In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Sophie Winter EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Sophie Winter EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Sophie Winter EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Sophie Winter EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Sophie Winter EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Sophie Winter EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Sophie Winter EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Sophie Winter EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Sophie Winter EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Sophie Winter 2nm2bn
Staff
Sophie Winter Aw3ybr Sophie Winter 4tlqg1Sophie Winter 2bd6wmSophie Winter 8vxdgpSophie Winter O6gutdSophie Winter 24golfs
Sophie Winter 345ndll Sophie Winter 2wohjdt
Sophie Winter N2n0jq Sophie Winter Rkxa9v
Sophie Winter 2ag895u

Sophie Winter

2 participantes

Ir abajo

Sophie Winter Empty Sophie Winter

Mensaje por Sophie Winter Jue Ene 19, 2012 4:46 pm

Sophie Winter Tumblr_lxpbwsMTpQ1qada28o1_500

Nombre: Sophie Winter
Apodos: Soph
Edad real: 19 años
Edad aparente: 18 años
Raza: Cambiante
Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1993
Lugar de nacimiento: Nightworld
Fecha de Transformación: Desde mi nacimiento
Poderes/Habilidades: Transformación inmediata, copiar los dones de los demás.

Descripción Física: Soph es una chica de apariencia perfectamente similar a la de sus padres. Su cabello es rojizo quebrado, antes solía ser el más largo al de sus hermanas, pero desde que sucedió su primera transformación se lo ha intentado cortar, aunque aun así es bastante largo y hermoso. Heredó los ojos de su padre, son de color azul intenso, lo que hace que los chicos de Nightworld la mire seguido ya que llama la atención. Su piel es de color pálida pero es hermosa, sus labios son carnosos y de color aunque no se los pinta. Su ropa está a la moda, aunque no ledua mucho porque cuando se transforma rompe todo. Es alta, de una estatura perfecta, es la mediana de sus hermanas y es delgada. Su apariencia de cambiante es de forma a un puma.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Sophie es una chica especial respecto a su carácter, dado que es un poco extraña, no se lleva con cualquier persona, su centro de amigos realmente es muy corto, tienes que ser la MEJOR PERSONA DEL MUNDO para poder caerle bien, si no olvídalo te vas directo a su lista negra. A diferencia de sus otras hermanas, ella heredó el carácter “negativo” de sus 2 padres y muy poco del “positivo”. Es muy responsable, jamás se le olvida algo por más simple que sea, siempre recuerda todo como si se lo acabaras de decir, su inteligencia es enorme. Su don es de los más fuertes existentes, si no es que es el más fuerte y es único, es la única chica que lo tiene y este es copiar los dones de los demás cuando los ve. Prefiere estar sola o con sus hermanas a quienes si quiere con todo lo que tiene, son las únicas por las que daría la vida sin pensarlo. Le cuesta confiar en las personas por lo que a todos los ve como iguales. En nightworld es muy conocida, con sólo decir su nombre todos saben a quien se refiere. Gracias a su don ella puede entrar y salir de Nightworld.

Historia: Sophie nació de una familia rica, conocida y poderosa de todo nightworld, sus padres eran los líderes de los cambiantes, siempre dando órdenes e instrucciones a los demás. Ella jugaba siempre con sus hermanas por todo el bosque: Scarlet y Sammy. Ella era la mediana, por lo que se llevaba muy bien con las 2, se llevaba bien con ellas pero no con los chicos cambiantes. Un día, cuando nightworld calló en maldición y en guerra, sus padres las dejaron dentro de una cueva a las 3 y ellos se fueron a luchar, jamás regresaron.
Cuando salieron ella tenía 17 años y su apariencia era hermosa, desde que salió de la cueva los chicos que estaba allí afuera la miraban con admiración, y respeto. Les explicaron lo que les pasó a sus padres, que murieron en manos de brujos pero que esos brujos murieron en manos de los reyes de allí: Maggie Neely y Delos Redfern. Sophie no aguantó la noticia muy bien y salió huyendo del lugar transformándose en un hermoso puma y adentrándose al bosque, quería llorar y desahogarse, estar lejos de todo eso, quería a su familia de vuelta pero sabía que era imposible, había cosas que ni la magia podía arreglar.
Se sentó en el pasto del bosque regresando a su forma humana y escuchó un ruido detrás de ella, era un león un precioso león allí siendo iluminado por el sol de nightworld. Sophie la miró con asombro y luego regresó a la realidad, sólo quería estar sola, pero ese león no se lo permitió. El león cambió de fase a ser un chico guapo de estatura alta y un cuerpo muy bueno, sin duda el chico más guapo que había visto ella, pero no se dejó deslumbrar por el, simplemente escondió la cabeza entre las piernas. El chico le dijo que no tenía que estar así, que sus padres de igual manera habían muerto en esa guerra y que sin embargo tenia que salir adelante. Ella levantó el rostro para verlo y en cuento iba a preguntar su nombre el chico/león desapareció en el bosque.
Ella regresó semanas después con sus hermanas viviendo allí en nightworld, a veces en tiempo libre va con su mejor amigo Delos quien le está ayudando a encontrar al chico del bosque, cuando lo haga, habrá preguntas para hacerle.

Hobbies:
Correr por el bosque
Montar caballos
Cantar y escuchar música
Leer
Copiar dones sin permiso
Miedos:
Perder a mis hermanas
Cosas que le gustan:
Mi chico misterioso
Pasar tiempo en la cueva
Cosas que no le gustan:
Llamar mucho la atención
Recordar la muerte de sus padres
Otros:
Es una de las más fuertes en Nightworld.
Sophie Winter
Sophie Winter
Cambiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Nightworld
Pareja : -
Humor : Bicho raro alejate!

Volver arriba Ir abajo

Sophie Winter Empty Re: Sophie Winter

Mensaje por Diego Cullen Jue Ene 19, 2012 5:54 pm

Ficha aceptada chica xd
Diego Cullen
Diego Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Forks
Pareja : Bree Tanner
Humor : Depende la situación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.