In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 2nm2bn
Staff
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Aw3ybr Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 4tlqg1Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 2bd6wmHay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 8vxdgpHay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) O6gutdHay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 24golfs
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 345ndll Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 2wohjdt
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) N2n0jq Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Rkxa9v
Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) 2ag895u

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

2 participantes

Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Bree Tanner Cullen Jue Dic 22, 2011 11:35 pm

Hace unas cuantas semanas decidí viajar a Alaska para alejarme de las rutinas, fue un poco dificil dejar a Diego y a Fred pero ellos me aseguraron que ivan a estar bien. Ahora que stoy en Alaska es más dificil para mi conseguir comida porque todo el dia hay luz solar, eso implicaba que yo no sabia como hacerle para que no brillara pero me di cuenta que si me tapaba toda la piel, o me escondía en las sombras no sucedía nada.

Hoy cumplía dos semanas en Alaska, ya me empezaba a adaptar al horario y al tipo de gente que me encontraba todos los días, algunos eran muy amables otros eran demasiado fríos, era muy complicado para mi convivir con toda esa gente, porque en Seattle nunca lo hacía porque no salía de día para no mostrar mi piel brillante. Tenía miedo que en un descuido la gente me pudiera ver como realmente soy y que me tacharan de fenómeno.

Por la mañana salí del hotel bien cubierta y me dirigí a un pequeño parque que estaba en frente, cuando llegué me senté un una banquita y saqué mi libro para leer. Antes de abrirlo observé todo lo que había a mi alrededor y ya que estube al tanto de todo comenzé a leer. Despues de unos minutos me percaté que la chica que estaba enfrente de mi no me había dejado de ver desde que llegué; yo también la observé y de inmediato se paro y se sentó junto a mi; me le quede viendo y le dije: -puedo ayudarte-.
Ella me sonrio y me hizo una advertencia que a los pocos segundos pasó. La capucha de mi chamarra se habia caído y mi piel brillaba, rapidamente me la volví a poner y me fije a ver si nadie se habia dado cuenta; pero no habia nadie en ese momento ahí.

Después de lo ocurrido volté a verla y le pregunté:- ¿quién eres y porqué lo sabias?-
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Re: Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Frannie Cavanaugh Vie Dic 23, 2011 1:03 am

Mi cabeza estaba literalmente a punto de explotar, me había peleado con Luc, el chico… bueno, el demonio mas lindo y atractivo que se había cruzado en mi camino, y yo no podía hacer mas que escaparme de casa e ir a Alaska, era la única manera de alejarme de los problemas.

¿Alejarme de los problemas?, jamás hago cosas así, pero eso de que el cielo y el infierno me quieren en sus bandos…. Bueno, no puedo mas, las cosas se complican cada vez mas, mucho mas. Y no sólo Luc me quiere en el inframundo, mas demonios vinieron con el para llevarme y yo no quiero ir a ninguna parte, quiero vivir como la humana que no soy.

Salí del hotel y puse música a todo volumen, nex to you, quizá no era lo mejor en mi reproductor, pero no tenía ni animo de cambiarle, todo me daba vueltas en la cabeza, todo era confuso, muy extraño.

Recordé como había matado a mi hermano, si lo había matado yo ¿Por qué no estaba ya marcada para el infierno?, esa era una buena pregunta, que tal si el cielo no existe y ni dios, eso explicaría el porque no hizo que mi hermano viviera, no creía en el cielo era una tontería, pero ¿Por qué si creía en el infierno?. Recuerdo cuando Gabe me había dicho que no era justo, que si creía en el infierno, por justicia, tenía que creer en el cielo, pero no podía permitirme eso.

Mantuve mi cabeza agachada, el piso tenía nieve, mucha nieve, me costaba un poco caminar entre el, a decir verdad me costaba mucho, no estaba acostumbrada a caminar entre nieve, allá en mi hogar no nevaba muy seguido, sólo en épocas de sembrina y ya, eso era todo, no me podía imaginar un lugar donde nevara todos los días, supongo que aquí era mi lugar correcto para desahogarme de todo.

Cambié la canción por algo mas activo, MCR, helena. Esa canción me gustaba, su abuela del cantante había muerto y en su honor le había escrito esa canción, pero ¿Por qué yo no le escribí nada a mi gemelo muerto?, soy la peor persona del mundo, y aunque los Ángeles dicen que merezco ir al cielo, esto yo segura que en el fondo soy propiedad del infierno.

