In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Lilith Caín  EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Lilith Caín  EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Lilith Caín  EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Lilith Caín  EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Lilith Caín  EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Lilith Caín  EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Lilith Caín  EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Lilith Caín  EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Lilith Caín  EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Lilith Caín  2nm2bn
Staff
Lilith Caín  Aw3ybr Lilith Caín  4tlqg1Lilith Caín  2bd6wmLilith Caín  8vxdgpLilith Caín  O6gutdLilith Caín  24golfs
Lilith Caín  345ndll Lilith Caín  2wohjdt
Lilith Caín  N2n0jq Lilith Caín  Rkxa9v
Lilith Caín  2ag895u

Lilith Caín

Ir abajo

Lilith Caín  Empty Lilith Caín

Mensaje por Lilith Caín Sáb Ene 28, 2012 3:08 am

Nombre: Lilith Caín
Apodos: Li
Edad real: Alrededor de los 10 mil años
Edad aparente: Los que guste, ahora mismo unos 14 años.
Raza: Demonio
Fecha de nacimiento: igual que mi hermano 6-6 de no se que año
Lugar de nacimiento: Infierno
Fecha de Transformación: Así nací y así me quedaré…. Quizá.
Poderes/Habilidades: Las de un demonio, posesión y tengo cierto talento para copiar algunos dones de otras razas.

Descripción Física: Actualmente tengo una apariencia de 14 años ya que el tiempo en el infierno va mucho más rápido que en el mundo real, pero para el mundo real aparento 14. Mis ojos son de color verde menos cuando me transformo en demonio que allí cambian a un azul muy intenso. Mis labios son muy gruesos y sexy’s al menos para distraer al enemigos a pesar de mi edad. Mi piel es pálida sin embargo es tan caliente como el infierno mismo. Mi tono de cabello es de color café claro y lacio que me llega más allá de los hombros. Visto con ropa totalmente humana.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Soy muy mala, sádica, impulsiva pero tengo mis toques de amabilidad y liderazgo. Me encanta ser de esas chicas que enamoran y luego dañan porque es la manera de demostrar a los humanos que somos mejores, pero fuera de eso a pesar de ser un demonio tengo mi… como decirlo… ¿corazón?, sí, tengo mi corazón y… cariño hacia mi familia, sobre todo a mi hermano Lucifer, que a pesar de que nos cambio por una estúpida humana lo quiero, espero no cometer su error, pero el destino nos hace malas jugadas, quizá termine como el, por eso temo enamorarme y hacer tonterías como mi hermano.

Historia:
Nací en el infierno producto de 2 demonios, sin embargo nunca conocí a mis padres ni nada de ellos, lo único y la única familia que tengo es mi hermano mayor Luc. Crecí en un lugar del infierno donde todos los demonios viven un poco “sociales” y lejos de todos esos gritos que hay cuando un alma es castigada. Crecí allí donde mi única diversión era salir de vez en cuando al mundo humano y dañar a cuantos más podía, aunque no me hacía mucha gracia, a veces me daban hasta ¿pena?, si, me daban pena porque ellos merecían vivir tanto como nosotros. Cuando mi hermano aparentaba su mayoría de edad salió en una misión otorgada por nuestra fuente mayor y se fue, dejándome sola, pero no lo podía permitir, así que pedí permiso y fue concedido, lo seguí por el mundo humano. Al principio creí que hacía sólo su trabajo encontrando a la chica, pero después sucedió lo peor, el se enamoró de ella y sentí como mi mundo se hizo pedazos, mi hermano, la única parte de mi estaba enamorado de una y quizá me había olvidado para siempre, no lo podía permitir. Mandé a 2 demonios más pero no hubo respuesta, estaba totalmente perdido de ella, hasta el punto de ser mitad demonio mitad humano, estaba dejando su parte demoníaca por ella, lo dejaba todo por ella, incluso a mi.
Llore todas las noches, tuve algunas platicas con el ángel Gabe pero no así, el decía que haría lo que fuera por separarlo de Frannie pero no pudo mucho, el amor que ambos se tenían era fuerte y asqueroso. El fue etiquetado al cielo y yo estuve destruida por dentro hasta que un ángel que aparentaba mi edad llegó a consolarme, era hermano menor de gabe y me agradó como era, pero era un ángel y no podía caer en lo mismo que mi hermano. Salí corriendo escondiéndome lejos de todo, sintiéndome engañada y abandonada por Luc.

Hobbies:
Escuchar música
Miedos:
Enamorarme {mas de un angel o humano}
Cosas que le gustan:
Pasar tiempo con su hermano
Cosas que no le gustan:
Que la abandonen
Otros:
Vive sola por el mundo.
Lilith Caín
Lilith Caín
Demonios
Demonios

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por allí *ahora me vez ya hora no me vez*
Pareja : Que tengo que andar con esas tonterías e,e
Humor : Tu juzga ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.