In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 2nm2bn
Staff
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} Aw3ybr Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 4tlqg1Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 2bd6wmSomos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 8vxdgpSomos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} O6gutdSomos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 24golfs
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 345ndll Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 2wohjdt
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} N2n0jq Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} Rkxa9v
Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} 2ag895u

Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie}

2 participantes

Ir abajo

Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} Empty Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie}

Mensaje por Steve Leopard Jue Dic 22, 2011 1:18 pm

Rumania.. ¿Qué demonios hacía aquí?., claro, venía por las armas espectaculares de las que me habían hablado, pero jamás me habían dicho que estaban tan lejos. Estaba empezando a correr por los bosques, sintiendo el aire y todo aquello. No me gustaba aceptarlo pero era increíble la vista que se podía tener mientras corrías, era todo muy distinto, fuera de lo normal, aunque claro, todo yo era fuera de lo normal.

Vi un mercado, donde habían muchas personas de edad adulta, algunos niños y pocos adolescentes, la verdad es que era un buen lugar escondido en todo Rumania, ¿Cómo no había estado aquí antes?. Dejé de correr y me puse a caminar entre los puestos, levanté la mirada al cielo y vi algunas estrellas, era de noche, un momento perfecto, toda mi fuerza estaba dispuesta. Metí las manos a las bolsas y continué buscando aquellas armas, pero era un mercado gigante, seguramente tardaría un buen rato ya que no conocía el lugar.

Había mucha mala música en los puestos, aunque procuré no enojarme y seguir centrado buscando las armas, casi había logrado controlarme totalmente y olvidarme de todo cuando sentí la mirada de alguien clavada en mi. Seguí la dirección y en ella había una chica. Siempre las chicas me miraban con una expresión de “eres guapo”, pero la mirada de ella era distinta. Me le quedé mirando igual que ella a mí, y esperé a ver cual era su reacción.
Steve Leopard
Steve Leopard
Lord Vampanez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} Empty Re: Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie}

Mensaje por Frannie Cavanaugh Jue Dic 22, 2011 2:27 pm

Había conseguido que por fin mis padres me dejaran salir con mi abuelo sola. Necesitaba tiempo para estar sola, todo esto de los Ángeles, demonios, vampiros y todas esas razas me hacía perder la cabeza, sobre todo porque ahora mis visiones se hacían más fuertes y vívidas. El miedo no era parte de mí, podía ser tan valiente como mi abuelo, pero nada se comparaba a ver las muertes sobre mi mente.
Hace un tiempo le habíamos contado todo a mi abuelo, acerca de que Luc era un demonio y Gabe un ángel, al principio los llamó locos, pero ahora se toma las cosas mas enserio.
Salí con en a unas vacaciones a Rumania, aunque en realidad no hacía mucho por allá mas que ayudarlo en su nuevo mercado por la noche. El comenzaba a vender y yo simplemente me sumergía en mis pensamientos.

Caminé alejándome del puesto de mi abuelo, el no notó, pero me dejó ir y siguió en lo suyo, me alegré de que no lo tuviera atrás, lo quería, pero también quería mi tiempo sola. Caminé entre los puestos hasta que llegué a una banca, estaba tan cansada que me senté sobre ella y miré al frente. Allí fue donde todo cambió.

Al principio de mi visión estaba yo gritando, llorando de rodillas en frente de un niño desangrado, con mordida por todo el cuello y en seguida, estaba delante de mí un chico con sangre en la boca riéndose sin más, con aquellos ojos rojos.

Sacudí mi cabeza regresando al mundo, escuchando la música pésima que había, puras cumbias, no había mas, después de todo era un mercado, no se esperaba más. Saqué mi iPod y le puse play, metiéndome en la música, My chemical Romance era estupendo, me hacía olvidarme de donde estaba. Comencé a tararear la canción mientras veía a las personas pasar sin más.

Todas las personas eran parecidas, casi el mismo tono de piel, las mismas bolsas con cosas que cargaban en las manos, su mirada hacia los lados viendo las demás cosas, todos eran iguales, excepto uno. Un chico.

Cuando lo vi se me fue la respiración, no por el hecho de que fuera guapo o porque era diferente a los demás, si no porque era el tipo de mi visión, el que tenía la sangre en toda la cara, el iba a provocar una muerte y yo estaba incluida en eso. Lo miré un poco espantada, y cuando el se fijó en mi no pude evitar espantarme más.

Aparté la mirada después de un momento, junté mis manos, cerré los ojos con fuerza y me sumergí un poco en la canción cantando en mi mente >>Im not okay<<.
Frannie Cavanaugh
Frannie Cavanaugh
Psíquica

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} Empty Re: Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie}

Mensaje por Steve Leopard Jue Dic 22, 2011 2:40 pm

Pude interpretar su mirada después de un rato, lo que ella tenía era miedo, miedo de mi sin conocerme, miedo como si yo fuera a hacerle algo, y quizá era cierto, pero por ahora no tenía nada en contra de ella.
Me fije en como era, sus ojos azules, los más azules que había visto, su cabello rubio perfectamente peinado, no como todos los de aquí, por esa razón supe que ella no era de aquí, ella no vivía en Rumania.