Entre tanto caminar, llegué a una parte de Alaska, un parque que tenía el sol a todo lo que da, me alegre por un segundo de ver el sol, hasta que vi el cielo y regrese a la tierra. ¿Cómo podría seguir adelante con mil cosas en mi cabeza?.

Me senté enfrente de una chica que leía y la miré sin apartar la vista. Poco a poco la visión vino a mí.
Estábamos ella y yo corriendo, ella estaba corriendo mucho mas rápido que yo, a decir verdad a penas y veía una mancha y ya, pero estaba segura de que era ella, eran sus ojos rojos, pero ¿de que huíamos?.
Al mirar sus ojos pensé que era un demonio como luc, pero después pude notar que no era así, había visto a muchos con esos ojos, ¿vampiro?, quizá.

La miré y cuando ella me miró yo me puse de pie y me senté junto a ella, casi por puro instinto. Me habló e inmediatamente vi que si se trataba de una vampiresa, era idéntica a una.
Le hice una advertencia de que su piel brillaba, así que la ayude, sabía que eso la sacaría de onda, pero no iba a exponer a la vampira que quizá pelearía en mi bando.

-Soy Frannie- dije sonriendo y mirándola, a sus ojos rojos- Lo se porque… digamos que no todo en mi vida es normal- dije bajando la mirada, la verdad es que podía notar que ella sabía que yo era humana- y tu quien eres?- pregunté apagando el iPod y prestando atención.
Frannie Cavanaugh
Frannie Cavanaugh
Psíquica

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Re: Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Bree Tanner Cullen Vie Dic 23, 2011 11:29 am

Hubo un momento de silencio entre nosotras algo incómodo , en ese momento tuve el presentimento que ella y yo prodríamos ser buenas amigas, así que me apresuré a contestar esa insignificante pregunta que ella me realizó.

Yo le contesté: -me llamo bree, mucho gusto-. Después de contestarle denuevo huvo un gran silencio entre nosotras el cuál duró más tiempo que la vez pasada.
Durante ese tiempo de silencio me puse a pensar todo lo que ella me dijo; la verdad no había entendido la parte en donde ella me explicaba porque sabía lo que hiva a pasar con migo, me puse a enlazar ideas tratando de resolver esas simples palabras que ella pronunció. Era algo frustrante porque no podía entender nada; por más que lo intentaba no podia comprender lo que ella me decia.

Como no podía descifrar lo que me había dicho me giré para verla, traía los dos audífonos puestos y estaba encorbada viendo hacia el suelo, ella estaba muy metida en sus pensamientos que por más que le hacía señas ella no me respondía, tenía tan alto el volumen del ipod que me pude dar cuanta que escuchaba a My Chemical Romance, era algo extraño conocer a una chica que le gustara ese grupo pero me di cuenta que era un chica diferente a todoas las demás, tal vez por eso el olor de su sangre no me provocó.

De inmediato me entró una gran curiosidad por saber todo hacerca de ella así que decidí romper el silenció que se había formado durante varios minutos entre nosotras dos. Me hacerqué más hacia ella y le hice una pregunta qu no le hubiera hecho a nadie: -Yo se que no eres un humana normal y me gustaria saber ¿qué eres?, me he dado cuanta que eres diferente a las otras chicas solo que no se porqué-.
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Re: Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Frannie Cavanaugh Vie Dic 23, 2011 9:03 pm

Genial, yo era de aquellas personas que solían ser directas, antes no, pero desde que supe de la existencia de las criaturas he sido demasiado directa con lo que veo o hago, fue por eso que quizá sorprendí a la chica haciéndola saber que sabía lo que ella era. El silencio que se hizo fue quizá incómodo para ella, pero yo estaba en lo personal normal, viendo a algunos niñitos correr por el parque con sonrisas en sus rostros, por un momento me recordaron a mi cuando era pequeña, pero mas que nada a mi mellizo Matt ¿Cómo pude ser tan cruel y hacerle eso?, yo sin duda no merecía seguir aquí, pero sin duda algo querían de mi.

