In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
La ficha de Ruby EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
La ficha de Ruby EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
La ficha de Ruby EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
La ficha de Ruby EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
La ficha de Ruby EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
La ficha de Ruby EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
La ficha de Ruby EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
La ficha de Ruby EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
La ficha de Ruby EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

La ficha de Ruby 2nm2bn
Staff
La ficha de Ruby Aw3ybr La ficha de Ruby 4tlqg1La ficha de Ruby 2bd6wmLa ficha de Ruby 8vxdgpLa ficha de Ruby O6gutdLa ficha de Ruby 24golfs
La ficha de Ruby 345ndll La ficha de Ruby 2wohjdt
La ficha de Ruby N2n0jq La ficha de Ruby Rkxa9v
La ficha de Ruby 2ag895u

La ficha de Ruby

2 participantes

Ir abajo

La ficha de Ruby Empty La ficha de Ruby

Mensaje por Ruby Lun Feb 06, 2012 2:46 pm

Nombre: Ruby
Apodos: Ruby
Edad real: Desconocidos
Edad aparente: Unos 19-25
Raza: Demonio
Fecha de nacimiento: -
Lugar de nacimiento: La tierra
Fecha de Transformación: Tras mi muerte al revivir fui demonio, no se la fecha.
Poderes/Habilidades: Los de todo un demonio más aparte los de bruja porque al ser yo humana era bruja.
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Ruby es muy engañosa con todos, sabe manipular a las personas con sus sonrisas, frases y caras bonitas que les pone. Todo lo que hace es a favor de ella y nada más, nunca se preocupa por los demás, para ella solo hay una cosa importante y es parte del Apocalipsis. Tras conocer a Sam quedó torpemente enamorada de el, pero no solo por eso, si no por los poderes sobrenaturales que el tenía, y si lo tenía de aliado las cosas serían más fáciles, por eso finge ayudarle a el y a su hermano Dean, quien ya sospecha de ella. Es la sirviente más leal de Lilith.

