Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Sáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Dom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Dom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Vie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Sáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Miér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Dom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Staff

Annie Shan!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ir abajo

Annie Shan!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mensaje por Annie Shan el Jue Ene 19, 2012 3:46 pm


ANNIE SHAN

Nombre: Annie Shan
Apodos: An
Edad real: 15
Edad aparente: 15
Raza: Cazadora
Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1997
Lugar de nacimiento: Brooklyn
Fecha de Transformación: me volví cazadora a los 13 años
Poderes/Habilidades: Saber rastrear.

Descripción Física: Es una chica de hermosos ojos café claro como sus padres y un largo cabello casi color miel que cae por sus hombros hasta llegar a su espalda. Es de estatura promedio ni muy alta ni muy baja y eso sí, ella es una chica delgada eso hace que le sea más fácil cazar. Su piel es blanca aunque no como la de un vampiro o un vampanez. Cuida mucho su aspecto, por lo que siempre usa ropa linda y cómoda, regularmente vestidos de colores vivos. Tiene un rostro de “ángel” porque esa es la verdad, a pesar de lo que está metida ella sigue siendo una niña y la niña más joven en ser cazadora.
Spoiler:



Descripción Psicológica: Annie guarda una culpabilidad muy dentro de ella, y todo porque por su culpa la araña “Madam Octa” le mordió al mejor amigo de su hermano Steve. Annie guardaba un muy fuerte sentimiento por Steve, aunque jamás se lo dijo porque era mucho más grande con el aunque no quisiera. Es muy tierna y alegre, a veces se toma todo a juego pero a la hora de luchar, de cazar cambia completamente y a veces da la impresión de tener más años de los que tiene. Es muy valiente y tiene un buen autoestima, a pesar de todo ella no permite que la tristeza entre a su vida. Cuando Darren y Steve “murieron” ella sufrió, pero ahora al enterarse de lo que son, se rehúsa a cazarlos, a Darren porque aun lo quiere como hermano y a Steve por más que lo deteste ese sentimiento no se aleja de ella.

Historia:
Annie nació en una familia completamente normal, siempre jugaba con sus muñecas y prefería 100% las Bratz. Siempre que Steve iba a el cuarto de su hermano, Annie buscaba cualquier excusa para pararse allí y ver de que hablaban. Quería a morir a su hermano, el era lo más importante para ella. Un día el y su amigo entraron a su cuarto y Annie entró al cuarto sin tocar, en el momento que vio a Steve con una enorme araña sobre el, ella gritó y la araña del espanto lo mordió dejándolo en el piso inconsciente. Darren se enojó le dijo que ahora tenían que llevarlo al hospital y si moría sería su culpa. Cuando Steve se recuperó Annie se alegró mucho, aunque sospechaba ciertas cosas, cosas que más tarde fue descubriendo ya que esa noche Darren, su hermano murió.
Sus padres y ella quedaron destrozados a más no poder y ahora toda la culpa se la echaba a Steve, al grado de cargar un enorme odio hacia el, hasta olvidar un poco los sentimientos y guardarle rencor.
Poco a poco se juntó con un grupo de cazadores y descubrió que su hermano no había muerto, desde allí intenta seguirle la pista pero el se mueve bastante rápido. También pasa su tiempo vigilando a Steve para ver que planea ya que el y su hermano andan en una guerra sin fin por ver quien es el señor de las sombras. Annie desea que sea Steve porque no quiere ver a su hermano de malo, pero si Steve lo es, lo más seguro es que Darren muera.
Annie es la cazadora más joven y una que se unió a un grupo de cazadores casi igual de jóvenes: Los cazadores de sombras.

Hobbies:
-Leer!
-Entrenar
Miedos:
-Las arañas
Cosas que le gustan:
-La ciudad de cristal
Cosas que no le gustan:
Que la traten como pequeña

Otros:
Nunca en su vida le daría caza a su hermano.
avatar
Annie Shan
Cazadores de sombras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : Lejos de Steve ¬¬
Pareja : Nadie
Humor : Lindo/rudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annie Shan!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mensaje por Jacob W. Black el Jue Ene 19, 2012 3:48 pm

Ficha aceptada



es como la gravedad, tu centro cambia, de pronto no es la tierra la que te sujeta, harías cualquier cosa, serías cualquier cosa que ella necesitara: un amigo, un hermano, un protector:

avatar
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 28
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.