Escuché su nombre, Bree…, la verdad es que no me sonaba, algunos nombres me sonaban de algunos lugares o pláticas, sin embargo era la primera vez que lo escuchaba, pero ¿Por qué esa chica aparecía en mi visión?.
Me abracé un poco las piernas aun sentada de su lado, ella parecía que se había sumido en sus pensamientos, no la culpaba, tenía que procesar que una humana sabía de su existencia, sobre todo tenía que pensar como esconderlo de los… vol… vul… vulturis, los esos líderes de los vampiros, tenía que librarse de ellos para que no la mataran, tenía entendido que si un humano sabe la existencia de un vampiro, los matan a ambos, ahora, ella y yo corríamos peligro ¿era de ellos de quienes corríamos en mi visión?.

De tan largo que estaba el silencio, saqué el iPod y lo encendí, MCR era lo primero que tenía, aun en reproducción, así que no me quedó de otra más que escuchar el final de la canción y el inicio de la otra. Sabía que era raro que una chica disfrutara de aquellas canciones, pero me encantaban. Subí todo el volumen haciendo que la guitarra y la voz corrieran por mi cuerpo sintiendo el ritmo en mí. Perdí la mirada en el pasto, no quería pensar más, lo único que quería hacer era concentrarme en la música.

Sentí su mirada clavada en mí, sabía que quizá una pregunta que habíamos estado evitando por fin saldría al aire. Tome un respiro y me quité los audífonos poniéndole pausa a la música, escuchando de nuevo las risas de los niños y el sonido del aire.

-Bueno.. Bree- dije recordando su nombre- la verdad es que ni yo misma se que soy, soy humana, se que lo puedes ver, mi sangre la puedes oler, estoy segura de ello, pero… - no sabía como explicarle todo, era una larga historia, y la verdad es que a penas y tenía ganas de repetirla- soy Psíquica- dije sin más, en eso se resumía mi existencia.

Evité contarle todo sobre el cielo y el infierno, y todo lo demás de que yo era la gota que derramaría el vaso entre el mundo. La miré viendo su reacción y luego dirigí mi mirada a la nada.
Frannie Cavanaugh
Frannie Cavanaugh
Psíquica

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Re: Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Bree Tanner Cullen Vie Dic 23, 2011 9:50 pm

Cuando terminé de realizarle la pregunta de inmediato me contestó, aunque fue una respueta algo confusa pero al final terminó diciendome lo que era. Fue algo extraño enterarme que era una psíquica; en ese momento me acordé de aquella chica del clan Cullen que veía el futuro y sabía lo que podía pasar al igual que Frannie, pero en realidad no eran iguales creo que Frannie tiene algo que la otra chica no tiene, es algo que no puedo explicar solo con palabras, siento que Frannie está muy relacionada con el equilibrio de la tierra pero no se a que grado.

No me puedo imaginar a esa chica siendo responsable de todo el equilibrio en la tierra, tampoco me puedo imaginar la presión que ha de sentiar al momento en que ve todo lo que le va a suceder a las personas. Me la imagino como una chica muy fuerte de caracter por todo lo que tiene que soportar, sus gestos eran rígidos, tanto que ella me daba miedo pero tenía tanta curiosidad que no me podia alejar de ella.

Otra ves fui la primera en hablar y le dije: -perdona mis preguntas tontas pero siento que te conosco desde hace mcho tiempo-. Ella volteó a verme y me sonrio así que yo le realicé otra pregunta: -¿eres psíquica desde que naciste o porqué te volviste así?, de inmediato ella se volteó.
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Re: Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Frannie Cavanaugh Mar Ene 17, 2012 12:48 pm

No quería contarle todo, sin embargo algo me decía que podía confiar en ella, era como un instinto además era vampira, si quería saber de mi yo tendría que saber de ella, también moría de curiosidad por saber como había terminado siendo vampira, muchas veces era por gusto, otras por amor y la mayoría por la fuerza, ¿Cómo se abría convertido ella?

-ok, no te preocupes, no es muy seguido ver psíquicas- dije con una sonrisa, ella no podía conocerme de hace tiempo, era la primera vez que la veía pero de alguna manera mi visión estaba centrada en ella, como si fuera a pasarnos algo hoy, mañana o dentro del 100 años, pero a las 2.

