In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Ficha de Eve #Mother of evil EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Ficha de Eve #Mother of evil EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Ficha de Eve #Mother of evil EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Ficha de Eve #Mother of evil EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Ficha de Eve #Mother of evil EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Ficha de Eve #Mother of evil EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Ficha de Eve #Mother of evil EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Ficha de Eve #Mother of evil EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Ficha de Eve #Mother of evil EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Ficha de Eve #Mother of evil 2nm2bn
Staff
Ficha de Eve #Mother of evil Aw3ybr Ficha de Eve #Mother of evil 4tlqg1Ficha de Eve #Mother of evil 2bd6wmFicha de Eve #Mother of evil 8vxdgpFicha de Eve #Mother of evil O6gutdFicha de Eve #Mother of evil 24golfs
Ficha de Eve #Mother of evil 345ndll Ficha de Eve #Mother of evil 2wohjdt
Ficha de Eve #Mother of evil N2n0jq Ficha de Eve #Mother of evil Rkxa9v
Ficha de Eve #Mother of evil 2ag895u

Ficha de Eve #Mother of evil

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Eve #Mother of evil Empty Ficha de Eve #Mother of evil

Mensaje por Eve Lun Feb 06, 2012 1:45 am

Ficha de Eve #Mother of evil Tumblr_lj1hkdLDfS1qexzb0o1_500

Nombre: Eve
Apodos: Ev, llámame Evy y tendremos graves problemas.
Edad real: Soy la creadora de todos, así que has cuenta.
Edad aparente: de 18 a 24 por ahora.
Raza: Eterna {Toda clase de razas en lo que respecta}
Fecha de nacimiento: No tengo porque esforzarme en hacer cuentas cuando ni la cifra en número existe para mis años.
Lugar de nacimiento: Purgatorio
Fecha de Transformación: Nací como tal.
Poderes/Habilidades:
+Inmortalidad
+Invulnerabilidad
+Vuelo
+Posesión
+Omnipotencia
+Fuerza
+Velocidad
+Cambiar de forma
+Conocimiento
+Telepatía
+Sentidos elevados
+ Psychokinesis
+Regeneración

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
La criatura más fría que existirá en todo el tiempo posible. Eve es la chica más malévola que podrías conocer, su compasión y buen afecto se desvanecieron cuando Dios en persona abandonó a sus hijos, allí fue donde su odio cobró vida. Eve optó por ser tan fuerte como Dios y el mismo Lucifer, de tal modo que ella se quedó con el Purgatorio, creando a toda clase de monstruos impensables para traer al Apocalipsis en venganza con dios. Es muy testaruda con lo que hace, vengativa y siempre consigue lo que quiere, aunque siempre salen muertos los que están con ella. A la única persona que podría querer en el mondo aparte de sus creaciones de monstruos es al Khan, que es su más preciado objeto en el mundo. Odia a los Winchester por matar a muchos de sus hijos, planea la venganza de igual forma para ellos.

Historia:
Eve era una entidad malévola y poderosa que no era demonio ni ángel, por representar un grave peligro, fue echada hasta la parte más profunda del purgatorio, hasta que fue liberada por los dragones y llegó a la tierra como una joven virgen. Ella era parte de los ángeles haciendo que tuviera ventaja sobre ellos, puede manipular sus poderes para que no vayan en contra de ella. Eve creó a todos y cada uno de los primeros monstruos y de ellos descendieron más, a los primeros los llamó “Alfas”, de igual forma creó a el que sería su monstruo preferido llamado el gusano Khan. Eve, fue primera en la Tierra hace 10.000 años, se le conoce como la Madre de Todos, aunque al mismo tiempo se sabe que son monstruos, no está claro si esto se refiere a otros seres también. Ella ha estado atrapada en el purgatorio, donde las almas de las criaturas sobrenaturales van después de la muerte. Ahora que ella ha sido puesta en libertad, ella tiene planes para subyugar a la humanidad. Ella comenta que una vez conoció a Dios personalmente, mostrando una amargura al decir que el abandono de sus hijos.
Ella siempre comenta su odio hacia dios, empezando por el propio Apocalipsis y crea a un ser llamado Klan, un gusano que puede entrar en las personas a través de sus oídos y tomar control de sus acciones.
Ella tiene un mensaje para los Winchester, al que el gusano se refiere como: “Ella está enojada, ella está aquí, y va a ser nada más y nada menos que dolor para ustedes de ahora en adelante"


Hobbies:
+Crear nuevas clases de monstruos
+Matar doncellas vírgenes
+Deshacer los cellos para liberar a Lucifer
Miedos:
+Créelo posible, pero yo soy la única criatura en el mundo que no puede temerle a nada, si debiera temerle a algo, sería a mi misma.
Cosas que le gustan:
+Mis venganzas
+Divertirme con la sangre humana
Cosas que no le gustan:
+Que no se cumplan órdenes como ella lo pide
+Estar encerrada por mucho en el purgatorio
Otros:
+Ha conocido a Dios
Eve
Eve

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Por algun lugar de la tierra, cielo, summerland, infierno o purgatorio.
Pareja : No tengo porque pensar en eso, todos pueden sentirse afortunados, todos ustedes chicos son mi pareja.
Humor : Preguntame una cosa más y te lanzo a Khan.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eve #Mother of evil Empty Re: Ficha de Eve #Mother of evil

Mensaje por Leah Regan Lun Feb 06, 2012 1:48 am

Ficha aceptada ¡Bienvenida! Very Happy
Leah Regan
Leah Regan
Sirenas
Sirenas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Localización : cualquier playa
Pareja : Tyler Van Wood
Humor : agradable, divertido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.