En el momento en que su miedo se apoderó de ella, bajó la mirada y se concentró en su música, mientras que yo seguía con la mirada fija en ella, no podía apartarla, no sabía que era, pero había algo en ella, pero que?.

Me concentré en que escuchaba y sonreí un poco, My chemical romance era mucha música como para una chica común, esa chica comenzaba a agradarme sin conocerla, era extraño, tenía la necesidad de hablarle, pero después recordé las armas, tenía que encontrarlas antes del amanecer.

Dirigí una mirada a ella, que seguía en lo suyo, ¿Cómo podía acercarme y saber por que se comportaba así conmigo?. Saqué las manos de las bolsas, no era la mejor manera, y yo no actuaba así pero tenía que comportarme como un humano para captar su atención.

Me acerqué a ella, esperando ver de nuevo aquellos ojos azules y así fue. Ella levantó la vista a mi y yo la miré a ella antes de encontrar las palabras. Su miedo seguía en ella, y mientras estaba en ella, crecía en mí, aunque no tengo ni idea de porqué.

-Hola- dije sonriendo, pero quizá no muy convincente – no has visto una tienda de ar..- ¿Cómo iba a preguntarle a una chica que me tiene miedo sobre una tienda de armas?¿acaso estaba idiota?- una tienda de discos- dije esperando escuchar su voz, aunque estaba seguro que era una pregunta pésima, la tienda de discos estaba justo detrás de mi.
Steve Leopard
Steve Leopard
Lord Vampanez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} Empty Re: Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie}

Mensaje por Frannie Cavanaugh Mar Ene 17, 2012 1:04 pm

Seguía sumergida en el tono de la música, quería pararme allí enfrente de todos, sería divertido ver la reacción de los demás viéndome cantar eso, o la de mis padres cuando escucharan las cosas que su hija cantada y hacia lejos de ellos, que su hijita Mary Francis Cavanaught mejor conocida como Frannie no era una santa como Grace, pero claro, mis padres jamás aceptaba como era, quería a fuerzas hacer de mi una réplica exacta de Grace su niñita buena, no es que no la quisiera pero la verdad es que odiaría ser como ella, no ser libre.

Sabía que las cosas entre ángeles y demonios se estaban saliendo de control no necesitaba que alguien más me lo repitiera pero también había vida más allá del cielo y el infierno, estaba la tierra y lo que hicieras con ella.
Escuché o más bien sentí como el asesino devorador de sangre de niños se acercaba a mi, no sabía que quería, lo había notado hace rato y sus ojos se habían encontrado con los mío pero era simple curiosidad.

A veces distinguir a los buenos de los malos me costaba, aunque a veces mis visiones tenían doble sentido, quizá me estuviera equivocando respecto a el.

Dirigí mi mirada hasta que nuestros ojos se volvieron a encontrar y me maldije a mi misma porque si estaba bastante bueno, claro Luc y Gabe estaban que se caían de buenos por ser demonio y ángel y aunque sabía que el chico de enfrente no era humano al menos me haría pasar un rato lejos de eso. T

enía su cuerpo en perfecto estado, su cabello bien arreglado y dios! Una sonrisa que no se puede olvidar, no lo abría olvidado si no fuera porque de nuevo la Visión vino a mi y me hizo regresar a donde estaba. Mi miedo que tenía de el se volvió curiosidad y un leve movimiento de atracción.

Si no conseguía que Luc y Gabe decidieran que hacer de una vez por todas, mandaría todo al infierno y me iría con el chico que tenia al frente.

-Hola- dije sin más tratando de ocultar todo signo de emociones como le hacía cuando Luc estaba cerca, había aprendido a controlar muy bien las emociones y eso me hacía sentirme muy fuerte, más de lo que era.

-Vaya… bueno.. está justo detrás de ti- dije señalando a su espalda aunque sabía que precisamente no buscaba eso, sabía que buscaba una tienda de armas, sabía que debía seguirlo a cualquier lado donde fuera, porque tenía al mal pegado o tenía a algo dentro de el.

Me bajé los audífonos en cuanto la canción terminó y lo miré regresándole la sonrisa, ya que también la mía era bastante linda.

-De verdad buscabas eso?- pregunté entre risas mirando que los juegos mecánicos del mercado daban su inicio.
Frannie Cavanaugh
Frannie Cavanaugh
Psíquica

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie} Empty Re: Somos tan diferentes como el agua y el fuego y tan iguales como las estrellas {Frannie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.