-No nací así- dije con la miraba hacía abajo- Cuando era pequeña yo tenía un hermano, más bien un mellizo llamado Matt, el y yo nos llevábamos de lo mejor, éramos los que mejor nos llevábamos ya que mis demás hermanas y yo apenas y convivíamos. Un día escalaba un árbol con Matt, pero el siempre había sido mejor escalado que yo así que yo me enojé y lo tomé de un pie jalándolo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera- contuve las lagrimas en mis ojos, siempre que recordaba esto me entraban ganas de llorar- y pues grité y mis padres vinieron con mis demás hermanas y vieron lo que había hecho. Me metieron a una escuela católica, se podría decir que de monjas pero yo no pertenecía allí como mis hermanas, como Grace quien es la chica buena de la familia, yo no era de allí. Cuando se enteraron de lo que había echo me corrieron de la escuela y entré a una normal, de allí empezaron mis visiones, casi todas relacionadas con la muerte, ya sabes… por lo que había pasado con Matt.- dije encogiéndome de hombros pidiendo que no me tuviera miedo, no dañaría a nadie más en mi vida.

- y tu? Como terminaste de vampira?- pregunté, era su turno de dejar las cartas sobre la mesa y hablar conmigo con la verdad, más que con otra persona en el mundo.
Frannie Cavanaugh
Frannie Cavanaugh
Psíquica

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Re: Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Bree Tanner Cullen Miér Ene 18, 2012 12:07 am

Por un momento pensé que aquella chica llamada Frannie no me iba a decir nada pero me sorprendió, contestó todas mis preguntas.

Fue muy amable y sincera al momento de contarme todo por lo que pasó y cómo fue que llegó a ser una psíquica, mientras ella me contaba la historia las imágenes brotaban en mi mente una tras otra sin parar, cuando me contó sobre su hermano la observé con más detalle para poder crearme una imagen de cómo era físicamente su hermano, hubo una parte en donde su voz se quebró y salieron lágrimas de sus ojos, pero no paró de contarme, me relató como murió y que hizo después pero ya era demasiado tarde. Ella se secó las lágrimas y continuó.

Cuando terminó me sentí muy culpable por haber preguntado pero me alegraba saber que Frannie confiaba lo suficiente en mí como para contarme todo lo que vivió, quería decirle algo sobre todo aquello pero me quedé tan impactada que las palabras no me salían de la boca, cuando por fin se me formaron las palabras ella me lanzó una pregunta que no me esperaba.

Comencé a ordenar mis ideas, pero todo aquello me traía muy malos recuerdos, pero tenía que contarle porque ella me contó todo.
Las palabras comenzaron a salir de mi boca: - por donde empiezo….. Estaba huyendo de mi padre. El me decía que si alguna vez me iba, me moriría de hambre. En eso tenía razón, lo único en lo que acertó en cuanto a mí se refiere. No pienso mucho en ello. Abandoné mi casa y traté de conseguir un trabajo de verdad, pero como no pude era una ladrona penosa. Una noche conocí a un chico llamado Riley, él al verme en ese estado me invitó una hamburguesa y yo accedí, tenía tanta hambre que no me pude negar. Aún me acordaba del aspecto que Riley tenía aquella noche, aunque la imagen estuviese toda borrosa porque mi vista era un asco en aquella época. Era alto, rubio y tan perfecto, cada rasgo. Sabía que sus ojos habían de ser igual de bonitos debajo de las gafas de sol oscuras que no se quitó en ningún momento, y su voz tan agradable, tan dulce. Creí que sabía lo que deseaba a cambio de la comida, y también se lo habría dado. No porque fuese tan agradable a la vista, sino porque no había comido nada excepto basura en dos semanas. Y sin embargo, resultó que lo que quería era otra cosa. Me tomó del brazo jaloneándome, de inmediato me tapó los ojos, cada vez tiraba de más fuerte de mi brazo hasta que nos detuvimos. En ese momento sentí algo que me mordió en el brazo y en seguida me invadió un inmenso dolor que recorría todo mi cuerpo, era demasiado insoportable, el dolor tardó una eternidad en quitarse, pero cuando abrí os ojos estaba en una casa sola rodeada de chicos muy extraños y fue cuando Riley me dijo todo sobre en lo que me había convertido-.

Un escalofrío recorrió mi piel al recordad el dolor, mi mirada estaba en el piso, cuando la alcé noté la mirada de Frannie sobre mí, tratando de procesar todo lo que le había contado. Mirándola a los ojos le dije: -la última hamburguesa de mi vida y la más dolorosa-.
Bree Tanner Cullen
Bree Tanner Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : en todos y en ninguno
Pareja : Diego Cullen
Humor : dependiendo la ocasión

Volver arriba Ir abajo

Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie) Empty Re: Hay una fina linea entre la vida y la muerte (Frannie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.