Historia:
En un principio no se conoce mucho sobre Ruby, simplemente se la ve como una mujer misteriosa que sigue a Sam en el episodio The Magnificent Seven y que desaparece cada vez que este voltea. Al final del episodio, cuando Sam se encuentra en peligro enfrentándose a tres demonios, Ruby reaparece y lo salva utilizando un cuchillo para matar a los demonios. Ruby aparece de nuevo en el episodio The Kids Are Alright, y le dice a Sam que investigue sobre unos amigos de su madre, que descubre que están todos muertos. Al final del episodio molesto por la situación le pide que le diga quien es ella realmente, esta revela ser un demonio, Sam amenaza con matarla pero decide dejarla vivir para que lo ayude a salvar a Dean de ir al infierno.2 En el siguiente episodio Sin City, Ruby ayuda a Bobby a restaurar la Colt. En el episodio "Malleus Maleficarum", es revelado que Ruby fue humana y que le vendió su alma a un demonio durante la Plaga, después que esto se descubre, le dice a Dean que ella no puede salvarlo de ir al infierno, y que la razón por que lo que lo ayuda a él y a Sam es porque recuerda su vida cuando era humana y que obviamente no es como otros demonios (aunque desearía serlo).4 Ruby regresa en el episodio "Jus in Bello", ofreciendo realizar un hechizo para destruir a una horda de demonios que acechaban la comisaria donde se encontraban los Winchester, pero Dean no se lo permitió por que requería la utilización de un corazón humano. En el episodio final de la temporada, Dean captura a Ruby y le roba su cuchillo, y se dirige junto a Sam a New Harmony Indiana con el objetivo de matar a Lilith y liberarse de su contrato con la demonio. Ruby posteriormente logra liberarse y ayuda a los hermanos a encontrar a Lilith, sin embargo esta escapa y el trío se esconde del perro del infierno que busca a Dean. En ese momento Dean descubre que realmente siempre estuvieron junto a Lilith la cual envió a Ruby al infierno y tomó control de su huésped. El perro del infierno devora a Dean en frente de Sam que no puede hacer nada mientras que Lilith intenta matar a Sam con un haz de luz, sin embargo esto no lo afecta pero la demonio lograr escapar antes de ser apuñalada con el cuchillo de Ruby, quedando el cuerpo de la chica que poseía, muerta en el suelo.
Fue revelado en el episodio I Know What You Did Last Summer, que Ruby convenció a Lilith de que le diera una nueva oportunidad. Lilith liberó a Ruby del infierno con las instrucciones de matar a Sam. Sin embargo, Ruby la traiciona y decide ayudar a Sam nuevamente. Sam en un principio la rechazó porque no consideraba correcto que poseyera el cuerpo de una persona con vida, para solucionar esto Ruby tomó posesión de una mujer que había sido declarada muerta, poco después se convierte en la amante de Sam durmiendo juntos al menos una vez mientras lo entrenaba para que pudiera usar sus poderes psíquicos para exorcizar demonios. Después de la resurrección de Dean, Ruby le dice a Sam que no sabe con exactitud quien pudo haber sacado a Dean del infierno, ya que no conoce a nadie con tanto poder. Luego, en el episodio Are You There God? It's Me, Dean Winchester, ella descubre que Dean fue resucitado por un ángel, a los cuales teme ya que afirma que no dudarían en matarla aun sabiendo que ella ayude a los Winchester. En los siguientes episodios In the Beginning y "Metamorphosis", se la ve con Sam interrogando demonios con el fin de saber la ubicación de Lilith. Después alerta a los Winchester sobre Anna Milton, una chica que puede escuchar las conversaciones de los ángeles y que los demonios la quieren secuestrar para obtener información, y ayuda a los Winchester a proteger a la chica.7 En el episodio Heaven and Hell, Ruby continuó ayudando a Sam y a Dean a proteger a Anna, cuando descubren que ella es un ángel caído. Ruby idea un plan junto a Sam que consistió en destruir una bolsa con un hechizo que los protegía de los angeles y luego invocó al demonio Alastair para hacer un trato. Ruby es capturada y torturada, pero lleva a Alastair ante los Winchesters, y los ángeles Castiel y Uriel, con el fin de que Anna pudiera recuperar su gracia (que se encontraba en posesión de Uriel) en la pelea entre angeles y demonios. El plan resulta y Anna vuelve a ser un ángel y desaparece. En el haz de luz creado en el proceso, el demonio Alastair también desaparece. En el episodio Criss Angel is a Douchebag, Ruby aparece y le informa a Sam que Lilith ha roto 34 de los 66 sellos que liberaran a Lucifer y que le urge matarla.12 Después en el episodio On The Head of a Pin Ruby ayuda a Sam a encontrar a Dean, y se revela que la razón del incremento en los poderes de Sam es que ha estado bebiendo la sangre de Ruby. En el final de la cuarta temporada, se reveló que Ruby ha manipulado a Sam desde que se conocieron, ganando su confianza intencionalmente para que pudiera engañarlo a él en el asesinato de Lilith con el fin de romper el sello final y liberar a Lucifer. Después de sus verdaderos motivos se revelan, es asesinada por los Winchesters con su propio cuchillo.
Ahora hizo un pacto con el jinete Muerte-Death para que la regresara al mundo, quiere encontrarse con los Winchester de nuevo frente a frente.


Hobbies:
Practicar magia
Miedos:
Ángeles
Eve
Cosas que le gustan:
Los demonios rudos
Cosas que no le gustan:
El azufre
Otros:
-

Ruby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La ficha de Ruby Empty Re: La ficha de Ruby

Mensaje por Lilith Caín Lun Feb 06, 2012 2:47 pm

#Ficha aceptada!!! Bienvenida!!
*-* mi más leal ayudante xD
Lilith Caín
Lilith Caín
Demonios
Demonios

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Por allí *ahora me vez ya hora no me vez*
Pareja : Que tengo que andar con esas tonterías e,e
Humor : Tu juzga ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.