In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Bella's Ficha {no terminada} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Bella's Ficha {no terminada} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Bella's Ficha {no terminada} EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Bella's Ficha {no terminada} EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Bella's Ficha {no terminada} EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Bella's Ficha {no terminada} EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Bella's Ficha {no terminada} EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Bella's Ficha {no terminada} EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Bella's Ficha {no terminada} EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Bella's Ficha {no terminada} 2nm2bn
Staff
Bella's Ficha {no terminada} Aw3ybr Bella's Ficha {no terminada} 4tlqg1Bella's Ficha {no terminada} 2bd6wmBella's Ficha {no terminada} 8vxdgpBella's Ficha {no terminada} O6gutdBella's Ficha {no terminada} 24golfs
Bella's Ficha {no terminada} 345ndll Bella's Ficha {no terminada} 2wohjdt
Bella's Ficha {no terminada} N2n0jq Bella's Ficha {no terminada} Rkxa9v
Bella's Ficha {no terminada} 2ag895u

Bella's Ficha {no terminada}

Ir abajo

Bella's Ficha {no terminada} Empty Bella's Ficha {no terminada}

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 10, 2012 8:55 pm

Nombre: Isabella Marie Swan
Apodos: Bella, Bells.
Edad real: 25
Edad aparente: 19
Raza: Vampira ~Clan Cullen~
Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre de 1987
Lugar de Nacimiento: Fénix, Arizona
Fecha de Tansformación: 11 de septiembre de del 2006
Poderes y habilidades: Las de un vampiro y soy escudo contra los demás dones.
Descripción Física: Tengo una piel muy blanca, pálida como cualquier vampiro neófito aunque ya casi no soy una, Mi cabello es negro y mis ojos son rojos o negros dependiendo si me he alimentado o no. Tengo una nariz fina y bien definida con una barbilla puntiaguda. Mis labios sobresalen un poco ya que son más rojos que cuando era humana y son más carnosos. Mis cejas son tan oscuras como mi cabello, soy delgada y con mucha fuerza, incluso mas que el mismo Emmett, aunque eso terminará en unos días.
Descripción Psicológica: Soy una persona que es muy reservada con las personas que no conozco y soy un imán para los accidentes. Ahora que Nessie ha nacido soy una madre muy cariñosa y quizá muy sobre protectora como Edward. Amo todo lo que tiene que ver con el piano, Ed me ha enseñado todo y no puedo parar de tocar. Me dan miedo los VUlturis, siento que en algún momento regresarán a intentar quitarme a mi hija y eso no lo podría aguantar. Jake está imprimado de Ness y eso a veces me llega a molestar un pcoo por como la llega a ver, es solo una niña y se debe comportar. Adoro a toda mi nueva familia.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Forks
Pareja : Edward Cullen
Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.