Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Mar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Sáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Dom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Dom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Vie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Sáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Miér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Dom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Staff

The wolf-ficha de jacob

Ir abajo

The wolf-ficha de jacob

Mensaje por Jacob W. Black el Dom Dic 11, 2011 1:20 am

Nombre: Jacob Black
Apodos: Jake, perro
Edad real: 21 años
Edad Aparente: 18 años
Raza: Licántropo {alfa}
Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1990
Lugar de nacimiento: La Push
Fecha de Transformación: 3 de mayo del 2008
Poderes/Habilidades:
Fase: Jacob puede cambiar su forma a la da un lobo con mas facilidad que los demás a causa de ser el alfa, así como poder controlarse mas con sus impulsos.
Curación: Jacob se cura fácilmente de las heridas que se causa, cura de una manera inhumana.
Telepatía: Funciona cuando está en forma de lobo, escucha los pensamientos de los demás lobos así como ellos escuchan los de él.
Retrazo de envejecimiento: Jacob no envejece al ser lobo, lo retraza, eso hace que viva mas tiempo, pero no tanto como un vampiro.
Alta temperatura corporal: el tiene unos 110°, lo que le hace no pasar frío a menudo
Imprimación: esto surge en los lobos, cuando se enamoran de la persona contraria, hacen que estas puedan envejecer tan lento como ellos.

Descripción física: Jacob es muy alto, casi a la estatura que tiene Emmett. Es muy musculoso algo que les pasa a los lobos después de cambiar por primera vez a face, Su cabello es negro y corto, aunque crece prefiere mantenerlo corto para que no le estorbe a la hora de cambiar. Visto con ropa cómoda, casi siempre sin playera y simples shorts lo que hace que la transformación sea mas rápida y no ande destruyendo ropa cada día. Sus ojos son de un color marrón oscuro que hace juego con todo lo demás de su cuerpo.
De lobo es de un pelaje rojizo, mide como 10 pies de largo, sus ojos no cambian.


Descripción psicológica: Jacob ha madurado mucho, al principio era un simple chico de la push, pero al transformarse en lobo cambio mucho, Es muy seguro, no se da por vencido en las cosas que quiere, aunque sabe que nunca tendrá. Estaba enamorado de Bella perdidamente, no aguantaba la idea de que ella estuviera con Edward. Cuando bella se casó con Edward el quedó destrozado, al enterarse de que la hija de ellos mató a bella, el estaba dispuesto a matarla, pero en cuanto la ve se imprime de ella.
Durante sus tiempos libres le gusta arreglar autos y cosas por el estilo, pero desde que Renesmee nació le gusta pasar el tiempo con ella, cuidándola, llevándola a la playa y todo lo que quieran hacer, actuando como un amigo para ella. Es un chico amigable, juguetón y cariñoso con los que se lo merecen. Ahora trata bien a Edward sólo porque sabe que si no lo llega a hacer, puede alejarle a nessie y el no lo soportaría. Desde que nace Renesmee empieza a tomar mas serio su rango de alfa y sus celos se incrementan cada vez que lo ve con otro.

Historia: Jacob nació el 14 de enero de 1990, hijo de Billy y Sarah Black. Creció en la push toda su vida, solía ser normal, hasta que conoció a bella. Su novio de ella era un vampiro, lo que despertó los genes de los licántropos. Se transformó a los 18 años, cuando Edward dejó a bella. El aprovechó eso formando con ella una amistad, o algo más allá de una amistad hasta que regresó el vampiro. Tiempo después, cuando victoria vino por ella y escapó, pasó mas tiempo con ella, sabía que ella estaba enamorada de el, por lo que la besó como nunca, pensó que tendría oportunidad pero no fue así. Edward se casó con bella, dejando a Jacob destrozado, pensando que eso no debía ser así. Al enterarse que la hija de bella la había matado, el decidió matarla porque había destrozado a su querida bella, pero al verla se imprimo de ella. Era la cosa mas linda para el, sabía que era mucho mas fuerte que el amor a primera vista, daría todo por ella. Cuando Bella se enteró de ello, se enojó al principio, pero poco a poco se fue acostumbrando a que su vida estuviera hecha para ir con la de nessie.
Pasaba los día con nessie de pequeña en la push viendo las olas, la llevaba a cazar y la trataba como una hermanita, hasta que ella creció. El no sabe que hacer, no le ha contado nada de su pasado a nessie, teme que cuando lo haga ella se aleje de el.


Hobbies:
-Ir corriendo de lobo
-Pasar tiempo con Nessie

Miedos:
-Perder a los que quiere
-Que su impronta sufra algún daño

Cosas que le gustan:
-La navidad
-La comida

Cosas que no le gustan:
-La rubia vampiro {rosalie}
-Los vampiros en general

Otros:
-Es sobreprotector a veces



es como la gravedad, tu centro cambia, de pronto no es la tierra la que te sujeta, harías cualquier cosa, serías cualquier cosa que ella necesitara: un amigo, un hermano, un protector:

avatar
Jacob W. Black
Licántropo-Alfa
Licántropo-Alfa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 28
Localización : La push
Pareja : Nessie <3
Humor : Impulsivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf-ficha de jacob

Mensaje por Renesmee C.C. Vulturi el Dom Dic 11, 2011 1:22 am

# aceptada mi jake!!! I love you



*------------*Te amo mi jake!!:

avatar
Renesmee C.C. Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi
Híbrida-Guardia Vulturi

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 14
Localización : Volterra
Pareja : Jacob Black *-* Mi lobito
Humor : Lindo :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.