después de saber sobre su hermano y el echo de que era un vampiro ella se volvió cazadora uniéndose al grupo de los cazadores de sombras guiado por Jace. Sabe que sus sentimientos por el ex –mejor amigo de su hermano “Steve” no cambiarán, pero si se pueden controlar gracias al un humano llamado Connor quien la hace sentir más humana y feliz que nunca.
Steve tiene planes para matar a Darren, en ellos Annie aperece pero no puede llevarlos a cabo ya que Annie a pesar de tener 15 actúa como si tuviera 19, eso despierta la curiosidad de Steve hasta el punto de ser atraído por ella.


Miembros de Nightworld

Delos después de la pelea con Sylvia se quedó con el reino junto a su novia Maggie Neely quien al poco tiempo decidió trasformarla y crear con ella una vida mejor que la que tenían antes en ese lugar. El hermano cambiante de maggie: Miles, salió un día a caminar por el bosque y vio a la chica más hermosa llorando allí, no sabía quien era hasta que llegando a casa descubrió su nombre: Sophie Winter. Quedó enamorado de ella pero no le ha vuelto a hablar por miedo ya que su carácter no es el mejor de nighworld. Un cambiante de nombre Joseph Williams ha crecido con las chicas Winter desde que tiene memoria, ha sido el amigo de toda la vida de ellas, pero más de Scarlet la chica que ha conseguido llenar su atención siendo la mayor de las Winter. Nunca se ha atrevido a invitarla a salir, pero no tardará en hacerlo, tienen una buena conexión.

Tras un intento de llevar a Frannie al cielo y al infierno Lucifer quedó enamorado de ella al igual que Gabriel quien son demonio y ángel. Cuando Frannie inició relación oficial con Lucifer escapó de casa para irse con el siendo seguida por su hermana Grace quien también queda perdidamente enamorada de Lucifer. El poco a poco deja de ser demonio para convertirse en humano pero jamás logrará ser uno completo. Lucifer recibió noticias del infierno: si quiere que Frannie no muera tiene que dejarla y no estar con ella, Lucifer lo hace y termina con ella dejando a Gabriel estar con ella para consolarla. Lucifer encuentra la manera de estar cerca de Frannie y esta es Grace su hermana con quien empieza una relación aunque nada comparada con la de Frannie.
Frannie sufrió por Lucifer después de enterarse que andaba con su hermana, se fue hasta Nightworld donde le dejaron quedarse por un tiempo, seguida de Gabriel e intentando olvidar a Lucifer y su hermana.

Otros

Las demás razas están en Guerra.
La líder de las sirenas Leah Regan no está de acuerdo con varias ideas que algunas Hadas dieron a conocer por lo que inició guerra entre esa raza. Ninguna raza está en paz, la única capaz de ayudarles a entrar en paz es Alice Bonham quien hasta que no se decida no podrá ayudarlos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://in-the-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.