Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Sáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Dom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Dom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Vie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Sáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Miér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Dom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Staff

No es común {Renesmee}

Ir abajo

No es común {Renesmee}

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Ene 16, 2012 12:03 am

Había terminado con los asuntos que me había encargado Aro, todos esos vampiros que no cumplían las normas me tocaban a mi, me tocaba seguirlos y averiguar mas acerca de lo que habían hecho, yo y mi hermana, sin embargo mi hermana se me había perdido y yo había ido solo. Caminé por los pasillos del gran castillo Vulturi buscando a Félix o a Santiago, por lo menos a Renata o Heidi, pero no había nadie cerca.
Entré a lo que sería una cocina de humanos, un lugar donde nuestra recepcionista humana dejaba sus alimentos dentro de un refrigerador. También en ese lugar había sangre por si acaso, pero nos gustaba más beber de la presa fresca.
Miré en el interior y vi a Renesmee allí sentada con lágrimas en los ojos, me habría alegrado si no fuera porque esa chica hacía algo dentro de mi. Sabía que tenía don al igual que nosotros y no solo uno, cada vez tenía más y los desarrollaba mejor, era una Híbrida fascinante.
-Hola Renesmee- dije mientras me metía al lugar y fingía buscar algo en el refrigerador, aunque no comía no tenía ganas de nada más que de hablar.
Miré sus ojos, quería beber su sangre porque me atraía pero me contuve.
avatar
Alec Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Italia Volterra
Pareja : nadie
Humor : normal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es común {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi el Mar Ene 17, 2012 10:58 am

Hambre, tenía mucha hambre pero a diferencia de la hambre común osea la sangre, tenía mas ganas de alimentarme de comida normal, aquí y a penas había de esa comida y claro estaba lleno de humanos para alimentarme pero yo me rehusaba a beber su sangre, siempre pedía de animal y me miraban como bicho raro, pero no dejaría que eso me afectara, yo no iba a romper mi dieta animal por una simple familia.

Entré a la cocina y fui directamente hacia el refrigerador como le hacía con mi antigua casa, la mansión Cullen, como la extrañaba, extrañaba a mis padres. Abuelos, tíos y sobre todo a Jake. Mi jake que no había visto desde hace unas semanas que parecía una eternidad, lo quería tanto que estar lejos de el me dolía de formas inexplicables.

Tomé lo primero que vi del refrigerador; una gelatina y jugo de naranja. Comencé a pensar que realmente necesitaba a Jake cerca de mi, aquí o en cualquier otro lado, simplemente lo necesitaba conmigo.

Las lagrimas salieron de mis ojos sin avisar y me eché a llorar, ¿Qué había echo yo para merecer esto?. No habría parado de llorar pero vi que Alec entró y me sequé las lagrimas en un torpe intento de que no viera nada, pero estaba claro que me había visto llorar y era fácil imaginarse por quien lloraba.

-Hola Alec- dije sin más antes de meterme la cucharada de gelatina en la boca masticándola con fuerza, tanta que me sacaría sangre si no fuera media vampira.
Lo miré buscar algo en el refrigerador y contuve mis ganas de reírme, ¿Qué buscaba el allí?, claro no podía decir que tenía hambre ya que el no comía alimento humano.
-¿Qué demonios buscas?- dije entre risas y bebiendo jugo con una mirada divertida.



*------------*Te amo mi jake!!:

avatar
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 13
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.