In the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar ^^
Seth Clearwater EmptyMar Mayo 01, 2012 12:30 am por Bree Tanner Cullen

» Registro de Razas ^^
Seth Clearwater EmptyMar Mayo 01, 2012 12:29 am por Bree Tanner Cullen

» Pide tu Facebook
Seth Clearwater EmptySáb Abr 21, 2012 12:52 am por Annabeth Chase

» Buenasss Soy Nuevaa x)
Seth Clearwater EmptyDom Abr 15, 2012 9:50 pm por Bree Tanner Cullen

» Quien habla el ultimo... GANA!!
Seth Clearwater EmptyDom Mar 25, 2012 1:15 am por Bree Tanner Cullen

» Confiesate!!
Seth Clearwater EmptyVie Mar 02, 2012 9:51 am por Selena Gomez

» Mi Verdadera Mascara {Selena Gomez}
Seth Clearwater EmptySáb Feb 25, 2012 3:05 pm por Selena Gomez

» Besarías al de arriba??
Seth Clearwater EmptyMiér Feb 22, 2012 2:27 pm por Selena Gomez

» {Ficha de Sele}
Seth Clearwater EmptyDom Feb 19, 2012 8:02 pm por Renesmee C.C. Vulturi

Seth Clearwater 2nm2bn
Staff
Seth Clearwater Aw3ybr Seth Clearwater 4tlqg1Seth Clearwater 2bd6wmSeth Clearwater 8vxdgpSeth Clearwater O6gutdSeth Clearwater 24golfs
Seth Clearwater 345ndll Seth Clearwater 2wohjdt
Seth Clearwater N2n0jq Seth Clearwater Rkxa9v
Seth Clearwater 2ag895u

Seth Clearwater

2 participantes

Ir abajo

Seth Clearwater Empty Seth Clearwater

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 27, 2012 11:23 pm

Nombre: Seth Clearwater
Apodos: Seth
Edad real: 16
Edad aparente: 17
Raza: Licántropo
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 19996
Lugar de nacimiento: La push
Fecha de Transformación: Nací como tal
Poderes/Habilidades: Los de lobo Wink

Descripción Física: Soy un chico con una fuerza y músculos que se notan desde muy lejos, Mis ojos son de un color oscuro casi negro y un poco cerrados, soy el más bajo de la manada pero soy mas alto de lo que debería ser por la edad. Tengo una sonrisa que se podría decir de comercial y una piel de un tono carme como cualquier licántropo aquí en la push. Visto con short todo el tiempo porque me es más facil transformarme así.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Alegre!, soy el lobo más lindo y alegre de la manada así como bromista con todos, soy casi lo contrario a mi hermana aunque cuando ella quiere también puede ser alegre. Me encantan las mociones fuertes como saltar acantilados y esto de ser lobo es más genial que nada. Mi mejor amigo es Jacob black y últimamente me llevo muy bien con el nuevo miembro de la manada Jordan. Mi mejor amiga es Maia que es amiga de mi linda hermana Leah. Desde hace una temporada estoy imprimado de una vampiro del clan denali sin embargo no puedo verla mucho por el tiempo que ando de guardia en la push.

Historia: El miembro más jovial y alegre de la tribu de los Quileute es sin duda Seth Clearwater, un joven de hermosa sonrisa y perfecta piel que nos recuerda a un Jacob más joven. El licántropo que debutó con total éxito en la manada: capturó y asesinó al neófito Riley, y ayudó en la desaparición de la experimentada Victoria.

Hermano pequeño de Leah, Seth es sin duda la antítesis de su hermana, un joven lobo que nunca renegó de su condición y aceptó con entusiasmo desmesurado su transformación pareciéndole incluso divertida.

Su pelaje cuando se transforma en lobo es de un hermoso color arena y aunque es optimista y lleno de energía, al principio la tribu no lo toma en serio y lo relegan mucho por su falta de experiencia y juventud.

Seth se convierte en licántropo al mismo tiempo que su hermana Leah, que desde hace mucho tiempo es muy desdichada por haber sido abandonada por Sam, (gracias al fenómeno de imprimación hacia Emily).

Por lo que es muy difícil convivir con ella y más para Seth, que posee un carácter sumamente explosivo y carismático, viéndole siempre el lado positivo a las cosas, aún cuando estas parecen no tener una solución.

Con una corta edad de 15 años, su transformación vino muy prematuramente a causa de los vampiros neófitos que crea Victoria, lo cual provoca un brote de lobos exagerado que aumenta en Amanecer. Seth es llevado a las montañas para cuidar a Bella junto con Edward mientras los Cullen y los licántropos pelean en contra de los neófitos.

Una inesperada visita de Victoria al refugio donde se encuentran Bella y Edward, hacen de Seth el héroe de los Quileutes, pues es el primero de su generación en matar a un vampiro y captura a otro de vital rango e importancia.

A pesar de eso, Seth tiene una extraña conexión y larga amistad con Edward, pues nunca le causan repudio los vampiros a pesar de su naturaleza lupina, de hecho, es el licántropo que más convive en total armonía con los Cullen, causando una peculiar gracia al ser el primero en aceptarle toda la comida necesaria a Esme, pasándosela siempre en la mansión y comiéndose todo lo que le ofrecen de alimento, ayudando a la familia de vampiros a seguir con su farsa de humanos.

Leah a pesar de su carácter agrio, lo trata como a su propio hijo y lo proteje demasiado, por lo que Seth crece en un bonito ambiente, aún después de su transformación. Es el fan número uno de Jacob, y le muestra lealtad absoluta cuando él se autonombra el Macho Alfa de la manada por estirpe, Seth se unió rápidamente, apoyándolo a él y a los Cullen hasta mucho tiempo después de que acaba la pelea con los neófitos: ahora para defender a Renesmee de los Vulturi. Cuando ve a Kate Denali queda imprimado de ella.

Hobbies:
Correr por allí
Miedos:
Dejar de transformarme
Cosas que le gustan:
Hacer bromas
Cosas que no le gustan:
El mal humor
Otros:
*nada.

Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seth Clearwater Empty Re: Seth Clearwater

Mensaje por Maia Roberts Vie Ene 27, 2012 11:26 pm

#Aceptada!!! amigo Seth *-*
Maia Roberts
Maia Roberts
Licántropa
Licántropa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Brooklyn
Pareja : No necesito una para ser feliz
Humor : Amargado, serio.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.