In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Ficha de Alec Vulturi EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Ficha de Alec Vulturi EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Ficha de Alec Vulturi EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Ficha de Alec Vulturi EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Ficha de Alec Vulturi EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Ficha de Alec Vulturi EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Ficha de Alec Vulturi EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Ficha de Alec Vulturi EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Ficha de Alec Vulturi EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Ficha de Alec Vulturi 2nm2bn
Staff
Ficha de Alec Vulturi Aw3ybr Ficha de Alec Vulturi 4tlqg1Ficha de Alec Vulturi 2bd6wmFicha de Alec Vulturi 8vxdgpFicha de Alec Vulturi O6gutdFicha de Alec Vulturi 24golfs
Ficha de Alec Vulturi 345ndll Ficha de Alec Vulturi 2wohjdt
Ficha de Alec Vulturi N2n0jq Ficha de Alec Vulturi Rkxa9v
Ficha de Alec Vulturi 2ag895u

Ficha de Alec Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alec Vulturi Empty Ficha de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Miér Ene 11, 2012 8:47 pm

Nombre: Alec Vulturi
Apodos: Alec
Edad real: 600 y algo…
Edad aparente: 17
Raza: Vampiro
Fecha de nacimiento: Desconocida
Lugar de nacimiento: Italia Medieval.
Fecha de Transformación: Desconocida
Poderes/Habilidades: Bloquea los sentidos.

Descripción Física: Un chico que viste como todos los vulturis, con capas sobre su ropa que regularmente es de color negro, sus ojos intensamente rojos y sus brazos y manos completamente blancos. Es un chico alto, tan alto como Félix. Al igual que su hermana Jane su cabello es claro, pero con la mucha sombra que hay en el castillo este parece ser negro o café muy fuerte. Parece un chico débil pero es tan fuerte como un vampiro grandote, corre muy rápido y gracias a su cuerpo puede moverse con más velocidad.

Descripción Psicológica: Es muy sádico, no tanto como su hermana Jane pero lo es. No le gusta utilizar mucho sus poderes, de hecho Aro se lo tiene prohibido si no es necesario ya que es de los Dones más potentes. Guarda un muy grande aprecio por la realeza y guardia vulturi, los ve como una familia desde que lo tranformaron. Su mente está creada para acatar bien las leyes, no le gusta quebrantarlas, lo ve mal, como el castigo de muerte. Aunque debería caerle mal la mestiza Renesmee Cullen no lo hace, más bien ve en ella un nuevo futuro que podría surgir entre los vampiros. Es muy inteligente, observador y perspicaz.

Historia:
Alec Vulturi es el hermano gemelo de Jane, un joven que aparenta tener 16 años, pero que en realidad fue convertido a la edad de 13, su personalidad es fría y calculadora, respeta las normas por encima de todo, es un fiel servidor de Aro y aunque tenga poderes superiores a los de su hermana Jane, el mismo Alec le tiene miedo por su fuerte personalidad.
Un vampiro malvado pero más piadoso que su hermana, tiene el cabello marrón oscuro y una risa sarcástica que inspira escalofríos y miedo, pues su pasado le enseñó que debe desconfiar de la gente, ya que desde niño fue considerado “Demasiado peligroso y raro”.
Al igual que Jane fue relegado de las personas más cercanas a él, pues la gente en esa época era muy supersticiosa y lo encontraron culpable de brujería.
Todo comenzó con su hermana, a la que su madre le tenía un miedo atroz, Jane fue alejada de todos los miembros de la familia, incluído él, que inmediatamente intuyó el peligro que corría, por lo que decidió ocultar su don de dominio a extraños.
Los constantes gritos y peleas entre su padre y madre sobre el futuro de su hermana, fueron el detonante para que Alec plasmara su enojo y así sus “cualidades”, que cuando eran humanos no tenían el mismo efecto que ahora en su conversión.
Pasados los meses ambos fueron presa de martirios irracionales: exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de su salud y voluntad, Alec no aguantaba más, y fue enjuiciado y condenado a la hoguera junto a su hermana en aras de la edad media, el peor episodio de toda Europa.
Alec fue el primero que tuvo contacto con Aro, quién minuciosamente lo observaba desde lo lejos mediante el enjuiciamiento, el niño al principio creyó que era un sacerdote más…pero al momento justo en el que el verdugo iba a prender la hoguera, los Vulturi comenzaron su masacre por todo el pueblo, acto seguido Aro lo carga a él y Cayo se lleva a su hermana.
Alec despierta y se encuentra en una casa de extremo lujo y opulencia, y esos tres hombres lejos de portarse hostiles e inquisitivos los cuestionan sobre sus habilidades, ambos niños se dan cuenta de que tienen algo fuera de lo común, pero inmediatamente ven a Aro como su padre y maestro, un ser que los ama por salvarlos de la hoguera.
Los años siguientes fueron pasando tranquilos, nunca cuestionaron los constantes viajes de sus tíos, hasta que poco a poco fueron instruídos en el mundo vampírico, y cumplidos los 17 años Alec y su hermana son convertidos por Aro, por lo que pasaron mucho tiempo recluídos antes de poder viajar y contenerse de atacar a la gente en público, pues el joven siempre probó sangre humana.
Alec recibió clases de música, cultura general e idiomas y fue entrenado para la guerra, respeta y admira a su hermana, pero adora por sobre todas las cosas a los Vulturi, los causantes de su vida eterna.


Hobbies:
Beber sangre
Leer

Miedos: Un escudo contra mi don
Enamorarme

Cosas que le gustan:
La sangre
El sufrimiento

Cosas que no le gustan:
Los lobos
Los humanos

Otros:
Daría la vida por su hermana Jane.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Italia Volterra
Pareja : nadie
Humor : normal

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alec Vulturi Empty Re: Ficha de Alec Vulturi

Mensaje por Jacob W. Black Miér Ene 11, 2012 8:49 pm

Ficha aceptada chupasangre Vulturi, Bienvenido Twisted Evil
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 34
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.