In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
y tu eres...? {Bree} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
y tu eres...? {Bree} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
y tu eres...? {Bree} EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
y tu eres...? {Bree} EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
y tu eres...? {Bree} EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
y tu eres...? {Bree} EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
y tu eres...? {Bree} EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
y tu eres...? {Bree} EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
y tu eres...? {Bree} EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

y tu eres...? {Bree} 2nm2bn
Staff
y tu eres...? {Bree} Aw3ybr y tu eres...? {Bree} 4tlqg1y tu eres...? {Bree} 2bd6wmy tu eres...? {Bree} 8vxdgpy tu eres...? {Bree} O6gutdy tu eres...? {Bree} 24golfs
y tu eres...? {Bree} 345ndll y tu eres...? {Bree} 2wohjdt
y tu eres...? {Bree} N2n0jq y tu eres...? {Bree} Rkxa9v
y tu eres...? {Bree} 2ag895u

y tu eres...? {Bree}

2 participantes

Ir abajo

y tu eres...? {Bree} Empty y tu eres...? {Bree}

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Mar Dic 13, 2011 11:31 am

Hoy no era un gran día, para empezar Jacob había salido con su manada a asuntos personales y mis padres habían salido a cazar. Me había quedado completamente sola. Mis tíos habían salido a hacer compras junto a tía alice, se podría decir que tenía la casa para mi sola, pero ya era bastante aburrido.
Me senté un rato a tocar el piano, aquellas viejas canciones que mi padre me había enseñado a tocar cuando era pequeña, entre ellas claro de luna y mi canción de cuna que había compuesto para mi.

Habían pasado ya unas horas cuando comencé a tener hambre, me gustaba beber sangre pero ahora tenía un poco de antojo por comida normal, humana.

Salí rumbo al restaurante sintiendo el olor rico y decidí entrar. Me senté en la primera silla con una mesa y suspiré mientras esperaba a la mesera para pedir mi orden.
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

y tu eres...? {Bree} Empty Re: y tu eres...? {Bree}

Mensaje por Bree Tanner Cullen Mar Dic 13, 2011 12:13 pm

Hoy tenìa muchas ganas de salir como una persona normal, el dìa estaba nublado asì que decidì salir a distraerme un rato, querìa estar con Diego un rato pero no lo encontrè por ningùn lado.
Salì del hotel y caminè por la calle escuchando mùsica la verdad no pusè atenciòn cual estaba escuchando, iva distraida porque iva pensando en diego era muy extrañono estar en compañà de el pero era la primera ves que iva a poder leer sin distracciones.
Derrepente iva caminando y me percatè de un olor peculiar pero no sabìa cual.
Entrè y me topè con la pequeña Ness, me acerquè a ella y le dije: -hola-.
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

y tu eres...? {Bree} Empty Re: y tu eres...? {Bree}

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi Mar Ene 17, 2012 12:17 pm

Estaba en mis pensamientos, esto de tener que decirle a Jake que me iba a Volterra para siempre me destrozaba, no sabía por donde empezar, quería dejarle claro que lo amaba pero que no podía estar con el, y era verdad, no sabía si esto que sentía por mi duraría para siempre.

Hace poco me había enterado que yo era su impronta pero.. si la imprimación no dura para siempre y Jake me deja?, ya había preguntado eso a mi padre y me dijo que era imposible, pero que si yo no quería a Jake no tenía que estar con el por lástima, y no sentía lastima de verdad lo amaba pero tenía que irme a Italia y lo que menos quería era que el sufriera.

Miré que alguien entró al restaurante y vi que era Bree. Mi abuelo Carlisle le había dado a ella y a sus otros 2 amigos la oportunidad de unirse al clan cullen, pero no sabía que habían respondido, quizá se tomaron un tiempo ya que no los había visto por la casa.
Para ellos quizá iba a ser difícil adaptarse a la sangre animal como a mi me costó.

-Hola Bree, que te trae por un lugar tan “humano”- pregunté con una sonrisa- ven siéntate no me gusta estar sola- le dije entre risas, era bueno tener a alguien a mi lado dándome consejos, quizá se convertiría en una buena amiga.
Renesmee C.C. Vulturi
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 19
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Volver arriba Ir abajo

y tu eres...? {Bree} Empty Re: y tu eres...? {Bree}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.